|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya tengo una respuesta al orden que ha seguido Google para asignar los móviles.
Cuando han tenido la cifra final de móviles disponible y darse cuenta de que es materialmente imposible servir a la demanda han lanzado una función aleatoria para designar a quienes se quedaban sin móvil y recibían el email de las tres semanas. Por alguna razón que desconozco los que compraron el teléfono con el bumper automáticamente reciben el email de las 3 semanas. Sólo mediante una función aleatorio es posible explicar todos los casos de porque unos los reciben y otros no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
Es necesario ser el mismo que hace el pedido, el que lo recoge? Porque seguramente llegara mañana pero no estare en casa, otros familiares si. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a seguir esperando el mes mas largo de la historia... se me hizo eterno que llegase el dia 13 y ahora esto pufff
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si mañana no tengo noticias cancelo la compra!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso me acaba de llegar el mensaje con el cogido de seguimiento a Granada para un modelo de 16 GB pero entiendo el enfado que tienen muchos.
Asi no se actua |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que no le llegó el correo maldito le fue llegando el tracker.
A mi ni una cosa ni la otra y llame a Google por teléfono y les mandé mail. Lo quería para sábado... Si lo mandasen esta noche.... Es mucho pedir no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya las tengo y mañana queda anulada. Ya le pueden dar mucho por saco a Google y a su chapucera forma de poner a la venta el Nexus. Me lo he pasado muy bien estos días con todos vosotros pero esto no tengo porqué aguantarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el tracking a las 23:05,la hora a la que realizé el pedido 09:20,modelo de 16gb,navarra.Hasta ahora me ponia en play store entrega estimada "15 de noviembre",en wallet pendiente y ni un mail más que el de confirmación el dia del pedido.A todo esto en el estado de envío en chronoexpress pone "CARGA ARRASTRE SALIDA".Alguien sabe que significa esto?Gracias y ánimo,que a las horas que son ya pensaba que no recibiría nada.
![]() Telefono comprado a las 9:21, 16GB. En Chronoexpres Detalle del Envío me pone Última información: LLEGADA A DESTINO 15/11/2012 22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien os dice a vosotros que vuestro pedido no sigue asignado, y que efectivamente, simplemente se trata de un retraso? se ha explicado en varias ocasiones que es para cubrirse las espaldas por no cumplir con el plazo de entrega de 5 dias, si fuese falta de stock, estos correos habrian llegado DESDE UN PRINCIPIO, al saber que habian mas pedidos efectuados que telefonos en almacen, es de cajon no? os estais llenando mucho la boca con el correo de las 3 semanas, y a mi me hicieron lo mismo con el coche, y a la semana siguiente ya lo tenia...
![]() Tú también estuviste quejándote esta tarde, ahora has recibido el correo del tracking, me alegro por ti, y lo digo en serio, pero a mí me han mentido a la cara dos veces que he llamado, y me jode. Tengo todo el derecho del mundo a quejarme. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se va a dormir 'hasta dentro de 3 semanas'.
Mañana a ver si reparten más y/o sacamos algo más de información. Puñeteros bumpers. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede decir que todo va correcto y no hay ningun problema y ahora esto,esto se exige de explicacion y mañana esperemos que la tengamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es la siguiente. Hoy acababa la fecha de envío estimado y se lo han mandado a todos los que han podido a última hora y a partir de las 00:00 el que se quedase fuera le mandaban el email de las 3 semanas para ganar algo de tiempo y mandárnoslo mañana o el lunes.
Esto lo deduzco por lo que está pasando y porque esta mañana cuando llame a google varias veces todos los operadores me insistían en que esperase a mañana y si mañana no tenía el número de seguimiento que llamara y me abrían incidencia. Pero insistían demasiado en aguantar hasta mañana antes de ponerse a investigar Última edición por fakur Día 16/11/12 a las 00:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que son de sevilla y andalucia en general lo compre a las 9:17 y a las 8:37 me ha llegado el codigo mirar el gmail.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He mirado ahora con el código postal y me pone lo siguiente:
15/11/2012 21:16 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 15/11/2012 22:50 CARGA ARRASTRE SALIDA MADRID Hasta el lunes no creo que lo traigan,pero haber si hay suerte y lo traen mañana .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es la siguiente. Hoy acababa la fecha de envío estimado y se lo han mandado a todos los que han podido a última hora y a partir de las 00:00 el que se quedase fuera le mandaban el email de las 3 semanas para ganar algo de tiempo y mandárnoslo mañana o el lunes.
Esto lo deduzco por lo que está pasando y porque esta mañana cuando llame a google varias veces todos los operadores me insistían en que esperase a mañana y y mañana no tenía el número de seguimiento que llamara y me abrían incidencia. Pero insistían demasiado en aguantar hasta mañana antes de ponerse a investigar ![]() |