|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo sabe todo el mundo, es imposible aunque no tengan stock que para servir los pedidos pendientes tarden 3 semanas ( jejje a no ser que LG los haga a mano), si no la próxima remesa en play store sería en enero y en las tiendas en el 2014, pero creo que es lo de menos, incluso los fallos iniciales son lo de menos, ahora el verdadero problema es la gestión que están haciendo para subsanar los fallos iniciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mente llegará por la mañana? ? Estoy que me muero
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder mira q no queria entrar al trapo siempre leyendo y leyendo evitando tener que llamar pero q caos... yo soy de los q aun no tienen mail ni de seguimiento ni el de las 3 semanas y en el banco el dinero retenido. En el play que si el dia 15 y en el wallet pendiente .... vamos q esto da un poco de pena.... tenia q decirlo ya no aguantaba mas
![]() ![]() trankii,, yo estaba igual que tu hace unas horas despues de salir el email maldito y aora tengo el numero de seguimiento, no te preocupes compii un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Perilla_
No has entendido el email. El email dice "en las próximas tres semanas", no "en tres semanas". ¿Qué quiere decir? Que puede ser mañana, el miercoles que viene, en dos semanas o cuando te toque. ¿Por qué este email? Por el tema de que deberían haberlo servido en los dos días laborales siguientes a la compra. No quiere decir que no tengan stock, sino que no pueden mandártelo aun. En USA, donde aun siguen enviando, a gente que ha recibido este email ya le han mandado el teléfono... dicen. ![]() Espero que eso de USA que cuentas sea cierto. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
15/11/2012 19:14 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 15/11/2012 15:14 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES estamos varios en la remesa de las 15:14...logo cada paquete fue a un camion distinto!
|
||||
|
||||
|
Los que no habeis recibido el email maldito, es por que vuestro pedido esta en estado de tramitacion, o ya ha sido tramitado pero recibireis con retraso el correo de tracking, a mi me ha llegado a las 11 y media y la entrega se ha hecho a las 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los "afortunados" con el pedido en ChronoExpress (en teoría 24h), peeeeeero resulta que siguiendo el envío lo tengo "En arrastre" desde las 7 de la tarde. Os pasa lo mismo a los demás?
Saludos! PD: googleando la historia esta del arrastre parece ser que es que está en espera de llenar un camión, pero también se ven comentarios de gente con pedidos varios días "en arrastre". |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otro "Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB)" que se rinde hasta mañana, suerte a los demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En arrastre es que lo estan "arrastrando" hasta la sede de cada localidad, entiendo yo eh...asi que a los que os ponga en arrastre al 90% que os llega ya HOY que son la 1:10!!!
|
||||
|
||||
|
Si os meteis manualmente en la pagina de chronoexpress y meteis el numero de tracking, en vez de poner en validacion os saldra en arrastre, a mi me sale asi tambien, y como bien he comentado antes, en arrastre significa que el camion esta viajando con la carga hasta tu localidad, llegan a las 6 de la mañana al almacen de tu localidad y tras cargar camiones se empieza con el reparto, los que habeis recibido el tracking hoy, esperar el paquete para mañana por la tarde, en los envios 24 horas las cargas viajan por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala tengas razon pero aun asi me da mucho coraje esa 200 y pico personas q se han qdado tiradas. Q feo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado correo con el n°de seguimiento a las 21:33, compre el movil a la 9:24, cobrado en mi cuenta al momento, mail de confirmacion de pedido a las 10:03, no he llamado ni mandado ningun mail a google, vinculé mi cuenta al teléfono y mi apellido empieza por v...me siento muy afortunado, es más, me ha tocado la loteria, por que, no se que criterio han utilizado para elegir quien si y quien 3 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
sin más que añadir, hasta mañana os leeré desde el insti, que os dicen los de Google a primera hora, descansar todos¡¡
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Cartagena..... Y me pasa igual,,,, desde las 20h en el almacén y de arrastre nada...... El único q me arrastró soy yo
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 ![]()
|