|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad!!! mirad que telefono tengo yo ahora!!! chincharos con vuestros patatas nexus!!! este si que va fluido dios que bien va!!! madre mia y la bateria una pasada, dura semanas!! y unas fotos de nitidas, que maquinon, esto si que es un maquinon!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi S3 el lunes noche, jajaja, eso si un buenísimo pellizco que dudo hubiera pillado con la salida del N4. Mi suerte es que en su día por azares del destino decidi hacerme con un android de gama baja para problemas con el smartphone top habitual y mira por donde ese movil me está dando la vida.
Ahora también decir que después del cabreo y de valorar alternativas el mismo día, mientras google dice algo sobre la reposición y los amigos me pasan sus reviews (y las del foro por supuesto), tirare con este. Si las reviews salen mal o google se columpia tiraré a por uno de la terna Lumia 920/iPhone 5/HOX. Si como dice el compañero es una "imprudencia", yo por lo pronto no quería mas S3 y me iba a pasar al HOX o al N4, te aseguro que ya he ganado una media de 50€ con lo que saque mi S3 si me comprara ahora mismo un HOX y si me compro un N4 ganaré unos 30-40€, así que ha sido un muy buen negocio ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La hemos cagao... delay de 3 semanas para muchos compradores que lo consiguieron el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer como los monos... no soltar una rama hasta tener cogida otra... o como las mujeres...pero en lugar de rama... ;)
En serio, eso de vender el móvil antes de que llegue... en el caso de tener un 2º no es mucho problema, pero habrá habido gente que se haya quedado en "el limbo" por este desaguisado de google. Para la próxima...aprendemos. Yo no he tenido ese problema ya que no me lo podré comprar hasta Enero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer como los monos... no soltar una rama hasta tener cogida otra... o como las mujeres...pero en lugar de rama... ;)
En serio, eso de vender el móvil antes de que llegue... en el caso de tener un 2º no es mucho problema, pero habrá habido gente que se haya quedado en "el limbo" por este desaguisado de google. Para la próxima...aprendemos. Yo no he tenido ese problema ya que no me lo podré comprar hasta Enero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aguante Nokia 3220 XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya cosa vendi mi S2 la semana pasada para conseguir ese N4 y no pude comprarlo el martes,asi que mimodo tocara esperar mas de 3 semanas, por el momento e sacado un samsung chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en contra de lo que dicen algunos, no ha sido una tonteria vender el móvil, ya que el nexus 4 destrozará el mercado tanto de nuevos como de seminuevos.
Por tanto, esperar a la salida del nexus 4 es comerte tu actual movil con patatas, o malvenderlo. A mí personalmente no me supone nada aguantar un mes con un móvil antiguo, ya que como dije antes, o te pillas el nexus 4 o en el mercado de compraventa habrá cosas más "suculentas". ![]() Aun asi creo que vender un SIII por el N4 no es muy buena idea para un usuario que no trastee mucho ni corra cosas muy potentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun se comenta, los nexus que se pidieron el martes, se recibiran en 3 semanas. Supongo que hasta que estos no esten mas o menos claros, no volveran a enviar la nueva remesa, por lo tanto se calcula que minimo un mes para tener el terminal los que no pudieron el pasado martes...
Conclusion ... vamos descartando nexus y mirando otras cosas ? ? Yo me estoy barajando la posibilidad de s3 o galaxy note, lo que este último lo veo demasiado grande para llevar encima !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vendi el mio el lunes a la noche
![]() Asi que ya ves la putada, ahora estoy con un htc wilfire, para ir tirando, pero vengo de un motorola rarz maxx, y este me parece uffffffffff y leeeeento XD Y la movida es no saber nada, de cuando habrá stock.....ni si funcionará correctamente para todos.....etc....
|
||||
|
||||
|
yo tengo vendido mi iphone 4s 32g un amigo se a pasado a vodafone y en cuanto tenga la portabilidad hecha va a venir a saco a por el telefono y entonces zasca me quedo sin telefono ahora he sacado 450 pavos del ala lo he vendido bien pero creo que google lo ha hecho mal ya que no le costaba tanto a google aceptar pedidos he ir diciendo a la gente que los pedidos se irian mandando tan pronto como tuvieran telefonos asi la gente no se hubiera encabronado tanto pero bueno con los 450 pavos que tengo en el bolsillo a esperar nexus 4 es evidente que lo tendre cuando no lo se pero caera si no ahora para el año que viene. el que espera desespera........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto este 2 semanas, pero luego para mi hermano,menos mal que me dejan un hawei no se que
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo mejor es suicidarme, tan contento q estaba yo con mi s3. En buena hora se me ocurrio venderlo para comprar esto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi Galaxy Nexus, ahora estoy con un 5800 que es como si no lo tuviera porque es una mierda.
No sé qué hacer. El iPhone 5 también tarda de 2 a 3 semanas. El Lumia pesa demasiado y WP no me convence. El HTC Dna no está en España... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y uno ha dicho que tenía problemas con el wifi y tal... y le han dicho que si lo devuelve tiene que esperar 4-6 semanas ![]() Tranquilos compis, que para reyes con suerte lo tendremos!!! XDDDDDD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||