|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo anuncio de Xiaomi en su pagina.
El dia 19 de Noviembre a las 12 saca a la venta 400000 unidades de moviles, en concreto 100000 Mi2 y 300000 Mi1S. Ademas esta el link para reservarlo. Podian sacar mas del Mi2... me parece a mi que esta vez tambien va a ser complicado conseguirlos. Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo anuncio de Xiaomi en su pagina.
El dia 19 de Noviembre a las 12 saca a la venta 400000 unidades de moviles, en concreto 100000 Mi2 y 300000 Mi1S. Ademas esta el link para reservarlo. Podian sacar mas del Mi2... me parece a mi que esta vez tambien va a ser complicado conseguirlos. Saludos!!! ![]() Mejor coger los terminales ya refinados... jejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veremos entonces el día 19...100.000 unidades son muy pocas por la alta demanda que hay en China... espero que el vendedor al menos pueda conseguir unas cuantas unidades de esa nueva remesa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si... tan buen punto tenga notícias seguras (y fotos de que el vendedor dispone de stock) y no suposiciones de que los puede conseguir os lo hago saber enseguida. No creo que puedan ser muchas unidades pero de 5 a 10 son posibles perfectamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia.....estamos apañados, parece que los queramos conseguir gratis o algo, y nada mas lejos, no se consiguen ni pagando
D..... que triste, entre google y xiaomi me estan dando las navidades
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con lo que hemos pasado para comprar el mobil a ver si podemos descorchar el champán ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo desconectado del foro. Como va la cosa? Leí algo de que eran mas caros y la gente no se animaba! Yo estoy entre este y el nexus 4, pero este tiene preferencia. Que precio tiene? Ya no se ni en que puesto estoy o si ya se dio de baja mucha gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en el puesto 148 Carlinson.
Ahora mismo estoy a la espera que dos vendedores de Aliexpress me confirmen precio y cuantas unidades podrían conseguir una vez se ponga a la venta la nueva remesa del día 19 . Uno de ellos me ha comentado que podría conseguir Xiaomis Mi2 por 330 euros pero el problema es que antes nos aseguró a todos que podría conseguir mucho stock y no ha sido así. En cambio otro vendedor el cual conozco mucho más prefiere ser más cauto, no asegurar nada ni tampoco se atreve a decirme un precio porque ve la cosa realmente complicada. Sobretodo por el escaso stock disponible y después porque muy probablemente si se pudiera conseguir sería yendo al mercado de la reventa donde ahí si que el precio se puede elevar bastante más que 330 euros. Veremos a ver que pasa después del dia 19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás en el puesto 148 Carlinson.
Ahora mismo estoy a la espera que dos vendedores de Aliexpress me confirmen precio y cuantas unidades podrían conseguir una vez se ponga a la venta la nueva remesa del día 19 . Uno de ellos me ha comentado que podría conseguir Xiaomis Mi2 por 330 euros pero el problema es que antes nos aseguró a todos que podría conseguir mucho stock y no ha sido así. En cambio otro vendedor el cual conozco mucho más prefiere ser más cauto, no asegurar nada ni tampoco se atreve a decirme un precio porque ve la cosa realmente complicada. Sobretodo por el escaso stock disponible y después porque muy probablemente si se pudiera conseguir sería yendo al mercado de la reventa donde ahí si que el precio se puede elevar bastante más que 330 euros. Veremos a ver que pasa después del dia 19. ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dioss que cansado estoy de buscar un movil, ni el nexus ni este, joderrrr!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Ojalá fueran mas tontas y nos diesen nexus y xiaomis a todos al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, dentro de 4 horas se ponen a la venta 100.000 unidades del Mi2 de 16 Gb y 32 Gb y 300.000 del M1S youth.
Última edición por Weckl Día 19/11/12 a las 01:02:56. |
|
|