Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
aamsc aamsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo creo que lo que ha pasado es que se creó esta conjunta y empezaron a llamar a tiendas para pedir presupuestos, entre ellas la de PPO.

El dueño de PPO se metió en Internet y consiguió registrarse en FC, organizando la conjunta a partir de ahí...

Viejo 16/11/12, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Yo no sé que ha pasado...pero estaremos atentos a explicaciones. Yo de momento no juzagaré a nadie, pero no huele bien.

A todo esto... como los que parece que van a salir perdiendo sí o sí, seran los de powerplanet, porque la imagen les quedará dañada, supongamos que no ofrecen una rebaja, y dejan el terminal en buen precio (ya no sé si perdiendo ellos dinero, ganando zero, queriendo maquillar su imagen, me da igual). Todos queremos el móvil, pero sobretodo por la garantía española. Tendremos que ir en cuanta con esto. Pueden demostrarnos con anterioridad que se hacen cargo ELLOS de la garantía, de 2 años, y que no mandan el móvil a China para una hipotética reparación? Porque sino, lo bueno de esta conjunta pierde su gracia, y si no es con datos o imágenes, yo no me lo creo.

Última edición por iler Día 16/11/12 a las 09:43:40.
Viejo 16/11/12, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
chiscoem chiscoem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Movistar
yo estaba siguiendo todo el meollo de la cuestion desde FC y veo que esto al final se viene abajo, a ver que nos comentas rpgranados
Viejo 16/11/12, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Se podría pensar que el 'nosotros' se refiere a la gente de la conjunta, yo no veo que tenga que ser a la tienda. No sería muy normal decir que es el de la tienda después de haber subido el precio...
Que luego cada uno saque sus conclusiones sobre por qué quiere convencer a alguien a quedarse colándole, la fecha de creación y demás..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Viejo 16/11/12, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Antes de nada, espero que nadie sospeche que Aprilias y yo somos la misma persona o teníamos algo que ver antes de esta conjunta. Yo vivo en Madrid y Aprilias no, yo tengo ya una edad con hijos y Aprilias está estudiando aún, además podéis ver que he organizado conjuntas con otro proveedor.

Primero os cuento lo que se hasta ahora y luego lo que opino personalmente.

Me ha llamado PPO y me asegura que Aprilias no es de PPO y que me va a pasar la información que sea necesaria para demostrarlo. Tiene correos de Aprilias que lo demuestran y me los va a enviar pero antes de nada queremos pedir permiso a éste.
Tengo un Wasup de anoche de Aprilias comentándome que le habían hecho pasar por uno de PPO. En ese momento se lo estaba tomando a cachondeo y creo que ninguno de los 2 eramos conscientes de la trascendencia, hoy no he pedido hablar con él.
Yo he leído hoy el privado que envió a un forero, donde utiliza el término "nosotros".
Llevo casi 2 semanas con Aprilias y con PPO, tengo llamadas, mails, etc. aunque eso no demuestra nada, porque yo podría ser otro engañado mas.

Ahora lo que pienso:

No he hablado aún con Aprilias pero he decir que ha sido una cagada gorda, aunque sinceramente, en ningún momento pensé que fuera de PPO y si lo es ha sido muy hábil para evitar que me de cuenta (y sinceramente, estas cosas las noto rápido). He hecho ya varias conjuntas y lo q si os puedo asegurar es que con el paso de los días te creas un síndrome extraño por el cual debes hacer un gran esfuerzo para no olvidar que eres un COMPRADOR mas y no formas parte del VENDEDOR. Esto se debe a que la relación con el vendedor es mas cercana que con los compradores y por ello tiendes a confundir tu posición, acercándote a veces demasiado a los intereses del VENDEDOR. Esto puede provocar que en ocasiones metas la pata y utilices la 1ª persona del plural erróneamente.
Yo lo comprendo, pero también entiendo que no creáis que haya sido así.
Voy a esperar a que se ponga en contacto Aprilias, que lo hará, y vemos si podemos aclarar el entuerto.
Si alguien me puede enviar una invitación de forocoches lo agradecería, me gustaría intervenir cuando tenga la información necesaria para desmentirlo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario:
Viejo 16/11/12, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si alguien quiere postearme en FC, se lo agradecería.

Viejo 16/11/12, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Antes de nada, espero que nadie sospeche que Aprilias y yo somos la misma persona o teníamos algo que ver antes de esta conjunta. Yo vivo en Madrid y Aprilias no, yo tengo ya una edad con hijos y Aprilias está estudiando aún, además podéis ver que he organizado conjuntas con otro proveedor.

Primero os cuento lo que se hasta ahora y luego lo que opino personalmente.

Me ha llamado PPO y me asegura que Aprilias no es de PPO y que me va a pasar la información que sea necesaria para demostrarlo. Tiene correos de Aprilias que lo demuestran y me los va a enviar pero antes de nada queremos pedir permiso a éste.
Tengo un Wasup de anoche de Aprilias comentándome que le habían hecho pasar por uno de PPO. En ese momento se lo estaba tomando a cachondeo y creo que ninguno de los 2 eramos conscientes de la trascendencia, hoy no he pedido hablar con él.
Yo he leído hoy el privado que envió a un forero, donde utiliza el término "nosotros".
Llevo casi 2 semanas con Aprilias y con PPO, tengo llamadas, mails, etc. aunque eso no demuestra nada, porque yo podría ser otro engañado mas.

Ahora lo que pienso:

No he hablado aún con Aprilias pero he decir que ha sido una cagada gorda, aunque sinceramente, en ningún momento pensé que fuera de PPO y si lo es ha sido muy hábil para evitar que me de cuenta (y sinceramente, estas cosas las noto rápido). He hecho ya varias conjuntas y lo q si os puedo asegurar es que con el paso de los días te creas un síndrome extraño por el cual debes hacer un gran esfuerzo para no olvidar que eres un COMPRADOR mas y no formas parte del VENDEDOR. Esto se debe a que la relación con el vendedor es mas cercana que con los compradores y por ello tiendes a confundir tu posición, acercándote a veces demasiado a los intereses del VENDEDOR. Esto puede provocar que en ocasiones metas la pata y utilices la 1ª persona del plural erróneamente.
Yo lo comprendo, pero también entiendo que no creáis que haya sido así.
Voy a esperar a que se ponga en contacto Aprilias, que lo hará, y vemos si podemos aclarar el entuerto.
Si alguien me puede enviar una invitación de forocoches lo agradecería, me gustaría intervenir cuando tenga la información necesaria para desmentirlo.
Gracias por dar la cara, y en principio, aclarar tu parte.

Me gustaría que algun forero escribiese en fc, que la gente se esta poniendo neguitosa y ya hablan de seguir la conjunta en tiendas chinas. Esperemos a ver como avanza la situación.
Viejo 16/11/12, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si los de FC quieren continuar por su cuenta, lo comprendo.
De momento la cosa está CONGELADA. PPO no quiere hacer nada hasta que se aclare su inocencia.
Me temo que va a llevar un tiempecito hasta que PPO quiera continuar con esto. Dejemos que se aclare la cosa, pero si no se aclara, lo mas probable es que hagamos lo siguiente:

Nos separamos de FC y los que quieran seguir con nosotros que se vengan a HTCMania.

De todos modos dejemos pasar unas horas.

Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la espera pues.

pd: Te he enviado un MP con una duda, gracias.
Viejo 16/11/12, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver si tengo un rato y atiendo los privis.

Viejo 16/11/12, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias rpgranados por la explicación. Confío en ti y tienes mi apoyo
De todas formas lo que no cuadra no es ya el hecho de que quiera colar a alguien, no esta bien pero no sería motivo como para desmontarlo todo. Lo que a mi no me cuadra es si el precio es el mismo sean 40 o 400 móviles por que tanto interés en que no se de de baja en la conjunta?
Bueno pues estaremos atentos a ver cómo se resuelve todo y que explica aprilias...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Viejo 16/11/12, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
El tema estará en ver la contestación de Aprilias en FC. Hay que pensar en que esa nota viene de un privado que ya de por sí quizá no debería haber salido a la luz, pero la liebre ha saltado y hay dos puntos bastante serios sobre el tema:

1-. El tema de colar gente "de estranjis", faltando totalmente al respeto de todos y cada uno de los usuarios que van detrás. Está claro que quien tiene el acceso a la lista tiene ventajas de poner y quitar a su antojo, y desgraciadamente Google Docs todavía no dispone de un historial de cambios para hojas de cálculo, que dejarían claros éstos posibles movimientos que ahora se pueden hacer de forma oculta.

2-. El tema de la posible pertenencia a PPO. Obviamente no es demostrable sólo por un mensaje, pero la forma de hablar en el privado, de comunicarse, del referirse a 'vosotros' a la hora de comprar ("es una pena que desaprovechéis ésta ocasión") y de 'nosotros' a la hora ºde tener stock ("Te puedo garantizar que stock tenemos (nosotros)") como poco presenta dudas sobre el tema. Si Aprilias es "sólo" un usuario forochero y no un empleado de PPO... ¿cómo podría garantizar precisamente él que haya stock, y además específico para la conjunta?

Según lo que veo en FC, PPO quiere demostrar que Aprilias no trabaja para ellos, así que, amparandonos en la presunción de inocencia, opino igual que RPGRANADOS... veamos lo que ocurre y qué pruebas se presentan, porque el tema es serio ya que si finalmente se pudiera demostrar esa pertenencia, lo que ha ocurrido podría considerarse incluso un intento de de estafa.
Viejo 16/11/12, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para vosotros y para que alquien postee en FC:

A los que dicen que en esta conjunta se rechazan propuestas de otros proveedores.
Esta conjunta es con proveedor Español. Otras propuestas con chinos han sido rechazadas. He contactado con hasta 5 proveedores españoles y solo PPO nos ha ofrecido el Jiayu. Anoche me ofrecieron de HouseComp un clon del S3 por 175€, pero no tenía pantalla HD, que los que hemos nutrido esta conjunta con 2 hilos anteriores lo teníamos como requisito esencial, por lo que teniendo el B92M queda descartado.
Estoy esperando presupuesto para no se aún que terminales de StarMovil desde el Martes, anoche me dijeron que hoy sin falta.
Si queréis podéis contrastar lo que os digo con ellos mismos.

Viejo 16/11/12, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sirve como prueba, dos posts del forero aprilias en moviles dual sim. De hecho, fue con sus comentarios como me enteré y me registré en htc para formarparte de la conjunta. No prueban nada...pero si que son raros. Su fecha de registro, 7 de noviembre.

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...595#post144595

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...744#post145744

Un poco raro que pida información sobre unos terminales...y al día siguiente ya diga que lleva a cabo una conjunta en otros foros.

Ahí lo dejo.
Viejo 16/11/12, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Le dije yo que se pasase por otros foros para pillar a mas gente.

Viejo 16/11/12, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Muchos de nosotros queremos el movil para estas navidades y el tiempo se acaba.
Doy mi voto para que Rpgranados coja las riendas de esta conjunta. Tienes mi mas plena confianza.
El silencio de Aprilias dice mucho y peder el tiempo en eso no nos interesa.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
telejuaniki telejuaniki no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos. Me hice una cuenta para esta conjunta pero ni siquiera he tenido tiempo de presentarme, sólo leer.
En primer lugar, gracias a rpgranados por el curro.

En seguno lugar, estoy viendo el pantallazo que habéis pegado de FC y veo que la ubicación del nick aprilias es Murcia. ¿no era desde allí donde nos iban a mandar los terminales? Si realmente es él, es un poco lelo por ir dejando una pista tan evidente.

Permanezco a la espera y gracias a todos.
Viejo 16/11/12, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Podéis tener confianza en mi, ¿pero en PPO?
La cuestión es si seguimos con PPO y si ellos quieren seguir.
En FC parece que no quieren, no se fían un pelo.

Viejo 16/11/12, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por telejuaniki Ver Mensaje
Hola a todos. Me hice una cuenta para esta conjunta pero ni siquiera he tenido tiempo de presentarme, sólo leer.
En primer lugar, gracias a rpgranados por el curro.

En seguno lugar, estoy viendo el pantallazo que habéis pegado de FC y veo que la ubicación del nick aprilias es Murcia. ¿no era desde allí donde nos iban a mandar los terminales? Si realmente es él, es un poco lelo por ir dejando una pista tan evidente.

Permanezco a la espera y gracias a todos.
Aprilias, desgraciadamente para él es de Murcia, no del mismo pueblo que PPO, pero está cerca

Viejo 16/11/12, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Un grupo de personas se juntan demandando un articulo a buen precio y una tienda propone su oferta.
Esto es la ley de la oferta y la demanda, lo demas sobra.
PPO conseguiria muy buena reputacion (y le interesa) si saliera esta conjunta adelante con ellos.
Si esta conjunta se rompe creo q todos saldriamos perdiendo.
Vuelvo a reitar mi apoyo a Rpgranados. Tu manera de expresarte me da confianza.
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 17:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /