|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#701
|
||||
|
||||
|
me cago en el email maldito
|
|
|
|
#702
|
||||
|
||||
|
joder q puto susto he actualizado el gmail y se a quedado un rato pensando y yo tracking tracking tracking pero nada
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
#703
|
||||
|
||||
|
|
|
#706
|
||||
|
||||
|
Hay gente que sigue comentando que lo de las 3 semanas es que son pedidos que Google no le ha dado tiempo a preparar; ya os digo yo que no, son pedidos sin teléfono asignado ("glitches" en el sistema de compra, como se comenta en XDA -seguramente alguien que trabaje en Google-) y que al no existir más stock físico Google los pone en "stand by" hasta que llegue la próxima remesa.
|
|
#707
|
||||
|
||||
|
|
|
#708
|
||||
|
||||
|
Yo pedi para cadiz. jajaj . COn la que hay liada de la cumbre seguro que no dejan entrar a los de chronospress. jajaja. çRecibi mail de 3 semanas, llame a google por la mañana pero la chica que me atendio me envio mail a las 9 de la noche diciendo que si no recibia trackin g que llamara mañana por la mañana otra vez.
![]() |
|
#709
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han mandado a las 23:03 el de tracking, asi que supongo que seguirán trabajando, a ver si os envían a todos, no os mereceis esperar 3 semanas.
|
|
#710
|
||||
|
||||
|
Se supone q estan mandando un monton de trakins hoy antes de que se cumplae el plazo de 2 dias?¿ Si fuera asi, a los pocos que quedamos todavía sin ninguno de los 2 mails q?¿ nos dan por el saco?¿ Mañana a las 9 empiezan a trabajar en google para las pertinentes reclamaciones no?¿
__________________
.
|
|
#711
|
||||
|
||||
|
A mi como me envíen el correo de las 3 semanas estoy llamando a la OCU por estafadores y ofertar productos que no tienen stock o no pueden prometer las condiciones de venta asi q..... Q me envíen el tracking YA!!!
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
#712
|
||||
|
||||
|
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#716
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el email, pedido en envío, felicidades... nexus 4 16 gigas, no había recibido el otro email antes... saludos y suerte
|
|
#717
|
||||
|
||||
|
|
|
#718
|
||||
|
||||
|
|
|
#719
|
||||
|
||||
|
Una dudilla
Acabo de revisar mi pedido en chronorexpress y me pone que esta "EN ARRASTRE" en Madrid exactamente el almacen de chronoexpress desde donde sale esta en: Av del Río Henares, 52, 19208 Alovera, Guadalajara. Pensaba que iva a salir desde el almacen de Toledo (ya que soy de un pueblo cerca de Toledo) y no desde Guadalajara por lo que me pilla a tomar por el culo y mañana hasta las 16:00 h no hay nadie en casa asique me temo que van a venir y me van a dejar aviso. La duda que tengo es. ¿LO DEJARAN EN LA SUCURSAL DE CORREOS MAS CERCANA A MI LOCALIDAD o se lo llevan de vuelta al almacen de Guardalajara? pq tengo una a 10 min de mi casa y el sabado por la mañana si podria pasarme. Please alguien que me responda edito: lo pregunto pq se supone que chronoexpress es de correos thxx ![]() Tampoco puedes hacer envíos de Chrono desde las oficinas de Correos. Así que casi con total seguridad lo devolverán al almacén. Lo que puedes hacer es llamarles a primera hora, a ver si pueden pasar más tarde... |
|
|
|
#720
|
||||
|
||||
|
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|