|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a esta pagina https://www.chronoexpres.com/chronoe...ion/transporte metes el numero de seguimiento. luego te pide el codigo postal.
Haciendolo de esta forma te sale mas informacion que siguiendo el enlace del mail. Haz la prueba y me cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Amos" a ver, si a los yankis les ha llegado el mismo correo de las 3 semanas, me hace pensar que efectivamente es un mensaje "automatizado" para aquellos envíos que no se han podido asignar hoy. No creo que se haya quedado sin stock en el mundo entero, copón.
|
|
|
||||
|
||||
|
En origen tengo el mío desde el miércoles 14 a las 18:00h cuando recibí . Llame esta tarde a chronoespres y me dijo que había salido el paquete . Según mi teoría es que mañana , vamos hoy día 16 tendré el nexus de 8 gb .
Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el tracking a las 23:05,la hora a la que realizé el pedido 09:20,modelo de 16gb,navarra.Hasta ahora me ponia en play store entrega estimada "15 de noviembre",en wallet pendiente y ni un mail más que el de confirmación el dia del pedido.A todo esto en el estado de envío en chronoexpress pone "CARGA ARRASTRE SALIDA".Alguien sabe que significa esto?Gracias y ánimo,que a las horas que son ya pensaba que no recibiría nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
son 00:11 y no me ha llegado ni mail ni codigo de rastreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando hasta las 8 de la tarde y ya perdi toda esperanza y miro mi hotmail y nada see da por mirar ahora el gmail y me sale eso que ya ha sido enviado y mi numero de tracking con suerte cosa que tampoco esperp visto lo visto a ver si me llega mañana. Modelo de 16 gb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el tracking a las 23:05,la hora a la que realizé el pedido 09:20,modelo de 16gb,navarra.Hasta ahora me ponia en play store entrega estimada "15 de noviembre",en wallet pendiente y ni un mail más que el de confirmación el dia del pedido.A todo esto en el estado de envío en chronoexpress pone "CARGA ARRASTRE SALIDA".Alguien sabe que significa esto?Gracias y ánimo,que a las horas que son ya pensaba que no recibiría nada.
![]() Y pones tu número de pedido y tu código postal te saldrá mas información. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún me resuenan en mi cabeza las DOS veces que me han dicho por teléfono, DOS operadores diferentes, que todo estaba bien con el envío y solo se estaban retrasando porque hay mucha demanda... panda de mentirosos, ahora a esperar con el maldito correo de las 3 semanas,
Lo compré a las 09:41 (por errores suyos, porque estuve desde las 09:00 en pie) y es la versión de 8GB. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la pagina de crhono y me sale el envio como lectura de validacion de origen eso que es?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
2 pedidos diferentes y nada de nada. a la espera pues, mu vuelvo al curro, que la noche es muy mala.
Enviat des del meu HTC Desire