|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni que siento. Sinceramente es una mezcla de jodido + impotencia. Quiero convencerme de que llegará el seguimiento mañana o pasado.
Sigue extrañandome mucho la insistencia de los operadores de google vía telefónica, todos me pedían que esperase hasta mañana, que viese lo que pasaba a lo largo del día y que si no me llegaba el seguimiento ayer 15 (ya son más de las 12) que llamara otra vez y me investigaban mi caso. Quiero pensar que esto que ha ocurrido lo sabían perfectamente y al ver que se desbordaban han dicho: "en vez de abrir hoy mil investigaciones, les decimos que esperen a mañana y así solo habrá 500 que se quejen en vez de mil". El plazo se acababa a las 00:00 y ante lo justos que iban de tiempo para tramitar 1000 pedidos lo que han hecho ha sido mandar el email de seguimiento al máximo de compradores posibles y cuando han visto que no podían más han dicho "a estos les mandamos un email de que tardará un máximo de 3 semanas". OJO! Esto no quiere decir que tengamos que esperar 3 semanas enteras, sino que tienen 3 semanas para hacer todo más tranquilamente y organizarse mejor enviando los pedidos tan rápido como les sea posible pero bien organizados. Esto no es de ninguna fuente fiable, es mi teoría. Podéis llamarlo la teoría Fakur pero es lo que yo pienso. Yo soy uno de los afectados por el email de las 3 semanas y mañana a primera hora pienso llamar para que me aclaren mi situación y llamaré las veces que haga falta, me ampararé en que no han cumplido el plazo de 48 horas de tramitación del envío y en que tenemos un contrato que han modificado. Les exigiré un descuento, un modelo de 64GB, les diré que soy el hijo del presidente de España y les diré lo que sea pero me van a oír y me van a dar una buena explicación. Ya no me creeré esas escusas tontas de otras veces. Os invito a llamar a todos y expresar nuestro malestar. El teléfono de atención al cliente es gratuito y es el 800900549. Un saludo a todos y enhorabuena a los que habéis recibido el número de seguimiento que aquí todos somos compañeros y la verdad es que tanto la espera, el humor o la información aportada por cada uno en este foro es de agradecer. ![]()
|
||||
|
||||
|
No empeceis a dar la vara con que si es que no me funciona esto, se me ha estropeado aquello, que todos sabemos las posibles consecuencias que traen las ansias y entrar en las primeras remesas, este hilo es para el segiimiento, no empeceis a desvirtuar y a qjitar las ganas a la gente que bastante caliente estan ya laa cosas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con ellos y de momento me ha dejado a la espera porque el chaval, que no tiene culpa de nada, me dice que no les han dado pautas a seguir y que lo va a consultar, UN DESASTRE VAMOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es, lo que tiene ser de los primeros, somos unos testers si no va bien se cambia y punto que pa eso esta la garantía.
Yo compre el nexus one en las primeras remesas y ningún problema y mira que escuche que daba fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ir dejando claro en que situación se llama: recibido correo de 3 semanas, sin correo...para hacernos a la idea de que contestación hay para cada caso...aunque dirán lo que se les ocurra a cada uno
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y que ellos no saben nada ,lo mismo que nosotros,el puto email y que en tres semanas mandarian el telefono o que si quiero cancele mi pedido esto es una verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que estan sin stock, que la espera es para reponer y que son tres semanas.
![]() Sin palabras... (hice el pedido a las 9:25) PD: Esperaré hasta el lunes antes de cancelar |
|
|
||||
|
||||
|
Como el mio! eue es con el que sigo, fue de los comprado a usa y me tardo menos en llegar desde california con dos envios a mi casa que este desde madrid... manda huevos!
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tienes!! y yo para 3 semanas dicen,de paso que traian el tuyo no prodian traer otro mas,la coruña es muy pekeña jajajaja felicidades!! yo tambien lo quieroooooooooooooooooooo!!
|
||||
|
||||
|
¡Cajonoloeitenejro! Yo en Coruña también, y con el maldito correo de las tres semanas...
|