ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, existe una rom v20g para instalar desde el recovery como la version vlite? Me podriais indicar cual de las dos versiones cuida mejor la bateria?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Que sepa sólo hay por nvflhas

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, he encontrado un posible bug que me pasa por lo menos a mi, cada vez que voi a cargar el movil, comienza a cargar por un porcentaje superior a como lo deje, por ejemplo hoy lo he dejado sin bateria hasta que el movil se apagara,porque le estaba haciendo un equilibrado de bateria y ha comenzado a cargar a partir del 54%, ayer tbn me lo hizo, a que se puede deber?

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Hola, he encontrado un posible bug que me pasa por lo menos a mi, cada vez que voi a cargar el movil, comienza a cargar por un porcentaje superior a como lo deje, por ejemplo hoy lo he dejado sin bateria hasta que el movil se apagara,porque le estaba haciendo un equilibrado de bateria y ha comenzado a cargar a partir del 54%, ayer tbn me lo hizo, a que se puede deber?

a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 04:47:18
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Acabo de notar que me ocurre lo mismo cuando pongo a cargar la batería, a mi me empezó en 52%. Sin embargo, hoy la batería me duró unas 10horas!
Ah por cierto, tonyp escribió en XDA que mañana debería estar subiendo otra version de esta Rom, basada en la v28g, y con los bugs de la instalación y el cwm 6 solucionados, a esperar a ver, yo por los momentos estoy muy contento con la Rom la cual no me da problemas ya recuperé mi confianza en LG, no se le perdona lo tarde pero hay que admitir que al menos hizo un muy buen trabajo. Un saludo y a esperar a mañana!

Edito: Alguien más tiene problemas publicando en el foro y respondiendo MPs??
Viejo 15/11/12, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo el único problema que tengo con esta ROM es el consumo de batería con el wi-fi activado, es una barbaridad lo que gasta. Con 2G me va igual que con Gingerbread, aguanta el día entero sobrado, y con 3G todavía no he probado de forma continuada pero en los ratos que lo he puesto tampoco he visto nada extraño. Y en modo avión (lo pongo cuando duermo) no gasta absolutamente nada, ni un 1%, como tener el teléfono apagado.

Otro fallito es lo que han comentado de la cámara, va bien pero cuando sales de ella el móvil se queda un rato ralentizado. Y otro pero esto serás cosa de la aplicación me imagino, es que el GO Launcher muy de vez en cuando no responde y no sale el cartelito de forzar detención. Lo soluciono yendo a ajustes desde el maravilloso botón que hay en el área de notificaciones, porque probé el Apex Launcher y la verdad es que no entiendo por qué tiene esa fama, a mí no me iba nada bien y lo encuentro falto de opciones.

Vamos, nada importante que me haga volver a Gingerbread de momento.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Gelu Lupo Gelu Lupo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tengo un problema con la Baseband... cuando llamo escucho pero no me escuchan (se oye con mucho ruido y distorsión) Vengo de una ROM de GB basada en el v20d y no he notado más problemas que el del bug de la bateria al poner a cargar y esto...

Como pone baseband desconocida, yo no he instalado ninguna nueva, será la de la ROM actual... y si es la 725 , me recomendáis que cambie a alguna en concreto...

Gracias de antemano, espero vuestra respuesta para ponerme con ello esta noche.

EDITO: Acabo de comprobar que mi terminal es MADE IN KOREA así que empiezo por buscar los de la SU660 a ver si...

Última edición por Gelu Lupo Día 15/11/12 a las 15:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

ayer me encontré con que podía llamar a ciertos números y a otros no sin ningún patrón lógico. Como necesitaba llamar y no tenía tiempo de probar me volví a la CM7 que tenía en un backup
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gelu Lupo Ver Mensaje
Tengo un problema con la Baseband... cuando llamo escucho pero no me escuchan (se oye con mucho ruido y distorsión) Vengo de una ROM de GB basada en el v20d y no he notado más problemas que el del bug de la bateria al poner a cargar y esto...

Como pone baseband desconocida, yo no he instalado ninguna nueva, será la de la ROM actual... y si es la 725 , me recomendáis que cambie a alguna en concreto...

Gracias de antemano, espero vuestra respuesta para ponerme con ello esta noche.

EDITO: Acabo de comprobar que mi terminal es MADE IN KOREA así que empiezo por buscar los de la SU660 a ver si...
A mi me paso justamente lo que a ti, llevaba la baseband 725 y con un reinicio volvía otra vez a funcionar las llamadas, pero por escaso tiempo, así que al final tuve que meterle la baseband v20g y ya que me puse también actualice a la v20g, yo he tenido muchas mejores impresiones con la versión vlite 20e, me parece mucho mas fluida, la v20g me da muchos mas lag, así que mi consejo es que pongas la baseband de la v20e haber si se te soluciona lo de las llamadas y te sigue con el mismo consumo de batería, porque por lo menos a mi con la baseband 725 era bastante aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Ya estamos con el probelma de las llamadas. O tu no oyes, o a ti no te oyen.. por esa razón me quite CM10 para volver a CM7 , pero veo que con esta tampoco está solucionado.
Asi que esperaré a ver si pronto hay algo que si funcionen

Un saludo y ánimo a los cocineros!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
Ya estamos con el probelma de las llamadas. O tu no oyes, o a ti no te oyen.. por esa razón me quite CM10 para volver a CM7 , pero veo que con esta tampoco está solucionado.
Asi que esperaré a ver si pronto hay algo que si funcionen

Un saludo y ánimo a los cocineros!
La versión de tonyp y harsh usa el kernel que preparó RC del su660 (el msimo kernel que CM10) es posible que de ahí vengan los problemas con las llamadas.
La versión de Stefan es exactamente la misma que la de lg, solo le ha añadido el rot y el recovery. Hay que flashearla con el nvflash.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
betikito84 betikito84 no está en línea
Miembro del foro

No se si le pasa a alguien mas o solo a mi, algunas veces cuando entro en una aplicación se queda trabado un rato, como si se quedara pillado unos segundos y luego responde, como si tuviera un gran lag. ¿Le ocurre esto a alguien más o solo a mi?, e instalado con smartflash y poseo la 28g
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betikito84 Ver Mensaje
No se si le pasa a alguien mas o solo a mi, algunas veces cuando entro en una aplicación se queda trabado un rato, como si se quedara pillado unos segundos y luego responde, como si tuviera un gran lag. ¿Le ocurre esto a alguien más o solo a mi?, e instalado con smartflash y poseo la 28g
A mi tambien me pasa y muy amenudo, esperemos que en la oficial mejoren la fluidez

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Nueva version actualizada a la V28g, kernel actualizado y algunos bgs corregidos. Instalando...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Nueva version actualizada a la V28g, kernel actualizado y algunos bgs corregidos. Instalando...
¿La que tiene fecha de ayer a las 15:15?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
¿La que tiene fecha de ayer a las 15:15?
Pues no, tiene fecha de hoy a las 01:01 AM

http://forum.xda-developers.com/show...59545&page=100
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no, tiene fecha de hoy a las 01:01 AM

http://forum.xda-developers.com/show...59545&page=100
Pero se instala desde el recovery?
Que archivo es?

Edito:

Esto es para instalar el recovery 6 (touch) si no tienes ROM manager pro

You can flash CWM with the ROM Manager, but unless you haven't paid you can't install the Touch version with it.
But you can use my freshly zipped NVFlash CWM6 touch Recovery flasher (based on Rusty!'s method):
http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/...lash-tonyp.zip
Remove battery, hold both Vol - & Vol +, connect the phone to your notebook and use the "install_cwm6.bat" file (or the matching linux sh install script). APX driver is included.
This will flash CWM without touching any other partition.

En el segundo post de xda esta el zip con la version que ahora llama "standar"

espero q este solucione el tema de las llamadas!

flasheo y comento!

Última edición por beniel Día 16/11/12 a las 11:37:11.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intento poner la version 6 del recovery desde el Rom Manager premium y me sale un mensaje: Error al descargar desde el sevidor, comprube su conexion a internet y que su tajeta SD esté bien insertada y tenga espacio suficiente.

Estoy conectado al wifi y la SD tiene 4 gigas libres... nose q pasaaaa!

Edito: ya tenia el recovery 6.0.1.5 jajajajajaja lo q pasa es q no es touch pero da igual! jajajaja q tonto soooy...

Última edición por beniel Día 16/11/12 a las 12:19:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
Intento poner la version 6 del recovery desde el Rom Manager premium y me sale un mensaje: Error al descargar desde el sevidor, comprube su conexion a internet y que su tajeta SD esté bien insertada y tenga espacio suficiente.

Estoy conectado al wifi y la SD tiene 4 gigas libres... nose q pasaaaa!
Yo me he saltado este paso. Sigo con el CWM 5.0.2.8, creo que el 5.X tiene menos problemas que las versiones 6.X, por lo menos hasta ahora nunca me ha dado ningún problema, así que no veo la necesidad de cambiar. He flasheado la rom sin cambiar el recovery (Tonyp dice que se puede instalar con cualquier recovery), y de momento, ningún problema.
Siento no poder ayudarte...
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he saltado este paso. Sigo con el CWM 5.0.2.8, creo que el 5.X tiene menos problemas que las versiones 6.X, por lo menos hasta ahora nunca me ha dado ningún problema, así que no veo la necesidad de cambiar. He flasheado la rom sin cambiar el recovery (Tonyp dice que se puede instalar con cualquier recovery), y de momento, ningún problema.
Siento no poder ayudarte...
Ya esta solucionado compi! tenia ya la 6.x puesta jajajaja

q tal va la rom? yo estoy flasheando ya!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /