|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de puesta al corriente, please!!!
Llevo un tiempecillo desconectado, porque el teléfono me ha ido tirando bien y no me ha hecho falta trastear, pero me gustaría saber cuál es la última versión de firmware estable que anda rulando, porque me he puesto a leer un poco y cada cual habla de una cosa, y al final me pasa como siempre, que acabo mareadísimo y sin saber ya qué leer.
Por si sirve de algo, tengo un ARC S, soy de Orange y tengo instalada la versión 2.3.4 Thanks a lot!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te aviso que estas con la version mas Estable, eficaz, compatible y rapida de ICS ( ice cream sandwich) que si bien mejoro la apariencia visual, es una porqueria porque es demasiado lento, a causa de esto existen ROMS ( ics y gingerbread son denominados Roms pq son sistemas operativos) que se denominan ROMS COCINADAS pq cualquier usuario con conocimientos en programacion puede modificar cosas para ganar ram, graficos, sonido etc, yo estuve en ics 4 meses pero me canse del Lag, asi que pase a la 2.3.4 q es la mejor, sinembargo adquiri un bluetooth keyboard, y no funciona con la 2.3.4 sino con ICS y odio ICS jajaja asi q instale " JJHYBRYD" que es una rom " cocinada" pq de base tiene a ICS pero modificaciones, por el momento va como el 2.3.4 asi que hay que seguir probando que recien estoy a media hora con este sistema jejeje un abrazo y buenas vibras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te aviso que estas con la version mas Estable, eficaz, compatible y rapida de ICS ( ice cream sandwich) que si bien mejoro la apariencia visual, es una porqueria porque es demasiado lento, a causa de esto existen ROMS ( ics y gingerbread son denominados Roms pq son sistemas operativos) que se denominan ROMS COCINADAS pq cualquier usuario con conocimientos en programacion puede modificar cosas para ganar ram, graficos, sonido etc, yo estuve en ics 4 meses pero me canse del Lag, asi que pase a la 2.3.4 q es la mejor, sinembargo adquiri un bluetooth keyboard, y no funciona con la 2.3.4 sino con ICS y odio ICS jajaja asi q instale " JJHYBRYD" que es una rom " cocinada" pq de base tiene a ICS pero modificaciones, por el momento va como el 2.3.4 asi que hay que seguir probando que recien estoy a media hora con este sistema jejeje un abrazo y buenas vibras!!!
![]() ![]() ![]() No has probado CM9 o 10¿verdad?Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
![]() El sistema operativo es Android, no se llaman roms por ser un sistema operativo ![]() ICS es Android 4.0.4 GB es 2.3.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero una rom tiene como resultado un sistema operativo, y la más estable es la gb 2.3.4.. fuera de las cocinadas me refería a stock, además soy un pobre novato q apenas flashea rootea y puso una rom cocinada, perdón si los confundo ya no lo vuelvo a hacer, un saludo!! :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
De escándalo, muchas gracias por vuestros aportes.
Entonces me recomendáis que siga con la 2.3.4 o cambio a otra?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pero una rom tiene como resultado un sistema operativo, y la más estable es la gb 2.3.4.. fuera de las cocinadas me refería a stock, además soy un pobre novato q apenas flashea rootea y puso una rom cocinada, perdón si los confundo ya no lo vuelvo a hacer, un saludo!! :-(
![]() ![]() Una rom es una modificación del firmware original de cualquier empresa El sistema operativo es Android, luego ya cada empresa le da su lavado de cara Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el de Orange que venía con el teléfono, recuerdo que metí una versión
cocinada, por el tema de eliminar paja y demás. Aún así, vaya coñazo con el tema de la memoria interna del teléfono, en cuanto instalas 4 aplicaciones mal contadas ya te falta espacio en la memoria, porque como además se pasan el día actualizándolas (soy al único al que eso le resulta un coñazo????). Supongo que esta memoria no hay manera de ampliarla, no? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el de Orange que venía con el teléfono, recuerdo que metí una versión
cocinada, por el tema de eliminar paja y demás. Aún así, vaya coñazo con el tema de la memoria interna del teléfono, en cuanto instalas 4 aplicaciones mal contadas ya te falta espacio en la memoria, porque como además se pasan el día actualizándolas (soy al único al que eso le resulta un coñazo????). Supongo que esta memoria no hay manera de ampliarla, no? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya tengo todas las apps que me permite metidas en la sd (que luego es mentira, solo pasa una parte). Te refieres a que se podrian pasar tambien las apps que normalmente no deja pasar a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps del sistema las puedes borrar, como Facebook, Twitter o cualquier que no quieras, ganando así espacio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||