ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Por cierto acabo de encontrar un error en el script que hace que aunque lo marques no se instale el Nova Launcher (en el script pone que si seleccionas la opcion 4.2 del aroma que lo instale pero tendria que poner 4.1)
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
deja veo el script para corregir ese detalle y rehago el zip con la modificación que me dices aunque yo creo que teníendo el touch wizard raramente alguien querrá instalar otro launcher más, de momento estoy probando la ROM y funciona sin problemas el detalle es que solo liberé 43.91 mb lo cual es insuficiente para instalar el google now.

Última edición por eduard75 Día 15/11/12 a las 20:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
deja veo el script para corregir ese detalle y rehago el zip con la modificación que me dices aunque yo creo que teníendo el touch wizard raramente alguien querrá instalar otro launcher más, de momento estoy probando la ROM y funciona sin problemas el detalle es que solo liberé 43.91 mb lo cual es insuficiente para instalar el google now.
Yo cuando instale las Gapps solo tuve una diferencia de 3 megas y tenia el google now (tal vez la mayoria de los archivos ya esten instalados y solo falte alguno, por eso la poca diferencia). prueba
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Yo cuando instale las Gapps solo tuve una diferencia de 3 megas y tenia el google now (tal vez la mayoria de los archivos ya esten instalados y solo falte alguno, por eso la poca diferencia). prueba
Tenías toda la razón al instalar las gapps se habilitó el google now y solo bajó la memoria a 40.30 mb lo que quiere decir que casi todo el google now estaba instalado y solo faltaba algún apk por instalar.

Por la noche en cuanto llegue a casa subo a mi dropbox la ROM modificada para que la puedan descargar y así solo instalar la ROM y después los gapps y esté la ROM completa y con google now funcionando.

Última edición por eduard75 Día 15/11/12 a las 21:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Por lo que he visto a la Rom solo le faltan 2 archivos en relacion a las Gapps
El GenieWidget.apk y el QuickSearchBox.apk
El resto estan todos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Eu pascual coloca la rom en dropbox para ver si es que la descargo mal te lo agradecería full

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por yolytians Ver Mensaje
Eu pascual coloca la rom en dropbox para ver si es que la descargo mal te lo agradecería full

segundo post del hilo

La Rom entera????
Si es asi mejor espera, que eduard75 piensa colgarla ya modificada o en todo caso lo hare yo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 15/11/12, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Lo que sucede que descargo esa que me dices y el telefono se reinicia solo y con las actualizaciones anteriores iba de lujo

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por yolytians Ver Mensaje
Lo que sucede que descargo esa que me dices y el telefono se reinicia solo y con las actualizaciones anteriores iba de lujo

pero te estas instalando la BR7 del primer o segundo post?? (es la misma)

Si te da problemas bajate la BR6 y despues actualiza por OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
La Rom entera????
Si es asi mejor espera, que eduard75 piensa colgarla ya modificada o en todo caso lo hare yo
En unas cuantas horas cuelgo la ROM BR7 modificada y con las correcciones de que los archivos de samsung se carguen en data/app, he notado que al liberar espacio del system la carga inicial de la ROM es más rápida

Pascual creo que es uno más porque ya intenté subiendo esos archivos que mencionas a la ROM pero aun así hay que cargar el gapps así que lo mejor será hacerlo de esa forma, una vez que cuelgue la ROM modificada sería:
1. Instalar la BR7 modificada e iniciar la ROM
2. regresar al recovery
3. wipe dalvik + cache
4. Aplicar el gapps

Listo con eso ROM y google now instalado de todas formas voy a seguir intentando echar a andar el google now desde la ROM para que quede completa.

Última edición por eduard75 Día 15/11/12 a las 23:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Pues el velvet.apk no es. El script de las gapps una de las primeras cosas que hace es borrarlo si estuviera
Se nos esta escapando algo......
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo está funcionando el google now en la ROM modificada ahora voy a actualizar el gmail por la nueva versión que me mandó pascual y a meterle el maps y street que no lo trae y creo que con eso queda completa la ROM para subirla y la descarguen.

De momento les comento que he notado una mejoría en el consumo de batería y tiempos de respuesta al arranque del dispositivo quiero imaginarme que como el system antes estaba saturado requería más del procesador del dispositivo para ejecutar algo y por ende eso provocaba mayor consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Chicos os veo tan liados........quería comentaros, no he visto nadie con problemas en la rotación como yo, pero leyendo en el hilo de la codefix de nande, penúltima página.....parece que comentan varios casos en XDA.
Según dicen viene dado al poner la viper....... y ponen un link a XDA donde dan varias soluciones y me parece entender un fix para arreglarlo....mi inglés es nulo.
La pregunta es, podríais incluir ese fix en esta ROM para poder arreglarlo?? o es mejor flasear una stock directamente como dicen ahí?
Perdón por el ladrillo, gracias.
Viejo 16/11/12, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
La pregunta es, podríais incluir ese fix en esta ROM para poder arreglarlo?? o es mejor flasear una stock directamente como dicen ahí?
Pasame el link del fix paa checarlo y si es posible meterlo en la ROM modificada antes de subirla lo hago sino al menos para comentarles que tendrían que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Chicos os veo tan liados........quería comentaros, no he visto nadie con problemas en la rotación como yo, pero leyendo en el hilo de la codefix de nande, penúltima página.....parece que comentan varios casos en XDA.
Según dicen viene dado al poner la viper....... y ponen un link a XDA donde dan varias soluciones y me parece entender un fix para arreglarlo....mi inglés es nulo.
yo vengo de la viper y en esta tengo rotacion sin problemas
Por cierto he estado leyendo el hilo que comentas en xda y la solucion que dan es la siguiente:
1:flashear una Ruu con root y despues volver a flashear JB
2:si lo anterior no funciona hay que meter una Ruu oficial, volver a rootear y despues instalar JB
Como puedes ver no hay ningun Fix que se pueda implementar en esta Rom o yo no lo he visto

Última edición por pascual s Día 16/11/12 a las 01:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 03:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está lista la ROM modificada con google now y google maps incluido además del gmail actualizado al 4.2, tiene 38.60 mb libres en cuanto esté subida le paso los link a pascual para que la incluya dentro del post inicial
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Pasame el link del fix paa checarlo y si es posible meterlo en la ROM modificada antes de subirla lo hago sino al menos para comentarles que tendrían que hacer
Hola eduard75, y pascual s, este es el fix, lo tengo descargado y abierto , lleva un imagen recovery y algo mas , parece ser que flaseando desde HBOOT como una radio se soluciona, pero no lo confirmo.

¡¡¡¡Ojo¡¡¡¡¡¡, Si alguien tiene problemas con las JB y la rotación, NO uséis este fix hasta que los compis lo confirmen, repito No lo uséis aún.

Si podéis confirmar si vale, gracias.

Pascual, lo de la RUU, la estoy descargando por si esto no vale, ya contaré el desenlace..., pachasco me toque desrotear y volver a rootear y tengáis que hecharme una mano desde el tutorial del Ace HacK KIT,

Edito: Hay un post, nº 21, que comentan esto, traducido con google traductor, pero se entiende: si usted tiene un S-off eng boatloader se puede flashear recuperación trouch lugar fastboot el archivo zip en el directorio raíz de tu tarjeta SD en arranque en bootloader. (vol abajo + powerbutton)

Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:51:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

reformista.
acabo de leer lo que me mandaste referente al fix para la auto rotación y lo que marcan que hay que hacer es lo siguiente.
Para DHD ROOT

MÉTODO 1
1) Descarga el DHD-RUU el cual puedes hacer de la página siguiente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382235 (Already rooted)
2) Una vez descargada extrae los archivos que forman el zip total de la ROM dentro de tu tarjeta SD con 7-zip que puedes descargar de aquí http://sourceforge.net/projects/seve...se_mirror=iweb
3) Ahora entra al RECOVERY, has un FULL WIPE y flashea la ROM de STOCK.
4) Reinicia
5) Haz las configuraciones básicas del sistema
6) Reinicia nuevamente en RECOVERY, has un FULL WIPE y flashea la ROM Jellybeam.
7) Listo ya se encuentra activa la auto rotación

MÉTODO 2
Si se puede instalar una ROM en HBOOT y precisamente es:
1) Renombrar la ROM a PD98IMG.zip
2) Copiarla a la raiz de la SD he iniciar en modo HBOOT que es encender el dispositivo presionando el botón de bajar volumen + encendido
3) Al momento en que arranque tu dispositivo en la famosa pantalla blanca se cargará la ROM PD98IMG, verás que aparece una barrita primero verde y luego roja en la parte superior derecha de la pantalla.
4) Cuando termine de cargarse apaga el dispositivo y quita la SD
5) Desde la PC elimina de la raiz de la SD el archivo PD98IMG.zip é inserta nuevamente la tarjeta en el dispositivo.
6) Enciende el dispositivo y haz las configuraciones básicas
7) Listo con esto instalaste la ROM en HBOOT

Eso es lo que tienes que hacer al parecer marcan que es algún bug que se forma con el kernel al instalar jelly, espero que te sirva lo que te mando.

Espero te sirva y les sirva estas soluciones a los que padecen este problema con la autorotación, pascual ya había comentado antes lo primero que les marco.

Última edición por eduard75 Día 16/11/12 a las 14:21:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Hola eduard75, y pascual s, este es el fix, lo tengo descargado y abierto , lleva un imagen recovery y algo mas , parece ser que flaseando desde HBOOT como una radio se soluciona, pero no lo confirmo.

¡¡¡¡Ojo¡¡¡¡¡¡, Si alguien tiene problemas con las JB y la rotación, NO uséis este fix hasta que los compis lo confirmen, repito No lo uséis aún.

Si podéis confirmar si vale, gracias.

Pascual, lo de la RUU, la estoy descargando por si esto no vale, ya contaré el desenlace..., pachasco me toque desrotear y volver a rootear y tengáis que hecharme una mano desde el tutorial del Ace HacK KIT,

Edito: Hay un post, nº 21, que comentan esto, traducido con google traductor, pero se entiende: si usted tiene un S-off eng boatloader se puede flashear recuperación trouch lugar fastboot el archivo zip en el directorio raíz de tu tarjeta SD en arranque en bootloader. (vol abajo + powerbutton)
El archivo que pone ahi es el 4ext Recovery Touch Rc8 (creo) y es para flashear el Recovery desde el bootloader pero solo si eres Eng s-off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/12, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Actualizados primer y segundo post con el fantastico trabajo hecho por Eduard75
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 02:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /