|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo grabar vídeo a 720p me da FC, alguien mas le pasa ?
Sabia q CyanogenMod no permitía grabar en 1080p pero si en 720p , no se xq me da FC con JellyBeer si puedo grabar igual es basada en cyanogenmod Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para hacerlo lo puedes hacer desde Phillz mismamente te bajas la rom y las gaps y las goodis para poder poner gestos al spen y full wipes. Y format System, data, cache y preload y luego instalas rom, gaps, y goodis, y a disfrutar, te aconsejo el kernel thor que tiene para el BLN de los leds, cualquier duda pregunta
Hola, podrias decirme la funcion exactamente de los "Goodis" y de donde los consigo ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ayer estuve instalando esta rom en mi note y probablemente lo brickee.
Le hice el wipe data/factory Tire a instalar la zip desde la sd y empezo a instalar sin ningun problema, cuando de golpe se apago la pantalla. Al apagarse la pantalla creí que se habia apagado el movil e intente encendelo, cuando cual fue mi sorpresa, que era al reves, lo estaba apagando. Intente encenderlo pero ya no encendia, lo intenter encender con el recovery, y con el download y nada. Lo enchufo al pc y tampoco hace nada. Es posible que tenga ahora mismo un pisapapeles y tenga que llevarlo al SAT o hay alguna forma de revivirlo? PD: No tengo ningún JIG Última edición por Rebkydani Día 28/01/13 a las 11:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.1] PARANOIDANDROID v1.2 PREVIEW [HYBRID][CM10][01/08]
Desde q rom venías y con qué kernel?
Le has sacado la batería e intentado encender en recovery?
|
||||
|
||||
|
Venia de la rom original ICS 4.0.4 y el kernel no lo se.. y lo he intentado todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.1] PARANOIDANDROID v1.2 PREVIEW [HYBRID][CM10][01/08]
Al hacer wipe data/factory con el kernel de serie en Ics se corre el riesgo de brick,si leyerais un poco antes esto no os pasaba.Has probado a meterle una rom stock por odin?Si te da error en write nand pues el wipe que hiciste te jodio la memoria flash y por ese motivo tienes un brick.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||