|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que teniais razon, y lo de arastre en el estado del pedido, esque viene de camino hacia la delgacion del que va recibir el paquete, porque el mio ya esta en valencia y me llego ayer a las 10 i 32 el numero de seguimiento! asi esque hoy espero disfrutar del aparatito!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bultos:---------- 1 Peso: ----------.37 Reemb.:--------0€ Portes: ---------Pagado Producto: ------CHRONO 24 F.Entrega:------ (el punto del 37, viene incluido..no lo he puesto yo)
Última edición por weykiss Día 16/11/12 a las 07:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadí el N4 al carrito el martes a las 9:20 y conseguí finalizar la compra a las 9:40.
Ayer a las 20:02 recibí el mail indicando que el pedido se retrasaba 3 semanas. Paciencia, el teléfono sigue teniendo una relación calidad/precio increible. Creo, dado que google es una compañia de publicidad (muy buena), que sería inteligente por su parte estudiar algún tipo de compensación (apliaciones con un descuento en el play durante cierto tiempo, dinero para gastar en el play,... ) a los usuarios damnificados para mejorar su imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay un Nexus 4 de 16GB en el bulto, en principio. A no ser que le hayan puesto alguna piedra de más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegar el mensajero con un libro de henry miller, yo alucino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno edito para poner que ya me pone 07:47 EN REPARTO Es decir a las 8:30 a 9 igual lo tengo por aqui ufff que nervios. Última edición por juanchopl87 Día 16/11/12 a las 07:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, según el seguimiento, lo tengo en Madrid aún.
Vivo en Barcelona. Si hoy no se pone en reparto pero llega a Barcelona podría pasarlo a recoger al almacén? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo el aviso de nuevo correo de gmail, los ojos se me ponen cómo dos platos soperos, pero cuando veo que no es el del cógido de envio, los ojos me explotan. Hasta la polla ya de Google.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana despues del enfado de ayer por el e-mail de las 3 semanas, le he dado vueltas, y ahora bajo mi opinion y quiero creer, si puede ser un correo automatico y que no indica que lo vayamos a recibir en 3 semanas sino en los proximos dias.
El correo que recibimos despues de llamar era del soporte tecnico del Google play [email protected] y abajo ponia: Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 El de las 3 semanas era directamente de Google Play [email protected] y la direcccion no esta en Irlanda sino: © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Creo que de verdad este e-mail se ha recibido en todos los paises automaticamente porque ayer deveria haberse enviado ya. Solo eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en Google y en su puta madre
Las 8 de la mañana y ni código de seguimiento, ni 3 semanas. Y yo sin móvil, que es lo que me jode más Última edición por Jony Ive Día 16/11/12 a las 08:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte, ahora mismo Google tiene, como poco, 18.000.000 de € secuestrados de nuestros pedidos en España y todavía no se sabe bien que va a pasar.
De momento ese dinero está en un banco generando intereses a favor de Google. Es un negocio genial la verdad |