|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una agonía ya, ¿eh? Siempre me han gustado los móviles y tal, pero nunca antes había tenido tantas ganas de tener uno como me pasa con el N4.
Si le busco el lado positivo al retraso y cagada, es que espero que me de tiempo de tener el dinero para el N4 antes de que repongan... Porque otra cosa... Y yo aquí con el SGMini mierder que es, cuanto menos, fantástico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ericcm84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vereis la pecha de telefono que venderan aun despues de esto que esta haciendo, hace poco hice un curso de comunity manager y se hablaba de estrategias como esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea quedarme sin el nexus 4 pero mucho mas que no den la cara y no abran de una vez la pre reserva....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de tres semanas, cuando repongan el stock, la volvemos a liar
Yo paso de calentarme, he vivido un par de experiencias similares; las FS Loox n560 francesas en todopocketpc y la HTC Desire aquí. Google ha quedado fatal, por imprevisión, improvisación, falta de respeto a los compradores, etc. Solo puedo felicitar a los poseedores actuales, apoyar a los damnificados y esperar a que haya stock. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para esto no hay crisis nos sobra el dinero
|
||||
|
||||
|
Porque no nos movilizamos y boicoteamos a google¿? ... mediante twitter creando un TT o mediante correos masivos de quejas¿? .... Seria una manera de joderlos un poco... eso o hacer una denuncia conjunta a google y reclamar algun tipo de indemnización que seguro que algo nos corresponde por ser un timo ya que anunciaron claramente que la entrega sería inmediata y ahora nos envían ese mail.
Que os parece?
|