|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo cambiar de ver letras a ver numeros, pero solo escribe numeros, no es el caso de una pulsacion continua. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de muerte a descargar la RC4 hoy se me a quedado el relog del jmltoday a las 8:26, el del sistema si que iva bien solo era el del jml, lo que sime dado cuenta qaue te cambia la zona horaria solo yo lo tenia desactivado el cambio de hora automatico, pero se cambia la zona horaria, (que me da igual porque tambien es +1) pero eso a probar la nueva. gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto os a pasado siempre? es por descartar si es dependiente de algún paquete el teclado, que haya podido cambiar o viene del teclado en si, por que tengo el mismo teclado desde la primera beta.
|
||||
|
||||
|
bajando nuevamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con este error busque y no puedo solucionarlo
Tengo instalado el wm6.5 rc4 en Español, es fantastico e instale el Manila1 que recomienda Maque, se fusiona perfecto con la rom en Español, el unicoo incomveniente es cuando muevo a la ficha del reproductor me sale "No se puede abrir el archivo AudioManager_eng.exe", por favor me dan una mano, millones de Gracias Hernan
Edito: solucione el problema, me pasaron el AudioManager.exe y lo copie dentro de la carpeta windows, gracias mil a todos, saludos hERNAN Última edición por avenetx Día 06/11/09 a las 21:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fix para ver paginas del opera como en el PC.(Gracias a Makeveral)
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si en esta versión puedes sincronizar mediante exchange?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ey gracias porque ayer lo vi y no molava lo del opera, con lo de las urls del titanium radar no consigo encontrar ninguna que salgan imagenes mas chulas,en xda salen unas vistas de satelite to wapas ami me sale esta:
![]() y ami me molan asi: ![]() aver sime puedes ayudar alguno, tambien instale un plugin el del c_hero_clock y para que rule he tenido que copiar la carpeta en programfiles, tiene que estar en archivos de programa y hay, eso es raro, pero va. yase que eso no tiene que ver con la rom, pero como no hevisto cosas raras desde que aye la instale.... wen un saludiño asi queda de momento: ![]() otra cosa conoceis algun programa que cambie el fondo automatico para 6.5.1? ale ya esta un abrazo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la he flasheado dos veces pasando mtty previamente y no me cargan muchos de los programas de las utilidades, weather opcions, radar...
Voy a volver a descargar no vaya a ser... |
|
|
||||
|
||||
|
ey gracias porque ayer lo vi y no molava lo del opera, con lo de las urls del titanium radar no consigo encontrar ninguna que salgan imagenes mas chulas,en xda salen unas vistas de satelite to wapas ami me sale esta:
![]() y ami me molan asi: aver sime puedes ayudar alguno, tambien instale un plugin el del c_hero_clock y para que rule he tenido que copiar la carpeta en programfiles, tiene que estar en archivos de programa y hay, eso es raro, pero va. yase que eso no tiene que ver con la rom, pero como no hevisto cosas raras desde que aye la instale.... wen un saludiño asi queda de momento: otra cosa conoceis algun programa que cambie el fondo automatico para 6.5.1? ale ya esta un abrazo y gracias por todo ![]() Para hacer cambios autos de fondo yo al menos no e visto nada. Tienes algo que se instalen con XDAUC?
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 07/11/09 a las 11:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No, nada automatizado. He vuelto a descargar desde el servidor de Giga, antes habia descargado desde mega, y ahora parece que si que va.
Gracias y si hubiese alguna novedad te comentaría |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta,,, la RC4 me encanta...
Utilizo mucho el correo,, los nuevos menús me encantan,, y ya no me falla el correo (se me cerraba,, con la RC2 y con la RC3... no sé si por restaurar mensajes sms con el PIMBackup o porqué...) Buen trabajo Dijor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los videos los veis bien o ¿van a tirones?, ya sea con el álbum de HTC o con el Coreplayer se me ven a tirones. Decirme algo porque si os va bien hago un HR. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: .MP4 de 220Mb funciona correctamente con el fullscreen y con el windows mediaplayer, Voy a probar con avi(No funcioan )
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 07/11/09 a las 14:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
una rom excelente!
una preguntilla, espero que no este repetida en el home, el enlace de imagenes apunta a la memoria del movil, podria cambiarse a la tarjeta de memoria?? para que saliesen las imagenes directamente en el home?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al autor por esta pedazo de rom
necesito que alguien me diga donde esta el icono del activesinc me refiero al icono en si a la imagen del icono. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te adjunto el original si es el que quieres.