|
||
|
|
||||
|
||||
|
ufff, no se que ha pasado, se me ha bebido la bateria durante la noche, en 5 horas me ha chupado un 37%, algo he debido de hacer mal, probare a reinstalar de 0 todo,
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde un microondas sin grill pero que manda sms
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, cuando ingreso al Market y quiero instalar las actualizaciones de las aplicaciones, me sale el mensaje de que no se puede recuperar la información del servidor [RPC:S-5:AEC-0]
Igual me aparece cuando quiero instalar algunas aplicaciones como el go task manager, con el facebook y el messenger de facebook se instalo normal el whastapp tambien pero me pasa eso con las actualizaciones y con el go task manager. Gracias de antemano por la respuesta, y decir que por lo demas la room va perfecta, gracias por vuestro trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, cuando ingreso al Market y quiero instalar las actualizaciones de las aplicaciones, me sale el mensaje de que no se puede recuperar la información del servidor [RPC:S-5:AEC-0]
Igual me aparece cuando quiero instalar algunas aplicaciones como el go task manager, con el facebook y el messenger de facebook se instalo normal el whastapp tambien pero me pasa eso con las actualizaciones y con el go task manager. Gracias de antemano por la respuesta, y decir que por lo demas la room va perfecta, gracias por vuestro trabajo. Un saludo ![]()
Última edición por vector17 Día 16/11/12 a las 12:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores/as despues de probar la ROM durante todo el dia, varias cosas:
1º Quiero dar la enhorabuena y las gracias a darkroom por su grandisimo trabajo. La verdad que a falta de traducir la rom por completo a español funciona de fabula todo. 2º Tengo un problemilla que no se si sera cosa de la ROM y es que a veces estoy escribiendo en whatsapp o haciendo algo y tal y se me baja solo el brillo de la pantalla como cuando dejamos sin usar el telefono durante unos segundos que se baja solo, y pulse donde pulse no vuelve a subir el brillo tengo que bloquear y desbloquear el telefono. 3º La bateria sigue bebiendosela en nada. (puede ser porque hoy he estado todo el dia toqueteando y me a gastado dos baterias. Pero vamos eso es que este movil ya no da mas de si en esto... 4º Recomiendo a todo el mundo, que para evitar problemas, tras instalar la ROM hagan un factory reset ya que a mi sin hacerlo me daba muchos problemas como que no me funcionaba el google play se bloqueaba etc. Pero fue hacer el factory reset y como la seda. 5º Los botones tactiles estan cambiados y el de la camara no funciona cuando vas a hechar una foto. ¿para esto hay solucion ya? Bueno seguire con ella probando y reportare todas las cosillas asi que vea para poder arreglarlas de cara a una futura actualización. Menos mal que entre todos y sobretodo gracias a personas como vosotros que desinteresadamente hacen todo esto. Podemos decir que este movil vale la pena... que si fuera por LG... estabamos apañaos... Muchas gracias por vuestro trabajo cracks!! ;) Saludos! EDITO: Se me olvidaba, no se por que cuando enchufo el movill al cargador me pone carga lenta... como si estuviera enchufado al PC... ¿como se hace para que cargue normal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor puede ser un problema de voltajes e incompatibilidades, trabajaremos en ello, y buscaremos la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas
Primero que nada muchas gracias por la colaboracion para hacer un excelente ROM, primero usaba su ROM de gingerbread y luego pasé a ICS, probé la de japoninja pero me fue maaal... ahora acabo de terminar de instalar la suya a ver como me va!! Acabo de ver que la cámara 3D toma las fotos pero las graba al revés! no hay alguna manera de corregir eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas
Primero que nada muchas gracias por la colaboracion para hacer un excelente ROM, primero usaba su ROM de gingerbread y luego pasé a ICS, probé la de japoninja pero me fue maaal... ahora acabo de terminar de instalar la suya a ver como me va!! Acabo de ver que la cámara 3D toma las fotos pero las graba al revés! no hay alguna manera de corregir eso ? ![]() Enviao desde un microondas sin grill pero que manda sms
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ponerlo a 1000 como tenia la V1 pero el setcpu no me deja, solo 800 o 1200. Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. No veo el face unlock
|
||||
|
||||
|
probaremos esos kernel a ver como van
muchasssssssss un saludo a todos menos a uno jijijijiji
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el team por este pedazo de rom me va perfecta mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de stock son: 300 600 800 1008 Con en script son: 300 600 800 1200 Se soluciona modificando el script. Enviado desde TheDarkRoom |
|
|
||||
|
||||
|
a probar se a dicho..... la anterior de gb era una maquina ojala sea igual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalo pero no me pasa de borrando sistema data y cache que puede ser....gracias
|
|
|