Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
hey man......esta es una foto preciosa...te ha quedado bien:

https://www.dropbox.com/s/kd1dmu9d2d...115_130734.jpg
Gracias la verdad eske se le quedo el pelo muy chulo...es muy fotogénico
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 03:11:53
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
Después de media hora buscando, por fin he dado con el modelo del sensor de la cámara. Ya sabíamos que era una Sony, pero no el modelo, que es "Exmor R" IMX111PQ.

La lente es una "LG 5 Element", y esto quedaría descartado para el mal comportamiento con baja luminosidad, ya que es la misma que monta el iPhone 5. Ya se que no somos muy partidarios de reconocer virtudes de la "competencia", pero las cosas como son, y el iPhone 5 saca muy buenas fotos de noche.

Ahora a ver si encuentro algún otro smartphone con la misma óptica, y podremos comparar.

Por si a alguien le interesa, este es el link del en el que conseguí los datos (detallan absolutamente todas las piezas del Nexus)

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33485977
Solo un apunte, la cámara no es la misma que la del iphone5, que monta un sensor mucho mas avanzado y actual que el Nexus 4 (exactamente un Sony BSI IMX145). No quiero ser aguafiestas (también tengo el Nexus4), pero LG se ha columpiado un poco con este sensor montando uno de los primeros modelos de 8mpx, que data de principios del 2010.
Los principales problemas de este sensor son:
A ISO100 es propenso a generar ruido, falta de nitidez y detalle, sobreexposición y problemas de un correcto balance de blancos, dando la sensación de unos colores demasiado cálidos y apagados que entristecen el resultado final de la fotografía con un tono amarillento.
Luego otra pega es la grabación de vídeo, donde la tasa máxima de refresco es de 22,5 fps en 1080p (por mucho que digan que va a 30fps) y 30fps a 720p (aqui si da un valor correcto) ambos sin sincronización vertical (podéis hacer la prueba con un editor de vídeo para ver estos valores).
Otra cosa, la cámara en un móvil a día de hoy, y para la gente "normal" que pasa o desconoce todo el tema de flasheos, roms y demases (la inmensa mayoría), es una parte muy importante a la hora de decidir por un terminal. Una parte infinítamente mas importante y de mayor peso, que si el móvil tiene la versión 4.0.4 o 4.1.2 o si uno se actualiza antes que el otro...detalles que pasan como una mera anécdota para el ciudadano normal de hoy día.
Por mi parte, y como fotógrafo avanzado, prefiero llevar una buena cámara en el móvil de calidad (para situaciones casuales, festivas...etc), que el engorro de llevar una compacta.
Si llevo una cámara encima es porque voy a dedicar parte de mi tiempo a mi hobby, y para eso ya tengo una buena reflex....y no creo que la mayoría de gente vaya cargada con una compacta o reflex en situaciones normales y cotidianas.
De hay la importancia de una buena cámara en el móvil...puesto que estos cacharros si que ya forman parte de nuestra vida y nos acompañan donde vamos.

Última edición por mafmadan Día 16/11/12 a las 03:16:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 03:49:22
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Solo un apunte, la cámara no es la misma que la del iphone5, que monta un sensor mucho mas avanzado y actual que el Nexus 4 (exactamente un Sony BSI IMX145). No quiero ser aguafiestas (también tengo el Nexus4), pero LG se ha columpiado un poco con este sensor montando uno de los primeros modelos de 8mpx, que data de principios del 2010.
A ISO100 es propenso a generar ruido, falta de nitidez y detalle, sobreexposición y problemas de un correcto balance de blancos, dando la sensación de unos colores demasiado cálidos y apagados que entristecen el resultado final de la fotografía con un tono amarillento.
Luego otra pega es la grabación de vídeo, donde la tasa máxima de refresco es de 22,5 fps en 1080p (por mucho que digan que va a 30fps) y 30fps a 720p (aqui si da un valor correcto) ambos sin sincronización vertical (podéis hacer la prueba con un editor de vídeo para ver estos valores).
Otra cosa, la cámara en un móvil a día de hoy, y para la gente "normal" que pasa o desconoce todo el tema de flasheos, roms y demases (la inmensa mayoría), es una parte muy importante a la hora de decidir por un terminal. Una parte infinítamente mas importante y de mayor peso, que si el móvil tiene la versión 4.0.4 o 4.1.2 o si uno se actualiza antes que el otro...detalles que pasan como una mera anécdota para el ciudadano normal de hoy día.
Por mi parte, y como fotógrafo avanzado, prefiero llevar una buena cámara en el móvil de calidad (para situaciones casuales, festivas...etc), que el engorro de llevar una compacta.
Si llevo una cámara encima es porque voy a dedicar parte de mi tiempo a mi hobby, y para eso ya tengo una buena reflex....y no creo que la mayoría de gente vaya cargada con una compacta o reflex en situaciones normales y cotidianas.
De hay la importancia de una buena cámara en el móvil...puesto que estos cacharros si que ya forman parte de nuestra vida y nos acompañan donde vamos.
Totalmente de acuerdo. Personalmente, desconocía muchos de esos detalles, y se agradece la explicación.

Es una decepción que un móvil de este calibre monte una cámara tan mala. Antes de poder probar el terminal por mi mismo, sabía que traería una óptica Sony, e ingenuo de mi, pensaba que era sinónimo de calidad. Claro está que en ningún momento se me pasó por la cabeza que LG se fuese a meter una óptica del 2010...

Después de tu buena explicación, queda claro que no habrá actualización que solucione los problemas de la cámara. Para mi es una gran putada, ya que no tengo cámara reflex y el smartphone es mi única opción.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 03:58:15
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Es increíble como en este hilo se pasó de estar hundidos, a la euforia (pensando que era una pedazo de cámara), y tan pronto como pudimos testear la cámara con poca luz, todo a la mierda de nuevo.

Personalmente, me jode mucho que en las reviews ningún blogger haya comentado este defecto de la cámara. Por motivos como este me molesta mucho el fanatismo y la imparcialidad de muchos medios al comentar un terminal.

Que conste, que aún sabiendo de la mala calidad de la cámara, me hubiese comprado el Nexus 4 de nuevo. Es un pedazo terminal, pero LG la lió bien parda poniendo esta basura de óptica.

Última edición por marcogz Día 16/11/12 a las 15:37:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 04:57:56
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Que nadie entienda que trato de llevar la contraria a nadie, pero tengo una duda con el sensor. Segun xda el sensor del nexus 4 es el siguiente:

Rear Camera - "Exmor R" IMX111PQ
Quote:
Manufacturer: Sony
Image SIze: Diagonal 4.60 mm (Type 1/4.0)
Max. Image Resolution: 3296 × 2512 (approx. 8.28M pixels)
Max. Video Resolution: 1080p @ 30fps (720p @ 60fps)
Sensor: 1/3.2" Back-Side Illuminated
Lens: LG 5 Element lens
Aperture: f/2.4
Flash: Single LED
Unit Cell Size: 1.12mµ
Focal Length: 5mm
On-chip signal processing: Dot defect compensation, Noise reduction

¿Se sabe con seguridad que sensor monta?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 05:02:50
Array

[xs_avatar]
wylde wylde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: MasMóvil
A ver, tampoco hay que suicidarse porque el sensor sea de principios de 2010. Yo estoy con un prehistórico N95 y estoy muy contento con las fotos que hace. Todavía hay quien las alaba. Y ya sé que tiene una óptica Carl Zeiss, pero os aseguro que el Nexus 4 hace mejores fotografías. Si veis las que hago de noche flipais del ruido que llevan. Y, alzando la vista, cuantos smartphones hacen fotos decentes por la noche? yo creo que muy, muy pocos.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que irán actualizando el terminal, mejorando la calidad del postprocesado y el estabilizador digital. Quizás el LG 4x no mejoró su cámara con actualizaciones como debía, ya sabemos que LG falla en la optimización de software y en la ausencia de actualizaciones, no en hardware. Ahora Google está al frente en software, y seguro que el sensor dá mucho más de sí, aunque tenga más de 2 años.

P.D: Alguien sabe de cuando es el sensor del S3?

Edición: parece que el S3 monta un IMX 175 (no está confirmado, hay distintas versiones, aquí dicen que lleva un IMX 145 : http://9to5mac.com/2012/06/01/chipworks-delves-inside-the-samsung-galaxy-siii-sports-the-iphone-4s-camera), en cambio, el iphone 4s lleva un IMX 145 (como el Nexus 4). ¿Que tal hace las fotos un 4s?

Fuentes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4793316 (en el segundo comentario)

http://tecnomagazine.net/2012/06/04/...ara-similares

http://www.movilzona.es/2012/06/02/e...e-sus-camaras

pd.2: Mafmadan, a 720p no graba a 60fps?

Última edición por wylde Día 16/11/12 a las 05:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 06:33:51
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

No lo había leído antes. Ahora mismo voy a ver alguna foto hecha con el. Ojalá sean de buena calidad con poca luz

Edit: Ya he visto algunas, y creo que la mala calidad de las fotos de noche nos la vamos "a comer con patatas". No esperemos que mejore con una OTA, porque no va a ser así (ojalá me equivoque). Ya tenemos el punto débil de nuestros pepinazos. El comportamiento de la cámara con poca luminosidad. Una pena. Saudos!
Yo tengo el 4X, con la misma óptica, y con mucha luz las fotos son muy buenas pero con poca luz son igual que las del N4, con mucho ruido. En cuanto a la calidad del video veo algo mejor la del 4X, no da esos "supuestos" saltos y pérdida de frames y los colores son mas reales (ojo!! comparado con los videos del Youtube). El audio es igual de enlatado. Lo de que el video en entornos de poca luz se vea oscuro se mejora mucho aumentando el brillo.

No se qué parámetros se pueden variar en la aplicación de la camara nativa del N4, pero yo he instalado la app FV-5 y las fotos salen algo mejor.

Yo estaba interesado en el N4 por si el tema de la cámara y el audio mejoraba, pero visto lo visto ahora tengo mis dudas.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 06:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi X4 creo que monta el mismo sensor y SÍ que graba a 30 fps a 1080p, o al menos esa es la información que me da tanto el Sony Vegas, el Premier y el VLC.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:01:00
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo, me dedico a a la fotografia profesional y trabajo con camaras reflex y siempre ante todo lo mas importante es el objetivo con el que trabajas.

Luego la calidad del sensor que recoje la informacion del objetivo y trata de captarla lo mas fiel posible a como has visto la escena a traves del visor,el rango dinamico (diferencias entre luces y sombras ) es donde mas flojean aun .

Por ultimo que tamaño MPX tiene ese sensor para poder ampliar dicha foto.

Pero si las dos primeras partes fallan con la ultima podras sacar un poster lleno de ruido y fallos y cuanto mas amplies mas evidentes se haran estos.

Los megapixeles son el gran engaño de la industria no digo que no sean importantes, digo que es lo ultimo que deberiamos fijarnos a la hora de comprar un dispositivo fotografico.

Tema aparte y mi opinion muy personal es esa sensacion que tengo a veces de que hay gente que se queja sobremanera cuando las fotos de su movil no tienes una calidad excelente y hacen comparativas y se obsesionan mas alla de que miren por donde se miren sigue siendo un moviles con una muy buena tecnologia fotografica y no una camara de fotos profesional.

Que quien realmente necesite calidad por que le vaya la vida en eso pille una reflex , fijaros simplemente un objetivo medio en condiciones esta sobre 500€ y es dos o tres veces mas gran de que el movil, ¿como quereis conseguir con una optica tan simple y diminuta si quiera una calidad que se le acerque? pues a veces, muy muy pocas, lo hacen , y ya con eso es sorprendente.

Bueno esto ha sido un tocho impresionante por que estoy un poco aburrido
+1

sinceramente no se que espera la gente de fotos hechas con un movil y cuyo sensor no llega al 1cmx1cm ¿que haga fotos equiparables a una reflex? OLVIDAOS
¿que al sacar fotos sin luz no genere ruido? OLVIDAOS
¿que grabe vídeos como la camara RED? OLVIDAOS

hay que ser más realistas... ES UN SMARTPHONE
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarleon Ver Mensaje
+1

sinceramente no se que espera la gente de fotos hechas con un movil y cuyo sensor no llega al 1cmx1cm ¿que haga fotos equiparables a una reflex? OLVIDAOS
¿que al sacar fotos sin luz no genere ruido? OLVIDAOS
¿que grabe vídeos como la camara RED? OLVIDAOS

hay que ser más realistas... ES UN SMARTPHONE
Creo que todos tenemos muy claro que es un SMARTPHONE y que para resultados buenos hay que utilizar cámaras de video y fotos específicas para ello. A mí no se me ocurriría grabar ni hacer fotos del cumpleaños de mi hija con el móvil, para eso tengo mi cámara de video y mi cámara de fotos. Si había pensado en cambiar mi 4X por el N4 era por todo un poco, incluida la cámara, pero si la calidad de la cámara va a ser igual me lo pensaré mejor.

El problema es que hay mucha gente que ha vendido su móvil para comprarse el N4 y se va a encontrar que la calidad de las fotos y video no son lo que esperaban, y no sólo eso si no que en muchos casos la calidad va a ser peor que la del móvil que tenian.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
En mi opinión las fotos que hace son notables. Me gustaría ver esas supuestas fotos que hace el Galaxy S que algunos aquí dicen son "mejores".

La grabación de vídeo es sólo aceptable, lo justo para grabar algo puntual y ya.

Y las fotos con grano con falta de luz es completamente normal, yo vengo de un S2 y las hacía exactamente igual. Con todo lo que se ha alabado a la cámara del S2

Es que hay algún smartphone que las saque sin ese efecto? Creo que la gente está desvariando demasiado con este tema y están dándole más importancia de la que tiene.

En serio, si queréis grabar el viaje a Londres compraos una cámara en condiciones y no hacerlo con un triste móvil

Última edición por clamp Día 16/11/12 a las 08:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No tenéis álbum de fotos esfera? Es lo que más espero de las novedades

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Con algun retoque de rom no se puede mejorar aunque sea un poquito?!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
En mi opinión las fotos que hace son notables. Me gustaría ver esas supuestas fotos que hace el Galaxy S que algunos aquí dicen son "mejores".

La grabación de vídeo es sólo aceptable, lo justo para grabar algo puntual y ya.

Y las fotos con grano con falta de luz es completamente normal, yo vengo de un S2 y las hacía exactamente igual. Con todo lo que se ha alabado a la cámara del S2

Es que hay algún smartphone que las saque sin ese efecto? Creo que la gente está desvariando demasiado con este tema y están dándole más importancia de la que tiene.

En serio, si queréis grabar el viaje a Londres compraos una cámara en condiciones y no hacerlo con un triste móvil

Sólo a modo orientativo, cuando lo tenga (espero que sea hoy) pondré una comparativa del galaxy S y el n4 en las mismas condiciones, el mismo ambiente, y la misma cantidad de luz. Serán de interior pero con luz más que aceptable, y veremos........

Ya que veo que alguno afirma que serán muy superiores la del n4, probablemente se dé con un canto en los dientes.

PD. Y no es un movil con 5 años, sino con "casi tres".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario:
Viejo 16/11/12, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Yo quería cambiar mi Nexus S por el N4 pero me esperaré a ver que pasa con la cámara, que es mi principal incentivo por cambiar, como no me convenza pues aguantaré con mi viejo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Es increíble como en este hilo se pasó de estar hundidos, a la euforia (pensando que era una pedazo de cámara), y tan pronto como pudimos testear la cámara con poca luz, todo a la mierda de nuevo.

Personalmente, me jode mucho que en las reviews ningún blogger haya comentado este defecto de la cámara. Por motivos como este me molesta mucho el fanatismo y la imparcialidad de muchos medios al comentar un terminal.

Que conste, que aún sabiendo la mala calidad de la cámara, me hubiese comprado el Nexus 4 de nuevo. Es un pedazo terminal, pero LG la lió bien parda poniendo esta basura de óptica.
A mi me gustaría saber que opinan ahora esos que sólo sabiendo las especificaciones técnicas (que si sensor Sony, apertura f2.4, lente LG) daban por hecho que la caña iba a ser la caña (siempre teniendo como referencia otros smartphones de gama alta claro).

Entonces muchos daban por hecho que los resultados de la cámara en las primeras reviews eran así por tema de drivers, etc. Ahora con la OTA vemos que son iguales y algún usuario que tiene un móvil con esa cámara (pako2606) comenta que en su teléfono las fotos de noche salen igual.

A mi me encantaría que la cámara fuese como la del SGS3, aunque me conformo con la del SGS2.
Pero lo dicho, me gustaría saber que opinan los que daban por hecho que la cámara iba a ser de lo mejor o si siguen empeñados en que todo eso lo van a arreglar por software (y poqué están tan seguro de ellos).

PD: En que hora se le ocurrió a Google juntarse con LG!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Creo que estas confundido con el sensor de la camara, por que ha 720 graba a 60fps y a 1080 a 30. Ya esta comprobado con software PC
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
NouWare NouWare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Esta foto es del S3 de noche: http://imageshack.us/f/171/201206292235370.jpg

Sacada del artículo de un compañero del foro; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408066

No hay tantísima diferencia, y me gustaría que alguien con un S3 subiera fotos con la luminosidad de las fotos que tenemos del N4. Repito lo que ya he dicho en otros post, muchos sois MUY extremistas y no tenéis término medio, no sabéis ver que si una foto no sale del todo bien porque hay poca iluminación y tal es culpa del móvil y solo del móvil, porque ES UN MÓVIL!. (esto algunas personas, no todas)

Las fotos sinceramente las veo de p**** madre, tiene un gran sensor y es un movilazo a un precio de infarto. Entiendo que la gente que ha cambiado su S3 por este móvil puede sentirse engñada, pero no se que quieren si están cambiando de una GAMA ALTA a otra GAMA ALTA del mismo año D ... en fin, ''pah qué''.

PD: Y los de los tochacos, antes mirar los nuevos videos que si que están a 30 fps y en 720p a 60 porque después algunos os leen y les entra el bajón al leer cosas que no son verdad.

PD2: Sólo hay que ver las reviews de GSarena del 4X con el S3 para ver que la diferencia NO ES abismal: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=4238

Ya que cada uno saque las conclusiones que quiera. Pero os recuerdo a algunos que los términos medios existen.

Última edición por NouWare Día 16/11/12 a las 10:41:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Todos sabemos que le podemos pedir a las fotos echas con un móvil, incluso a fotos echas con una compacta, los puntos flacos siempre serán con poca luz, no se pueden hacer milagros.
Pero hay móviles que han conseguido resultados bastante decentes, no voy a decir nombres pero todos sabemos cuales son, y ni esos se acercan a una reflex normalita, ni te cuento con una Pentax K7 que tira a 66ypicomil ISO con un resultado decente.
Pero también es verdad que uno no quiere ir para atrás, y como muchos decís, como mínimo que sea como mi anterior teléfono, pues para mi si que es importante la calidad de la cámara, yo incluso recortaría en nucleos para que a cambio montaran una pureview, (no quiero Nokia)
Poder sacar fotos en momentos difíciles es un lujo para los que nos gusta la fotografía, al principio cargas con toda la mochila buscando ese momento pero con el tiempo logicamente la acabas dejando en casa, y es ahí donde cobra importancia la de nuestro móvil, pues te da la posibilidad de pillar auténticos momentazos que suelen escaparse sin remedio.
Para los que tenemos un poquito de espirito "reportero" soñamos con que nuestro próximo móvil te permita dar un pasito mas en calidad fotográfica, y ojala este N4 me lo permita, pues lo tengo en la lista en el primer puesto.
Abra que seguir de cerca la evoluciones de este pepino.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Pero hay móviles que han conseguido resultados bastante decentes, no voy a decir nombres pero todos sabemos cuales son
Pues yo no lo sé, puedes decir cuales son?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /