|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana despues del enfado de ayer por el e-mail de las 3 semanas, le he dado vueltas, y ahora bajo mi opinion y quiero creer, si puede ser un correo automatico y que no indica que lo vayamos a recibir en 3 semanas sino en los proximos dias.
El correo que recibimos despues de llamar era del soporte tecnico del Google play [email protected] y abajo ponia: Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 El de las 3 semanas era directamente de Google Play [email protected] y la direcccion no esta en Irlanda sino: © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Creo que de verdad este e-mail se ha recibido en todos los paises automaticamente porque ayer deveria haberse enviado ya. Solo eso espero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu soy de BCN y sigue en madrid tengo el nº d seguemitno desde las 4 de la tarde, y validacion en origen desde las 20h, aligual llega hoy. Y eso que es chrono 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos el día igual que terminó el de ayer. Con el correo infame de las 3 semanas y sin rastro del tracking. En fin,... feliz viernes peña !!!
|
||||
|
||||
|
Yo sólo os pido a los que os llegue hoy que, por favor, lo observeis bien y si tiene algún defecto o alguna tara LG, sobre todo lo del calentamiento excesivo lo digais en el foro. Si tiene muchos defectos estaré a tiempo de cancelar los pedidos, es el único consuelo que me queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que van en el mismo camión. EDITO: Acaba de actualizar a reparto. Que rápidos que van los de Chrono, madre mía! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aqui otro que pidió un N4 16GB a las 9:37, y no he recibido nada, ni el mail fatidico ni el de tracking... En fin, les voy a dar un poco más de tiempo a los de Google, porque entiendo que con el nivel de saturación que deben de tener, da igual ahora mismo llamarles o no... Ya me he hecho a la idea de que no me llega en las proximas semanas, asi que a tirar con mi Motorola Defy.. (vendi el iPhone 4 hace una semana pensando que tardaría menos en tener un N4 :-( ) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habés percatado que dentro de 3 semanas es la semana del puente del 7 de Diciembre. O sea, que si ha de llegar esa semana, en la mayoría de los casos, solo lo hará entre el lunes y el miércoles. Si no, nos vamos a la siguiente semana, y ya serían cuatro !!!
Joerr!! si lo se, me lo pico en piedra !!! lo tendría antes !!! jajajaj
|
||||
|
||||
|
Me parece alucinante que casi 300 personas no tengamos el movil hasta saber cuando... Que stock tenian 25? Ni que fuera una zapateria de barrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo clarísimo es que es la última vez que compro en Google Play. Vamos, lo compré a las 9 y 20 y aún no lo he recibido y veo gente que lo compró más tarde y ya lo tiene, que oye, me alegro por ellos de verdad, pero NO ES JUSTO Los de Google son unos CARADURAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merci |
|
|
||||
|
||||
![]() si ya m lo decia mi awela, "eso de comprar x ordenador es un timo, mejor ve a la tienda".... pero claro, en este caso no hay tienda.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Barcelona y nada de nada
Lo que tengo clarísimo es que es la última vez que compro en Google Play. Vamos, lo compré a las 9 y 20 y aún no lo he recibido y veo gente que lo compró más tarde y ya lo tiene, que oye, me alegro por ellos de verdad, pero NO ES JUSTO Los de Google son unos CARADURAS ![]() |