|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo e hecho y m pasa lo mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en htcmania que está que arde. Yo me espero a los cocineros....De momento en 24 h hay más de 26 paginas en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491729
![]() ![]() Estoy saturao de Jb. Pero no se si me voy a poder resistir!!! Avisame lo que haces tu.
|
||||
|
||||
|
ya se vino la leak jb asi que espero pronto tengamos una elegance jb
'A decir verdad ahora mismo estoy usando la leak y mefunciona de diez, único fallo al momento por ahi se me queda trabado el teclado en algunas app, me pasa con el swype pero ya se arreglara..Solo espero von ansias un updgrade a de elegance rom
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pues hace días que no me pasaba por acá y tengo algo que quizás a algunos les guste...Es el "phone.apk" estilo AOSP (adjunto pantallaso)...
![]() ![]() La verdad es que mi idea era hacerlo yo mismo (compilando y todo el cuento) pero por unas cosas de Android y el Titanium Backup, restaure sin querer el "phone.apk" de una versión 4.0.3, que tenia estilo AOSP (gracias al maestro Vertumus) y simplemente va espectacular, llevo dos días con ella y no he tenido problemas de ninguna clase... Solo el hecho que no tiene grabación de llamadas... Acá dejo el link por si alguien lo quiere probar... http://db.tt/8oCbBxFr Pd: se flashea por recovery... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Si en esta semana se pronuncia alguno de los jefes con alguna espectativa, me esperare. Si no a por la Jb de cabeza
|
||||
|
||||
|
Yo primero a trastear con la Nexus. Si en una semana no se empiezan a mover las custom a probar. La gente del foro dice que va como un tiro. Imaginate si la toquetea el ximo o el anarko , etc....
![]()
|
||||
|
||||
|
Y cuando el Pedestre le truque "el carburata"...
|
||||
|
||||
|
El Apolo tendrá que esperar a que salga el código fuente de Samsung ...
Yo creo que no merece la pena andar con las leaks. Sinceramente estoy casi seguro (no la he puesto ni la voy a poner) a que se pierde mucho más de lo que se gana al pasar de la elegance al leak JB. Con el tiempo cuando la cosa esté más madura ya el tema cambiará y podremos disfrutar de ROMs JB en condiciones. Aún así, por los comentarios y teniendo en cuenta que es una primera leak, parece que Samsung va por buen camino. En ICS las primeras leaks iban bastante peor y con bugs importantes. Slds |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el "phone.apk" estilo AOSP en la v4.1 y por ahora funcionando sin problemas
EDIT: lo único malo que tiene y no me gusta es lo del tono incremental ¿alguna forma de quitarlo? Última edición por alf5800 Día 16/11/12 a las 14:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Amen
Yo creo que no merece la pena andar con las leaks. Sinceramente estoy casi seguro (no la he puesto ni la voy a poner) a que se pierde mucho más de lo que se gana al pasar de la elegance al leak JB. Con el tiempo cuando la cosa esté más madura ya el tema cambiará y podremos disfrutar de ROMs JB en condiciones. Aún así, por los comentarios y teniendo en cuenta que es una primera leak, parece que Samsung va por buen camino. En ICS las primeras leaks iban bastante peor y con bugs importantes. Slds ![]() Subscribo todo lo dicho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no merece la pena andar con las leaks. Sinceramente estoy casi seguro (no la he puesto ni la voy a poner) a que se pierde mucho más de lo que se gana al pasar de la elegance al leak JB. Con el tiempo cuando la cosa esté más madura ya el tema cambiará y podremos disfrutar de ROMs JB en condiciones. Aún así, por los comentarios y teniendo en cuenta que es una primera leak, parece que Samsung va por buen camino. En ICS las primeras leaks iban bastante peor y con bugs importantes. Slds ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no me voy a poder resistir.
La estan poniendo por las nubes y sin bugs. Pero esta me gusta tanto!!! Uno me a dicho que va mucho mejor que esta, yo creo que "mucho mejor" es demasiado decir, pero por lo menos significa que va bien. Sabeis si se podria volver a esta sin problema? O que habria que hacer? Ademas con tanta ansia, hay mucho efecto placebo, y todavia no he leido que la haya probado a alguien "que conozca". Que alguien de aqui la pruebe por dios!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no me voy a poder resistir.
La estan poniendo por las nubes y sin bugs. Pero esta me gusta tanto!!! Uno me a dicho que va mucho mejor que esta, yo creo que "mucho mejor" es demasiado decir, pero por lo menos significa que va bien. Sabeis si se podria volver a esta sin problema? O que habria que hacer? Ademas con tanta ansia, hay mucho efecto placebo, y todavia no he leido que la haya probado a alguien "que conozca". Que alguien de aqui la pruebe por dios!!!! ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||