HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/09, 05:57:48
Array

[xs_avatar]
NAPOFRANCIS NAPOFRANCIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
problema con la pantalla

Hola, a ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido.
Desde ayer por la tarde la pantalla de mi Diamond no responde, es como si el centro de la pantalla no funcionara la tocas y no responde. cuando la enciendo y me sale el teclado para marcar el pin pulse donde pulse es como si pulsara la barra superior (donde esta la cobertura, modo de timbre , etc). He intentado alinearla pero despues de 5 min siguiendo la cruceita he desistido. Os ha pasado a alguien?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/09, 07:16:28
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Hola,
Nunca me ha pasado algo parecido pero, supongo que ya has probado hacerle un soft-reset; si eso no te funciona te queda el hard-reset, ya sabes, con este último la vuelves a tener como el día que te la entregaron... suerte amigo.
Saludos,

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
pypy pypy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NAPOFRANCIS Ver Mensaje
Hola, a ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido.
Desde ayer por la tarde la pantalla de mi Diamond no responde, es como si el centro de la pantalla no funcionara la tocas y no responde. cuando la enciendo y me sale el teclado para marcar el pin pulse donde pulse es como si pulsara la barra superior (donde esta la cobertura, modo de timbre , etc). He intentado alinearla pero despues de 5 min siguiendo la cruceita he desistido. Os ha pasado a alguien?
A mi me pasa algo parecido, le sale un punto en la pantalla (se aprecia con la pantalla apagada) es como si se saliese el cristal líquido. Con el dedo, apretando un poco le das a toda pa pantalla (como si le dieses un masaje) y el punto desaparece y la pantalla funciona de nuevo.
Espero haberte ayudado.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /