ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
JuanJoJL JuanJoJL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dracohe Ver Mensaje
Pues si no enciende nada, te toca flasear de nuevo, intenta primero a meterle un kernel con flahboot, y si no pues flastool una version stock y a empezar, ya nos contaras.
Ya lo solucione, muchas gracias, lo hice con SEUS ... La vdd me interesa instalar esta Rom, pero no entiendo muy bien lo del Kernel y creo que eso fue lo que provoco el brick por que ya me había pasado antes algo similar, ALGUN KERNEL QUE ME RECOMIENDEN ? Me pasan el link de descarga directa porfa? y lo instalo mediante recovery o flashboot ? GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
Una cosa chic@s, será mi móvil o qué, pero noto q el internet va un poco más lento que a diferencia de otras roms....

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanJoJL Ver Mensaje
Ya lo solucione, muchas gracias, lo hice con SEUS ... La vdd me interesa instalar esta Rom, pero no entiendo muy bien lo del Kernel y creo que eso fue lo que provoco el brick por que ya me había pasado antes algo similar, ALGUN KERNEL QUE ME RECOMIENDEN ? Me pasan el link de descarga directa porfa? y lo instalo mediante recovery o flashboot ? GRACIAS
Me imagino que tienes el bootloader desbloqueado ???, tienes dos opciones o un kernel con recovery, o metiendo el suyo que te viene en el archivo zip, que se llama boot.img,lo tienes muy bien explicado en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto va como un tiro, a ver si pulen un poquito la camara y nos ponen la radio fm

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 05:51:55
Array

[xs_avatar]
JuanJoJL JuanJoJL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Me imagino que tienes el bootloader desbloqueado ???, tienes dos opciones o un kernel con recovery, o metiendo el suyo que te viene en el archivo zip, que se llama boot.img,lo tienes muy bien explicado en el primer post.
Que post? Si lo tengo con el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanJoJL Ver Mensaje
Que post? Si lo tengo con el bootloader desbloqueado
Utiliza cualquier kernel con recovery y flaseas el zip DE LA ROM AOKP, el solo ya te instala en kernel necesario , y luego pones el kernel modificado de 3.0.8,
viene todo aqui
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Utiliza cualquier kernel con recovery y flaseas el zip DE LA ROM AOKP, el solo ya te instala en kernel necesario , y luego pones el kernel modificado de 3.0.8,
viene todo aqui
En otro post he leido que va muy bien el .51, cual aconsejais?

Última edición por rubenaspoa Día 14/11/12 a las 11:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el antiguo que no parpadeaba el led, pero corregido , el nuevo .51 era experimental, pero parace que los dos funcionan bien, los kernel son los mismo de cm10 como para AOKP, lo que funciona en uno tambien en el otro al igual que los bug.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar el .51 y ahora al encender el telefono me sale el logo de Freexperia.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Relata todo el mundo por xda que el .51 funciona perfectamente.

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El led bien pero la pantalla se enciende a la primera pero tarda en encenderse, me pasa cuando recibo una notificacion

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
zarza54 zarza54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Bueno pues anoche instalé esta gran ROM y hoy toca probarla a fondo jeje lo único que no me gustó fue lo del led pero ya viendo la solución me pongo a ello !!probaré la .51, se flashea por CMW con el zip de descarga o con el fastboot?
El mayor motivo por el que decidí ponerla fue por la batería a ver si dura más que con la stock rom...
Otra cosa que me pareció que no funcionaba bien es la barra de led inferior con el programa Illumination Bar me daba error al darle permisos de accesibilidad, os pasa también?
bueno un saludo y gracias a todos por vuestras roms, consejos y ayudas!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otras cosillas...sabéis si se puede instalar aquí el MOD de beats audio? y el teclado que venía de sony da fallo al instalarlo ni con permisos ni nada, da FC me gustaba el tipo slide y la buenísima predicción que tenía. Si no probaré con alguno del play store que hay muchísimos jeje.
Y con el tema del Nova y Trabuchet con cual os quedáis? hay alguna preferencia o más o menos son iguales?

Bueno de momento con el poco tiempo que llevo con ella, parece que "sin tocarlo" gasta menos que antes pero cuando lo enciendes y miras algo...me da la sensación de que gasta algo más que con la rom stock...no se si será porque está activado de serie el Bravia Engine o algo,que yo con la stock lo quitaba...y aquí no lo he visto en ajustes para desactivarlo.

Gracias y perdón por los tochos que meto XD espero reportar más cuando la pruebe durante más días o si veo algo más.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
zszeus zszeus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XPeria S
Todo me funciona perfecto, solo tengo el problema de que no me funciona la cámara :S

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
CuN3D4 CuN3D4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Estoy con la .51 y va todo bastante fluido... y ya está arreglado el tema de los LED's y desbloqueo de la pantalla.

Aunque hoy me he puesto a jugar a un juego (Bike Rade) y me va lento... como si lo estuviera corriendo en un móvil viejo. A alguien le pasa? debe ser cosa de que no está optimizado el software de la GPU, o qué?¿
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me hace dudar esta rom...(seré muy exigente ) no consigo hacer funcionar la aplicación Illumination Bar, me gustaría poder instalar el reproductor walkman de serie pero no se puede...además la batería me vuela con esta rom.
El tema de juegos yo he probado el "line runer" y me va algo lento, no es exagerado pero se nota, en cambio con el fpse y demás juegos que tengo va perfecto. Me desespera también el retraso al desbloquear la pantalla y ahora mismo se me acaba de reiniciar solo porque se había bloqueado mirando el whatsapp.
Esperemos se vayan arreglando cositas jeje
saludoss
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarza54 Ver Mensaje
A mi también me hace dudar esta rom...(seré muy exigente ) no consigo hacer funcionar la aplicación Illumination Bar, me gustaría poder instalar el reproductor walkman de serie pero no se puede...además la batería me vuela con esta rom.
El tema de juegos yo he probado el "line runer" y me va algo lento, no es exagerado pero se nota, en cambio con el fpse y demás juegos que tengo va perfecto. Me desespera también el retraso al desbloquear la pantalla y ahora mismo se me acaba de reiniciar solo porque se había bloqueado mirando el whatsapp.
Esperemos se vayan arreglando cositas jeje
saludoss
Todo ello es tema del kernel, el cual es comun con CM así...que el problema ocurrirá en ambos ( CM y AOKP ).

A ver si sacan un kernel mejor ya que este funciona pero digamos que lo han sacado un poco apudaros en vista que el incluido en el CM no arrancaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una curiosidad...si por ejemplo quisiera volver a la rom stock, tengo que flashear el kernel original primero?? o al meter la rom stock ya viene con el incluido?? jejej
Graciass
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Te haces un NANDROID BACKUP, luego instalas la ROM AOKP con sus wipes y todo eso, y si quisieses volver atras solo tendrias que hacer un NANDROID RESTORE.

Para un restore correcto sin errores, lo mejor para recuperar es :

- Instala desde Recovery un Kernel de la versión de tu anterior ROM para que los puntos de montaje sean los mismos que cuando hiciste el backup. Y es que si no lo haces e intentas hacer el restore desde el kernel del JB , los puntos de montaje de los filesystems no son los mismos, para empezar el /system que te dará error.
- Una vez instales un Kernel ICS, REINICIAS recovery. Y ya tienes cargado el del kernel ICS. Ve a montaje y almacenamiento y prueba montar todos los puntos ( /system , /data , .. ) Si en alguno te da error dale a format y luego intenta montarlo. Cuando todos te monten ok puedes realizar el Nandroid Backup y listo.

Expuse lo del kernel ICS temporal, porque cuando haces el Nandroid Restore te quedará TODO tal cual lo tenias cuando hiciste el backup, incluido el kernel. Por ello...da igual que ese Kernel para realizar el restore sea el mismo o no....al recuperar el backup te lo machacará con el que habia en el backup. Pero es importante que cuando restaures el backup sea un kernel ICS para que monte bien todo.

Última edición por ElHechicero Día 16/11/12 a las 12:18:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/12, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias joe te lo has currado jeje pero y si no tengo hecho el backup de la versión stock?
Imagino que meteré el kernel advanced ics que es como el original pero ya con root y cmw y me quito de hacerlo luego no? y ya después flasheo la rom!
thankss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 00:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /