Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Vamos a ser los segundos

Bueno bueno lo que me faltaba por oir, mientras que aqui seguimos esperando para comprar nuestro nexus resulta que me he dado una vuelta por el foro del galaxy nexus y resulta que ya algunos tienen la version 4.2 jelly bean en sus galaxy nexus a este paso cuando podamos disfrutar de nuestro nexus 4 resultara que no seremos los primeros en disfrutar de esta version que sale en exclusiva para n4 dentro de una semana todos tendran la 4.2 menos nosotros que ni siquiera tendremos el terminal.bravo google

Última edición por zadock Día 16/11/12 a las 01:13:08.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
claro,ya han sido liberados,incluso para mi xperia neo puede que no tarden en portarlo quien sabe,ya estamos con 4.1...pues a saber
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Y a fin de cuentas, qué mas da? Es un post ridiculo, sinceramente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xokker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Bueno bueno lo que me faltaba por oir, mientras que aqui seguimos esperando para comprar nuestro nexus resulta que me he dado una vuelta por el foro del galaxy nexus y resulta que ya algunos tienen la version 4.2 jelly bean en sus galaxy nexus a este paso cuando podamos disfrutar de nuestro nexus 4 resultara que no seremos los primeros en disfrutar de esta version que sale en exclusiva para n4 dentro de una semana todos tendran la 4.2 menos nosotros que ni siquiera tendremos el terminal.bravo google
Yo estoy con el nexus 7 y 4.2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
Y a fin de cuentas, qué mas da? Es un post ridiculo, sinceramente
Mucha gente de la que estamos aqui pasamos horas leyendo.

Nexus prometio exclusividad en ese aspecto

El fin de este hilo tiene mucha logica.

Y es otro EPIC FAIL para google
Viejo 16/11/12, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
De edito la etiqueta del título compi, esto no es una noticia
Viejo 16/11/12, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Ni segundos ni nada, aqui cada uno disfruta de lo suyo. Hay que ser más objetivos en los títulos de los posts.
Viejo 16/11/12, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece que no te as enterado de nada xoqquer
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Mucha gente de la que estamos aqui pasamos horas leyendo.

Nexus prometio exclusividad en ese aspecto

El fin de este hilo tiene mucha logica.

Y es otro EPIC FAIL para google
te cito a ti igual que podria citar al creador del hilo, no es nada personal, pero sinceramente estais equivocados. Os recuerdo que Nexus 4 ha sido el primero en tener 4.2 (hay gente que tiene el telefono desde el miercoles, y no estoy hablando solo de htcmaniacos) con lo cual en eso no hay nada que reprochar, si que han cumplido.
Que la han cagado con los envios, SI, pero es lo mismo que si tu te compras el movil dentro de un mes y al galaxy ya le ha llegado la OTA y dices lo mismo.

no desespereis, yo estoy tan indignado como el resto. Y claro que pienso reclamar, pero seamos sensatos, y pensar que el telefono no solo lo hemos comprado gente de este foro, que es lo que parece que la gente piensa. Habra cientos o incluso miles de personas que no conozcan este foro si quiera y tambien hayan comprado el terminal, eso es lo que la gente no se da cuenta. Por eso se han visto tan desbordados a la hora de los pedidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 01:35:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
te cito a ti igual que podria citar al creador del hilo, no es nada personal, pero sinceramente estais equivocados. Os recuerdo que Nexus 4 ha sido el primero en tener 4.2 (hay gente que tiene el telefono desde el miercoles, y no estoy hablando solo de htcmaniacos) con lo cual en eso no hay nada que reprochar, si que han cumplido.
Que la han cagado con los envios, SI, pero es lo mismo que si tu te compras el movil dentro de un mes y al galaxy ya le ha llegado la OTA y dices lo mismo.

no desespereis, yo estoy tan indignado como el resto. Y claro que pienso reclamar, pero seamos sensatos, y pensar que el telefono no solo lo hemos comprado gente de este foro, que es lo que parece que la gente piensa. Habra cientos o incluso miles de personas que no conozcan este foro si quiera y tambien hayan comprado el terminal, eso es lo que la gente no se da cuenta. Por eso se han visto tan desbordados a la hora de los pedidos

Ya lo se..

Pero ya no me da para pensar mas sobre el tema...
Viejo 16/11/12, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cada vez me sorprende más este foro, es acojonante...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver lo que discuto es que no han pasado ni cuatro dias desde que google pusiera en marcha la venta del n4 y algunos galaxy nexus ya la tienen entre otros la 4.2 cuando salio a la venta el GN que yo lo compre recuerdo que despues de un mes de tenerlo se actualizaron a ICS el resto y ahora resulta que cuando los que lo compraron el mismo dia de la venta y les llegue a su casa no van a ser los primeros en disfrutar de la exclusividad que prometio google esto es un fallo por parte de google que no se puede tolerar
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cuando tardan en actualizar nos quejamos de que no actualizan para que cambiemos de terminal, y cuando actualizan a tiempo nos quejamos también.
Deberíais alegraros que mientras dure el soporte de Google, tendréis actualizaciones rápidas (el caso de ICS es distinto, es un salto muy grande desde gingerbread)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 01:48:32
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Pero vamos a ver lo que discuto es que no han pasado ni cuatro dias desde que google pusiera en marcha la venta del n4 y algunos galaxy nexus ya la tienen entre otros la 4.2 cuando salio a la venta el GN que yo lo compre recuerdo que despues de un mes de tenerlo se actualizaron a ICS el resto y ahora resulta que cuando los que lo compraron el mismo dia de la venta y les llegue a su casa no van a ser los primeros en disfrutar de la exclusividad que prometio google esto es un fallo por parte de google que no se puede tolerar
Que yo sepa no se prometió ninguna exclusividad. Se dijo que sería el primero en tener 4.2, y han cumplido. No sé a qué viene este hilo...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fondo de la cuestion no es ese, es la EXCLUSIVIDAD que parece ser que GOOGLE se la a pasado por el forro de los cojones, con perdon por la expresion, asi de simple si pago por algo exclusivo quiero que lo sea ni mas ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los nexus han tenido esa exclusividad, tener la ultima version de android y si sacas algo exclusivo al mercado por lo menos que dure un minimo tiempo razonable no a los cuatro dias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Y dale, lo dire una vez y ya paso de repetirlo de verdad. Lo voy a explicar bien claro, quien quiera que lo entienda y quien no haya él o ella.La cosa es sencilla

Google promete que Nexus 4 sera el primero en tener 4.2, y asi lo cumple y esta en lo cierto. (Con lo cual el titulo del foro ya no tiene sentido porque ya no va a ser el segundo)
Que en la anterior generacion de nexus duro mas la exclusividad... pues si vale y que¿? acaso dijo Google que iba a ser exclusivo del Nexus 4 durante un tiempo en concreto ¿? no verdad ¿? pues ya esta tema zanjado.

A mas a mas, como ha dicho IvanD3 cuando no actualizan nos quejamos y cuando lo hacen tambien nos quejamos.

Pero como ultima conclusion, y siento las mayusculas pero tengo que ponerlas QUE MAS OS DA QUE HAYA MAS TERMINALES CON LA MISMA VERSION!!!!!! de eso se trata que cuantos mas haya con la misma version mejor, y si no enteraros de los problemas de la fragmentacion de android.
Aparte que para que te compras un Nexus para "fardar" de que tienes algo "mejor" o "a la ultima"¿? o para disfrutar de ello realmente ¿? (Si vuestra respuesta a esta pregunta es la primera opcion estais confundidos de terminal, PROBABLEMENTE lo que buscais es un "aifon 67 S X Y Z"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Todos los nexus han tenido esa exclusividad, tener la ultima version de android y si sacas algo exclusivo al mercado por lo menos que dure un minimo tiempo razonable no a los cuatro dias.
....
Viejo 16/11/12, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
A esto me refería yo con que es un post ridículo, además, cuantos más terminales lo tengan antes mejoraran sus defectos...por 350 leuros libre que te lo dejan no creo que sea como para quejarse la cosa...y ojo que no pretendo ofenderte a ti ni a nadie. Saludos

Edit: me referia al ultimo post de bixoloco.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 02:08:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
Y dale, lo dire una vez y ya paso de repetirlo de verdad. Lo voy a explicar bien claro, quien quiera que lo entienda y quien no haya él o ella.La cosa es sencilla

Google promete que Nexus 4 sera el primero en tener 4.2, y asi lo cumple y esta en lo cierto. (Con lo cual el titulo del foro ya no tiene sentido porque ya no va a ser el segundo)
Que en la anterior generacion de nexus duro mas la exclusividad... pues si vale y que¿? acaso dijo Google que iba a ser exclusivo del Nexus 4 durante un tiempo en concreto ¿? no verdad ¿? pues ya esta tema zanjado.

A mas a mas, como ha dicho IvanD3 cuando no actualizan nos quejamos y cuando lo hacen tambien nos quejamos.

Pero como ultima conclusion, y siento las mayusculas pero tengo que ponerlas QUE MAS OS DA QUE HAYA MAS TERMINALES CON LA MISMA VERSION!!!!!! de eso se trata que cuantos mas haya con la misma version mejor, y si no enteraros de los problemas de la fragmentacion de android.
Aparte que para que te compras un Nexus para "fardar" de que tienes algo "mejor" o "a la ultima"¿? o para disfrutar de ello realmente ¿? (Si vuestra respuesta a esta pregunta es la primera opcion estais confundidos de terminal, PROBABLEMENTE lo que buscais es un "aifon 67 S X Y Z"
Tema zanjado??

Xd

Esto no va de 4.2 ni de 4.1 ni de fardar de version.. Bueno da igual.

campaña de marketing - - - 0
credibilidad de los hechos como empresa formal.---0
Google fallo tanto en las entregas si no en la coordinación? Si si

8millones de moviles vendidos a una media de 325euros. 2600/2800 millones de euros menos 960millones de euros el resto es el beneficio.

Una pregunta.

HAN VISTO ELLOS EL DINERO?? SI

porque les funciona el sistema q dio error 5 horas despues para cobrar un pedido hasta 6 veces...

Y no es capaz de tramitar una gestion de reserva del terminal con un numero y enviarlo al correo del usuario??

Cada uno q crea lo q le de la real gana.

No os llegan los correos... Pero si os meten el targetazo siendo cosa del wallet automáticamente quien envia el correo de confirmacion...

Enfin

No opino mas sobre el tema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /