|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si no tenia el respaldo de la EFS y ahora estoy sin red cual puede ser la solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial. Mañana al lio!
Aqui un video Última edición por defydeluxe Día 16/11/12 a las 00:44:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o sea el telefono funciona para la compañia original y me muestra mi imei real pero no tengo forma de liberarlo ?
por que lo tengo en otra compañia(movistar) que no era la original(entel) EDIT: bueno les cuento use el la aplicacion "[root] Galaxy S2 SIM Unlock" sacada de la store y bueno me dio un codigo de desbloqueo y funciono ahora volvi a tener red jejeje
Última edición por alvaronbg Día 16/11/12 a las 01:12:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha metido el PIT 16 GB ???
digo por que por algo ha de venir no lo creen? si lo han hecho que notan de diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,
necesito ayuda es el 4 intento de flash por odin, lo he intentado con el pit 32gb y repartition marcado, empieza a flashear y se me queda colgado en el proceso cuando esta flasheando el hidden.img , se queda eternamente ahí.lo he desconectado e intentado con el otro pit, sin ningún pit, sin repartition, y en cada intento se queda colgado en el mismo punto en el hidden.img AYUDAAAAAA hay alguien despierto |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,
necesito ayuda es el 4 intento de flash por odin, lo he intentado con el pit 32gb y repartition marcado, empieza a flashear y se me queda colgado en el proceso cuando esta flasheando el hidden.img , se queda eternamente ahí.lo he desconectado e intentado con el otro pit, sin ningún pit, sin repartition, y en cada intento se queda colgado en el mismo punto en el hidden.img AYUDAAAAAA hay alguien despierto ![]() Si estoy errado y sabes las razones por las que lo has hecho te agradeceria que me las comentaras para tener un poco mas de perspectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,
necesito ayuda es el 4 intento de flash por odin, lo he intentado con el pit 32gb y repartition marcado, empieza a flashear y se me queda colgado en el proceso cuando esta flasheando el hidden.img , se queda eternamente ahí.lo he desconectado e intentado con el otro pit, sin ningún pit, sin repartition, y en cada intento se queda colgado en el mismo punto en el hidden.img AYUDAAAAAA hay alguien despierto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que en mi humilde opinion (y por lo que veo me he equivocado) el pit de 32 entendia que era para los dispositivos de 32 gb y cuando se pone el pit, se marca repartition y diciendo esto parece que a la 15º vez que flasheo ha terminado la instalación y arranca correctamente. por lo que deduzco que tenia algun archivo corrupto ya que he vuelto a descargar todo.
ya comentare las impresiones por ahora mi flash ha sido con pit de 16 y repartition |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que es mejor esperar a que salga una oficial final... que mierda es del bug brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se que no tengo el chip de BRICK por que lo revise con una app de xda o algo asi recuerdo entonces yo si puedo ponerla sin ningun riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
siii, pero no puedes hacer wipes en 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opcion es meter por odin el firmware original para poder despues restaurar no?
o estoy mal y el proceso no es asi de sencillo? |
|
|
||||
|
||||
|
luego flashie mal un archivo y quede en la 4.0.4 stock pegada en el logo de samsung asi que flashie el kernel siyah mediante odin en PC jajaja respalde mi carpeta EFS teniendo red y volvi a flashear la JB ![]() siempre hice los wipes (cache,data,dalvik) y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo cometi un error y flashie JB sin respaldar EFS y bueno no tenia red asi que volvi a 4.0.4 stock mediante odin mobile (obviamente siendo root).
luego flashie mal un archivo y quede en la 4.0.4 stock pegada en el logo de samsung asi que flashie el kernel siyah mediante odin en PC jajaja respalde mi carpeta EFS teniendo red y volvi a flashear la JB ![]() siempre hice los wipes (cache,data,dalvik) y ningun problema. ![]() y aun sigues con la JB STOCK? entonces nada mas espero una llamada y a proba JB jijijiji ademas tengo el PLUS de que pase la prueba del CHIP defectuoso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||