|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1 a la vista jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que tras probar varias roms,esta es sin duda la que mas me gusta hasta el momento,me parece que voy a estar con ella bastante tiempo,aun estoy algo liado con ella pero es sencillamente espectacular la interfaz del launcher next(totalmente desconocido para mi),la fluidez con la que se mueve,etc..es alucinante!!.
![]() Una duda que tengo,es como cambiar los wallapers de bloqueo o de pantalla,si lo pulso en el menú me aparece próximamente,entonces igual hay que hacerlo a pelo,osea buscar el wallpaper y opciones,colocar como fondo de pantalla. En fin mi mas sincera enhorabuena por un trabajo tan magnifico.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicitar x este magnifico trabajo que haceis!!
Tengo la ultima stock jelly beam...y quiero hacer root. Despues de hacerme root le puede incorporar a mi S3 esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
DEVES!!! JEJEJJEJE,una vez que seas root,cualquier custom ROM podrás instalar ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
claro que si puedes siempre que seas root puedes poner la ROM sin problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,para instalarse la cámara del note 2 hace falta instalar los 3 zips o solo los 2 que ponen UPD.?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si queres instalar la sola camara el que dice camara,si queres la galeria y la camara el que dice camara y galeria y si queres sola la galeria el que dice galeria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root y recovery e instalar esta rom...se necesita tarjeta microSD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, estoy con la lite y al igual q con la v3 va.. es..pec..ta..cu..lar.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 16/11/12 a las 04:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad recien puse la lite y va mejor!! Felicito al que la liteo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, sólo utilizó el launcher tw q trae de serie el jelly beam.
Que archivos tengo q borrar para kitar los otros dos q trae la rom? Lo hago con el rom Explorer no? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me acaba de avisar de nueva versión de next launcher. V.0.21. Se esta descargando.... Instalado, pero no aprecio ninguna diferencia.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por EstherC Día 16/11/12 a las 07:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejó unas capturas de lo que tendría que gastar la v4 lite en reposo es solo para que los que tienen esos despertares que lo puedan comparar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con la versión full se me vaya a 755/833 MB de RAM? Lo veo un poco sobresaturado..
Puedo congelar algún servicio con titanium ? Si es así, cuál? Gracias ! PD : He reiniciado y el paciente se ha estabilizado jaja ! Última edición por josep_h4l Día 16/11/12 a las 10:15:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||