|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javixmgmix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya está, he tenido que ir corriendo
es que los fogones de Palleiro son de butano, y no quedaba ni gota en la botella pero ya tiene una nueva, totalmente llena, y ya está en marcha ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos al JB aquí, dificil lo veo para que supere a esta rom...por cierto estoy a punto de terminar la batería me queda un 2%...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada gracias por la rom, me la he descargado y esta chulisima, pero no consigo encontrar el teclado Swype, y estoy muy acostumbrado a el, se puede instalar de alguna manera?her mirado en los hct mods pero no lo he encontrado, he descargado uno parecido del market, pero no es lo mismo,
un saludo y me encanta tu escudo palleiro....(sonche do ventorrillo, )![]() ![]() ![]() Si todavía no lo tienes, en cuanto pueda lo subo. Alegrome de ter un veciño por aqui, un saúdo javi...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la batería ya no da para mas, os paso comparativa con batería stock y configuración normal y en modo ahorro, hago un copy&paste del modo normal puesto que ya lo había puesto:
Batería de serie, datos y 3G siempre activos, solo he puesto Wifi en los momentos que he navegado por la red, Toggle2G siempre desactivado, brillo de pantalla puesto a mitad en automático, nada de underclock, con el kernel Apolo Extreme v.0 puesto en "noop" y "slp" y el voltage de 200 bajado a 850mv. Resumen: 2 dias y practicamente 5 horas de pantalla ![]() Imágenes Adjuntas Y ahora consumos en modo ahorro, siempre datos activos, red siempre en 2G excepto cuando he necesitado velocidad que he puesto wifi, brillo al minimo y underclock a 1000 mhz.: He conseguido sacar 1 hora mas de pantalla, resumen 2 dias y 6 horas de pantalla, INCREIBLE!!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por abrir el Voltage Control, en la pestaña general, bajar la frecuencia máxima a 1000 Mhz en lugar de 1200. En I/0 Scheduler selecciona noop y en CPU Governor conservative, aplica cambios, luego pulsa botón táctil menú y selecciona Save as boot settings.
Los voltajes no te recomiendo que los toques, preferiblemente juega cambiando de kernel, con Apolo tienes variedad para cambiar los voltajes, desde el ligth que prácticamente no toca voltajes, hasta el Extreme V2 que pocos móviles lo soportan. De todas formas te dejo enlaces de hilos en los que te puedes informar sobre esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445391 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451431 Saludos ![]() Tapatalkeando desde mi S2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DiLaHe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...se actualizara la room HCT room a JB? Se le pude poner eso de multitarea como el del note 2 o algo asi?? Solo es duda jeje no m vayas a regañar roi...es solo una duda no es peticion nu exigencia jeje
Última edición por androidx10 Día 16/11/12 a las 01:29:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero me gustaria saber si los cocineros de hct vais a sacar una version JB, es que sois unos maquinas y cuesta dejaros con el trabajo k haceis.........
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos, forsaken
A lo de JB, es cosa de palleiro, cuando él lo vea conveniente, hará lo que tenga que hacer ![]() Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;Una cosa que no se si estara resuelta, acabo de poner la barra transparente y me ha desaparecido el reloj, ¿como lo recupero? Gracias
Mas que desaparecer, es que con fondo oscuro no se ve, ¿se puede cambiar el color al reloj? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por CAMEL69 Día 16/11/12 a las 04:45:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;Una cosa que no se si estara resuelta, acabo de poner la barra transparente y me ha desaparecido el reloj, ¿como lo recupero? Gracias
Mas que desaparecer, es que con fondo oscuro no se ve, ¿se puede cambiar el color al reloj? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
A los ansiosos de JB, les pongo un resumen del changelog de la HCTRom, con las mejoras que perderemos y/ó que ya teníamos
![]() Cita:-Tematización propia
-Galería HCT-Rom -Beats Audio integrado -Grabación de llamadas integrado CallRec -Reducción de ruído y eco en llamadas -Mod Tono NO Incremental -Animación en carga de batería -Scripts de rendimiento y autonomía -Mejoras en Imagen y Video -Añadidos más sonidos de melodía y notificaciones -Lidroid 15 toggles scroll y traducido al español -aGPS patch para una mejora de localización de satélites -Menú extendido en Power/Reiniciar -Mod SystemUI Jelly Bean -Añadidos varios accesos en cortina (ScreenOff/MenúPowerExtended, App recientes S3, Ajustes) -Añadida barra de brillo en la cortina -Task Manager S3 -Auto-Rotación en los 4 sentidos, tanto en escritorios como en lockscreen -Al desconectar USB(tanto cargador como cable PC) no se enciende automáticamente la pantalla) -Toggle 2G-3G -Gmail 4.2 Jellyean (Con opción pinch to zoom) -Mod HCTFonts para poder seleccionar entre algo más de 100 fuentes, desde Ajustes/Pantalla/Tipo de fuente -Torch-Linterna en bloqueo con el boton HOME -Host Anti-Publicidad actualizado -Galería Note al 100%. -Reproductor de música del S3 al 100%. -Efecto CRT tanto de apagado como de encendido. -Statusbar Opaco, Transparente o Semi. -Añadida Animación en Cortina con varios mods -Nuevo Menú settings HCTRom Mods: -Añadidas opciones a Ajustes/Pantalla y Ajustes/Fecha y hora -MOD Cámara -Activar cámara durante una llamada -Hacer fotos(también con flash) con batería baja -Infinidad de Updates flasheables por CWM para una máxima personalización-Grabación de video(también con flash) con batería baja -SacarDisparar fotos con Volumen + o - -Silenciado totalmente disparo, enfoque y grabación(Posibilidad de sonido a través de un update) -Mejorada Calidad de grabación: Calidad Video: 1080p: Normal - 17MBit / Fina - 24MBit / Superfina - 30MBit 720p: Normal - 9MBit / Fina - 13MBit / Superfina - 17MBit Calidad Sonido: 192 kbits 48000 KHz ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato... y nada de eso se le puede añadir al JB?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso se pierde?
Pues nose yo si merece la pena.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta rom, creo que es normal que la gente quiera probar cosas nuevas pero yo probaria y volveria aesta hasta que el maestro coja la jb adecuada y haga una igual que esta, hasta entonces me quedo aqui indefinidamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Para que tanta ansia de JB si esta rom va de lujo, yo personalmente cuando el maestro Criskelo se fue al S3, estuve probando Roms por ahí especialmente las JB 4.1 pero nada no me terminaban de convencer hasta que encontré este equipo con "su obsoleta 4.0.4" y si pensáis que es un paso atrás poner una versión de android mas antigua a las que hay actualmente funcionando como las 4.1 es que no os importa realmente el rendimiento y fluidez de vuestro móvil y solo os importa llevar el móvil con la ultima versión aunque no os funcione igual de bien todo. Personalmente yo de esta Rom no me bajo ni aunque me echéis disolvente, a la espera claro esta de nuevas actualizaciones del equipo HCTRom.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Para que tanta ansia de JB si esta rom va de lujo, yo personalmente cuando el maestro Criskelo se fue al S3, estuve probando Roms por ahí especialmente las JB 4.1 pero nada no me terminaban de convencer hasta que encontré este equipo con "su obsoleta 4.0.4" y si pensáis que es un paso atrás poner una versión de android mas antigua a las que hay actualmente funcionando como las 4.1 es que no os importa realmente el rendimiento y fluidez de vuestro móvil y solo os importa llevar el móvil con la ultima versión aunque no os funcione igual de bien todo. Personalmente yo de esta Rom no me bajo ni aunque me echéis disolvente, a la espera claro esta de nuevas actualizaciones del equipo HCTRom.
![]() ![]() Yo, seguro, no lo hubiera dicho mejor. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada gracias por la rom, me la he descargado y esta chulisima, pero no consigo encontrar el teclado Swype, y estoy muy acostumbrado a el, se puede instalar de alguna manera?her mirado en los hct mods pero no lo he encontrado, he descargado uno parecido del market, pero no es lo mismo,
un saludo y me encanta tu escudo palleiro....(sonche do ventorrillo, )![]() ![]() ![]() Te registras aquí: http://beta.swype.com/android/create Luego ya puedes darle a descargar y se te instala el Swype installer (es una apk, por lo que te recomiendo hacerlo desde el móvil). Abres esa apk y te vuelve a pedir el mail y contraseña y ya le puedes dar a descargar. Te sincroniza el diccionario con gmail para que no lo pierdas al flashear las nuevas rom, te reconoce los contactos de facebook dentro del diccionario... genial. Por cierto, desde que llevo el Note actualicé a las JB filtradas y bueno... para mí mejorías, la opción multitarea es curiosa aunque se usa poco y tiene una opción de que no se te apaga nunca la pantalla si detecta si hay una cara delante. De resto no trae nada especial y come batería que tira patrás... Estaos aquí quietitos que estáis de maravilla!!
|
||||
|
||||
|
UPD HCTRom V4.3 Gold
Pequeño update con varias mejoras estéticas del theme gold y añadido el nuevo HCTMods gracias al equipo @acquariusoft.
-Nueva interfaz gráfica con previsualización de lo que se va a descargar/instalar. -Aviso de actualización de nuevas versiones de rom por Notificaciones y autochequeo de md5 para descartar descargas imcompletas. UPD-HCTRom_V4.3-Gold.zip Si se viene de otra rom, primero flashear la HCTRom V4.2 y luego este update.... Y hasta aquí ha dado de si HCTRom ICS, ahora empezaremos a toquetear con el Wisky....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño update con varias mejoras estéticas del theme gold y añadido el nuevo HCTMods gracias al equipo @acquariusoft.
-Nueva interfaz gráfica con previsualización de lo que se va a descargar/instalar. -Aviso de actualización de nuevas versiones de rom por Notificaciones y autochequeo de md5 para descartar descargas imcompletas. UPD-HCTRom_V4.3-Gold.zip Si se viene de otra rom, primero flashear la HCTRom V4.2 y luego este update.... Y hasta aquí ha dado de si HCTRom ICS, ahora empezaremos a toquetear con el Wisky.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||