|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he heho es borrar el manila 2.1 de la oficial, y luego importar el manila 2.5, me crea la rom perfectamente, pero luego a la hora de cargar el sense 2.5 no me lo puede cargar, pero esta instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalaste entonces como un programa mas, lo metes en la carpeta OEM con el formato PACKAGE_SHARED y despues lo arrastras a oem2ext y el resultado a la carpeta shared o lo pones directamente en la carpeta shared los paquetes o como... A por cierto, tienes algun enlace al manila 2.5 en castellano?????Pasalo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso, desactivar con la cocina el 2.1 y cargar como si de un programa cualquiera se tratara el manila... lo active en la cocina y hice la ROM, pero el resultado fue nada... la pantalla del CHOME..... busque el sense para activarlo en la configuracion de inicio y tampoco salia....
Lo instalaste entonces como un programa mas, lo metes en la carpeta OEM con el formato PACKAGE_SHARED y despues lo arrastras a oem2ext y el resultado a la carpeta shared o lo pones directamente en la carpeta shared los paquetes o como... A por cierto, tienes algun enlace al manila 2.5 en castellano?????Pasalo... ![]() Para lo del sense, pues cuando marcas arriba topaz, se cargan todos los archivos, en topaz external package, lo importe y se activron... creee la rom pero no me los carga, sera asi no? Yo no muevo nada de nada solo importo desde el ervius |
|
|
||||
|
||||
|
Manila en castellano no hay....el 2.5 asi para descargar....
Para lo del sense, pues cuando marcas arriba topaz, se cargan todos los archivos, en topaz external package, lo importe y se activron... creee la rom pero no me los carga, sera asi no? Yo no muevo nada de nada solo importo desde el ervius ![]() Aunque el tema de importar sea asi, he leido por ahi que hay que modificar las rutas de los archivos, y en xda vi que con el manila venia para cocineros unos cambios en el registro en el archivo initflashfiles.dat.... asique creo que para empezar sera asi si te lo intenta abrir, pero faltara cambiar los registros y las direciones... Cuando activastes el 2.5, te acordastes de desabilitar el 2.1??? haber si va ha ser el 2.1 el que trade de iniciarlo y no puede no se es suposiciones, tengo que probar.... Y para cambiar el idioma, como? puesto que he leido por ahi que el metodo normal de cambios en el registro no vale para la version 2.5..... Traducir a mano nooooo por favor.... Última edición por thepost Día 07/11/09 a las 14:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he importado uno a uno, ya que lo descomprimo, o lo metes directamente tu?
Lo del idioma pues traducrilo el manila tenemos que pedir los archivos para luego cambiarlo en el registro.. En el initiflash, al abrirlo al leer lo del manila pues me sale vacio..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que esto aun sigue parado.... voy ha ir colocando mis primeros resultados para que se valla probando.... mas que una beta, va ha ser betisima.... solo apta para cardiacos jejejej....
Bueno en fin, creo que el rendimiento es el adecuado... y aparte de fallos esteticos al sobreponerse pantallas lo demas va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os hace falta el manilla 2.6
Bueno pues como he visto en un post que os hacia falta el manilla os dejo el manilla 2.6.
A ver si os sirve para algo mi aportacion. Un saludo y animo con la cocina(a mi me suena a chino)pero a ver si lo conseguis. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede colgar enlaces a cosas guapas, por ejemplo imagenes para las carpetas de inicio, iconos para la barra de bateria y no estaria nada mal utilidades para el chome (titanizer)....
Claro esta todo en español, para poder incluir en mi ROM antes de postearla... En cuanto al manila 2.5, lo he sacado de la ROM de la LEO y he estado comparando, pero no soy capaz de que arranque.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinillas, no se si os servirá de algo.
Rom Nataly+KITCHEN: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=549549 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||