![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues despues de pasar el shock por perder la liberación vamos a ver que tal va esto
![]() Primeras impresiones... se me calienta el móvil. Es cierto que estoy trasteando y reiniciando continuamente pero no lo hacia con 4.0.4... el scroll va ta bien como siempre, pero no mejor que antes... esteticamente es una pasada. A ver que va saliendo
|
|
|
|
|
|
Podes cargarla desde mobile odin y dar root desde ahí
|
|
|
|
![]() Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Entonces no se puede hacer wipe en esta versión? Hay de verdad el bug del brickeo?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que he hecho ha sido hacer una instalación limpia con PIT (el que tenia de GB, no me he fiado de los que estaban colgados visto que no cambiaban las particiones). De momento va muy bien la ROM. Cero cuelgues y rapida sin bugs hasta la fecha de importancia |
|
|
|
siyah no va...quiero poner overcloking ya! sino la bateria se la va a chupar como agua de mayo...
no quiero comprobar si la stock con setcpu da semibrick |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ver una cutre review que hice ésta noche echad un ojo a éste vídeo que acabo de subir
![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
|
Alguna idea Por favooooooooooooooooooor?
|
|
|
|
si undervolting-undercloking jaja
800Mhz para uso normal 500Mhz pantalla apagada juegos 1200Mhz etc... |
|
|
|
bueno ahora que se sabe que tiene el brick bug que procede? esperar que algun kernel sea compatible para flashear con odin y regresar a una rom segura? o se puede flashear con odin directamente una 4.0.3 segura?
|
|
|
|
Jajajaaja buena
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
has wipe factory reset y cache partition desde el recovery de la 4.0.3 y despues elimina todos los datos de la memoria interna despues de eso puedes flashearla aunque ya sabiendo que tiene el brick bug habilitado me la pensaria yo por error ya la flashe y me a gustado pero en cuanto sepa la manera de volver a ics me regreso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ni me pilla cobetura ni me pilla 3g ¿ alguien sabe por que?
|
|
|
|
saerafin88 la instalacion yo la he echo limpia, si decides a hacerla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879 Última edición por morph_eo Día 16/11/12 a las 02:20:18 |
|
|
|
pepetrola liberaste el s2 por app?
|
|
|
|
Ya se sabe que tiene el brickbug pero ahora toca esperae un kernel seguro y listo verdad?
|
|
|
|
|
el riesgo es hacer wipes en la 4.1.2 filtrada hoy ya que te queda un tabique mientras conserva la 4.0.3 que tienes ya cuando salga estable la rom igual se corrige eso o igual prosigue pero mientras ya salio un kernel seguro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»