|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo ni cancelar ni no cancelar,ya que cada uno vea. Lo que veo mas lógico es compartir este trato de Google a sus cclientes para que salga en algun periódico de tirada nacional
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cada vez me parece más bonito.
En persona es espectacular. Como el martes no tenga el número de seguimiento me lo pillo, aunque me tenga que esperar 2 semanas más, pero Apple al menos te avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo dspues d hablar con pablo.....
![]() No tngo mas k decir.... Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mí ahora mismo:
16/11/12 09:17 EN REPARTO JEREZ DE LA FRONTERA |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Habemus nexus. Me acaba de llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces los que no hemos recibido el mail ni tracking ni nada...en que situacion estamos???yo tambien vendi mi terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se si es denunciable email en mano, que te digan que lo recibes el 15 por la tarde y llegar la tarde y que ponga que hay qhe eesperar tres semanas...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os vaya llegando ir probandolo todo, temperatura, cámara, wifi etc etc, a ver si tenemos suerte y los casos de errores han sido puntuales, que no quiero que en cuanto me llegue tenga errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días (por llamarlos de algún modo),
Acabo de llamar. Mi situación era la de los que recibimos el email de las 3 semanas. Pues bien, he llamado para que básicamente me informase, pues a pesar de que Google lo haya hecho terriblemente, el Nexus 4 sigue siendo mi primera opción (por desgracia, sino les haría pagar con mi no-venta, como supongo que muchos otros harían también), así que solo descolgar le he dicho que me contase que se suponía que había pasado, sin tener en cuenta mi email ni mi pedido, pues es una situación general, global, y mi caso no difiere en nada del resto de gente que ha recibido eso. Primeramente me ha soltado la mierda esa de que hubo un colapso y se vendieron más unidades de las que tenían. A eso le he respondido la verdad: que todavía no lograba entender como a una empresa de esas dimensiones les ha podido pasar algo así, no se les ha ido de 20 o hasta 50 unidades, no, s que solo aquí en el foro tenemos constancia de más de 300 casos. Se lo he repetido, no lo entendía y me parecía inconcebible. Después me ha dicho que en un periodo de hasta tres semanas recibiría mi terminal. En ese tema he insistido mucho, diciendole que había leído de otros casos, de gente a la que se le decía que era mínimo tres semanas, que me confirmase por favor cúal era el periodo real. Una vez más me ha repetido lo de un máximo de tres semanas. Me ha dicho, pidiendole yo más detalles, que lo había consultado con su superior anteriormente y que se había asegurado, aunque no sé hasta que punto es real eso. Ha afirmado, al insistir yo en este punto, que el periodo estimado sería entre la semana que viene y hasta dentro de tres semanas. Veremos si es verdad. El tema es que, sea verdad o no, lo que ha hecho Google es increíble, indescriptible, todavía no me lo creo, de verdad. Lo ha hecho verdaderamente mal, y a muchos nos costará, si es que volvemos a hacerlo, confiar como lo habíamos hecho hasta ahora. Un saludo y espero que a alguien le sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada no me molaus a palos, pero digo yo? Os va la vida en ello? Yo he comprado muchissimas cosas que decian 2 dias y han tardado 15, pero bueno, se espera y ya, creo que todos teneis un movil para ir pasando mientras.
Ademas cuando os llege tendres un nexus 4! Siempre sera el primero en recibir actualizaciones y el mas optimizado, y sino mirad el galaxy nexus que nadie daba un duro al principio y ahora todos los poseedores del s2 e incluso algunos del s3 han cambiado o pensado en cambiarse a el. En fin, creo que el movil bien merece la espera, y si google no ha previsto el exito del movil pues bueno, es un error, pero no es para ponerse como os habeis puesto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentable, acabo de llamar y me ha atendido pablo, le he comentado mi caso ni mail 3 semanas ni traking y me cuenta la historia de las tres semanas entonces es cuando se me cruzan los cables y le digo que como se pueden llevar dos dia asegurandome que mi pedido se esta procesando y ahora me vengan con que no hay stock? le comente que tras asegurarme ayer que SI tendria movil vendi mi terminal y lo unico que me dice que me puede reembolsar el dinero o esperar y recibir el movil sin gastos de envio (estaria bueno encima que me los cobrasen) y le dije obviamente que ya que ese es el unico terminal que "me puedo permitir". alguno de vosotros me podria decir en estos casos a dodne me podria dirigir para interponer una queja/reclamacion o denuncia?
![]()