|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Crash.
¿El "Fast Dormancy" venía en la base activado de serie o se lo has activado tú? Es que se queda tan dormido que no me entran los correos ni los whatsapp hasta minutos más tardes o hasta que activo la pantalla. Y recien encendida la pantalla o tarda en aparecer el launcher o laguea la transición entre escritorios bastante el primer segundo de pantalla encendida. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Crash.
¿El "Fast Dormancy" venía en la base activado de serie o se lo has activado tú? Es que se queda tan dormido que no me entran los correos ni los whatsapp hasta minutos más tardes o hasta que activo la pantalla. Y recien encendida la pantalla o tarda en aparecer el launcher o laguea la transición entre escritorios bastante el primer segundo de pantalla encendida. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... pues es de las pocas roms que he visto que en cada versión toca hacer un full wipe, lo normal es wipe cache y a correr..... si en cada rom va a tocar hacer un full wipe, como pasó de la 1 a la 2 me parece que voy a tirar a probar otra, me gusta mucho está pero eso de hacer un full wipe "cada dos días" no me convence nada, un saludo y gran trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar los mod de la pagina de xda para los 15 toggles y nada, al reiniciar no me sale la estatus bar ... que hago mal?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la Crash ya los tienes. .. Haces wipes? Desde mi Note 2 con Crash V2...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Desde mi Note 2 con Crash V2...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una cosa que nunca me ha gustado es que se metan prisas al cocinero, aunque sólo sea preguntando aquello de... falta mucho? Prefiero de todas todas la cocina a fuego lento, en todos los sentidos.
Crash descansa, tómate tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Pues me pasa con datos y con wifi. Desabilitando los datos también pasa. He seguido investigando y parece que tengo localizado el problema. Si tengo el teléfono en standby con el twlauncher de serie todo fenomenal, me mando un whatsapp desde otro teléfono y llega al instante, en cambio, si tengo al nova launcher como launcher en uso y pongo en móvil en standby, los whatsapp me tardan en llegar minutos o no llegan hasta que enciendo la pantalla. Curioso pero es así. No tengo los dos launchers configurados con los mismos widgets. Voy a poner el twlauncher con los mismos widgets que el nova, a ver si le pasa lo mismo. Por cierto, desabilité el fast dormancy y ocurría lo mismo. Vaya cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola José!
Gracias por responder. Pues me pasa con datos y con wifi. Desabilitando los datos también pasa. He seguido investigando y parece que tengo localizado el problema. Si tengo el teléfono en standby con el twlauncher de serie todo fenomenal, me mando un whatsapp desde otro teléfono y llega al instante, en cambio, si tengo al nova launcher como launcher en uso y pongo en móvil en standby, los whatsapp me tardan en llegar minutos o no llegan hasta que enciendo la pantalla. Curioso pero es así. No tengo los dos launchers configurados con los mismos widgets. Voy a poner el twlauncher con los mismos widgets que el nova, a ver si le pasa lo mismo. Por cierto, desabilité el fast dormancy y ocurría lo mismo. Vaya cosas... ![]() haz las pruebas que comentas y nos dices. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo imagen del consumo de mi aparato con esta ROM. Con bastante uso de S Voice
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda tan dormido que no recibe mensajes, ni whatsapp hasta que lo despierto manualmente. He comprobado que sigue teniendo conexión a internet mientras está dormido, pero no recibe nada. Al despertarlo manualmente pasan de tres a cinco segundos con la pantalla en negro hasta que aparece el launcher. Saludos! |