|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me llamó la atención, es que, eres root con esta room, cuál es la razón?
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ha probado "Set Locale and Lenguage" o "More Locale2" ( que parece que funciona un poco mejor) que está en la Play Store para pasarlo al español?
Última edición por Manguita Día 16/11/12 a las 04:06:08. Razón: Agregar información |
|
|
||||
|
||||
|
hola de verdad me encanto esta rom ya quiero la oficial... aunque samsung a demostrado q d las oficiales a estas q salen no hay mucha diferencia..
escribo para decir q seria excelente q algun cocinero haga el mod q hicieron para el note 2 de q la multitarea sea posible con todas las aplicaciones, si yo supiera creanme q ya lo habria echo posible, si conocen d alguien x favor corran la solicitud!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y hasta los momentos todo fantástico! No me había percatado y nc si lo hacía en las versiones anteriores pero estando viendo un video de los q tenemos en el móvil y ponemos para ver el video a pantalla completa en horizontal podemos hacer zoom en el video mientras lo vemos! Como dije nc si es alguna novedad pero no lo había visto!
También estuve leyendo el foro del Note 2 en xda y para agregar más aplicaciones a la multitarea tienen una función creada por Modaco q es muy sencilla pero me imagino que solo servirá para el note 2 porque además vi q era para ciertas roms, así q a la espera de que alguien consiga algo más o algún crack nos diga como hacerlo! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por chamonj Día 16/11/12 a las 05:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos buenas noches desde mexico mi pregunta es tengo el galaxy s3 con recientemente actualizaado ala 4.1.1 la stock de TELCEL, que necesito para instalarla? si la instalo encima de esta quedara en español? se puede por odin de PC? ya que nunca eh utilizado Movil Odin.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de verdad me encanto esta rom ya quiero la oficial... aunque samsung a demostrado q d las oficiales a estas q salen no hay mucha diferencia..
escribo para decir q seria excelente q algun cocinero haga el mod q hicieron para el note 2 de q la multitarea sea posible con todas las aplicaciones, si yo supiera creanme q ya lo habria echo posible, si conocen d alguien x favor corran la solicitud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser una filtración funciona de PM.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el "sng_setup.exe"
Al parecer es algo como esto:
1- Instalas la aplicación en el movil. 2- Ahora tendrás en la memoria del telefono un fichero que se llama "sng_setup.exe" que tienes que copiar al PC. 3- Ejecutas el sng_setup.exe en el PC y se instala. Se reinicia el equipo y ejecutas el acceso directo que te ha creado en el escritorio. Si tienes firewall tendrás que dar permisos. 4- Ejecutas la aplicacion en el movil. Tienes que seleccionar el servidor que será el nombre del PC. 5- Apuntas lo que tengas en la pantalla y quieras descargar y pulsas la tecla "snap" ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que gasta mas bateria que la ultima btu que era una maravilla en este aspecto y la nueva galeria va fatal ahora mismo un desastre, esperemos que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo del panel de notificaciones modificable y algún que otro extra nos llega a los del hermano mayor! :p
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la galería, la primera vez que la abres se pone a crear todas las miniaturas, de ahí los tirones. Verás como mejora con el uso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿le ha pasado a alguien que tras instalar esta rom le aparezca el mensaje del whatsapp de que en 14 días expirará la licencia y que hay que pagar para ampliarla?
es que es extraño, pero me ha pasado eso (ya me la habían ampliado varias veces). No sé si es que ya van a empezar a cobrar o si tienen que ver con esta rom, que como es de un origen "alejado" ha influido para que no me amplíen la fecha
|
||||
|
||||
|
¿le ha pasado a alguien que tras instalar esta rom le aparezca el mensaje del whatsapp de que en 14 días expirará la licencia y que hay que pagar para ampliarla?
es que es extraño, pero me ha pasado eso (ya me la habían ampliado varias veces). No sé si es que ya van a empezar a cobrar o si tienen que ver con esta rom, que como es de un origen "alejado" ha influido para que no me amplíen la fecha ![]() ![]() Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un artículo para poder poner cualquier lenguage a la rom. .
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995555 Consultar Language Enabler - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wanam Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Actualizador Día 16/11/12 a las 09:27:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con full wipe (en ingles,claro) y la verdad,va muy bien. Eso si,el lag del telefono y los contactos persiste. Multiview bien,aunque no se que uso le voy a dar...,galeria bien tambien y logicamente,algo mas gastona en cuanto a ram,el multiview no es gratis....los que teneis problemas,habeis instalado sin wipes?. Es que aun flipo cuando leo a la gente como instalan las roms...
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Última edición por Oddball Día 16/11/12 a las 09:38:08. |