|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el ClockworkMod Recovery o el twrp.
El primero para moverte por el menú hay q usar las teclas volumen y el twrp es táctil. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale. Gracias por la información. Me recomiendas alguno de los 2? me refiero a que si el menu es como cuando abres el bootloader o es como en el teléfono? pq entonces igual si es más sencillo usar el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno.He flasheado el r2 Módaco táctil una vez que esta flasheado la primera vez funciona pero cuando meto el nandroid y vuelvo a ir al recovery hay esta otra vez el clockwork 5.8.3.1.He echo fastboot Érase cache y tampoco.
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 ![]() Y si no sale t instalas el q quieras. El de modaco tactil da muchos fallos yo no lo aconsejo. Pero ya sabes.. Ya me cuentas Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 Última edición por JOSNARO Día 15/11/12 a las 23:42:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flasear el twrp hacer un nandroid y restaurar haber si vuelve a salirte el de modaco.
Y si no sale t instalas el q quieras. El de modaco tactil da muchos fallos yo no lo aconsejo. Pero ya sabes.. Ya me cuentas Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el twrp haber q pasa.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?35a155p0627u21a Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 Última edición por JOSNARO Día 16/11/12 a las 00:18:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se t instala bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el último paso para ser root y no se que pasa que creo que no funcionó (a pesar de que en el flasheo puso succesful) . entro en el Titanium y me dice que no soy root.
¿que falla o que me falta? Edito: Solucionado. Última edición por Alemans Día 16/11/12 a las 13:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.nada josnaro no hay manera del quitar el clockwork 5.8.3.1.Al final cuando salga la ota,por desgracia,tendre que meter la ultima RUU.Queria hacerlo con la rom stock preparada de lennis pero como no puedo quitar ese recovery creo que es la unica solucion.Alguna solucion que se me haya escapado.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cambiando el recovery por el método normal. Por fastboot y no te lo flashea....???
Ese es el problema??? Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te iba a preguntar....has probado con el all in One kit, haber si ese programa te lo pone??
Y tira de ruu en cuanto puedas....no parece bueno, no. Yo me preocuparía de tirar de ruu en cuanto puedas vamos. Es raro de cojon...s que te lo cambia y después te aparece otra vez....es de Íker Jiménez, por lo menos. Algo no va bien Ahi... Ya te digo...ruu ya. En cuanto puedas. Un saludo y suerte. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenía pensado aunque me joda.En el momento que salte la ota no me quedará otra.Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que pruebes algo, ha habido algun caso por ahi recuerdo que ponía que estaba abierto y estaba semi....si no creo recordar mal. Ya nos cuentas, si lo haces y te dá resultado, si lo pruebas claro. Suerte |