ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yaspaju Ver Mensaje
1º Te bajas Google apps: http://www.jellynow.com/descargas

2º Buscas en el zip las librerias: com.google.android.maps.xml en system/etc/permissions y com.google.android.maps.jar en system/framework

3º Las metes en la Sd del movil y las pones en la ROM con la App Root Explorer(*) en el mismo sitio que estaban en el Zip: com.google.android.maps.xml en system/etc/permissions y com.google.android.maps.jar en system/framework

*Si no tienes el Root explorer te bajas el zip de Aroma Plus: http://www.jellynow.com/descargas y lo flashseas desde el recovery como si fuera una ROM y lo instalas.

4º Montas la Sd, cuando entras el Root Explorer en cada carpeta arriba a la derecha te sale la opcion: Mount R/W pulsala y que se ponga en Mount R/O

5º Les das permisos a las librerías que acabas de poner en su sitio como están las demás librerías dejando el dedo sobre ellas te saldrá un menú, pulsas en permissions y seleccionas: de Read las 3 casillas y de Write la primera, das a Ok y ya esta

6º Reinicias el movil y prueba si te van ahora las aplicaciones
Bueno, tendre que apuntarmelo para otro momento que tenga algo de tiempo de probarlo. Gracias por la respuesta.

Viejo 15/11/12, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
A vosotros os van bien los juegos? A mi los que tengan algo de gráficos see ralentizan y se cierran y hay otros que antes me funcionaban y ahora ni arrancan (trial x). Tengo la v5

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 15/11/12, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
En otras roms, cuando fallas 3 veces tienes que esperar 10 segundos, otras 3 veces 1 minuto y si vuelves a fallar introduces tu correo y lo restableces. (del tiempo no estoy seguro)

Espero podais arreglarlo.

Un saludo!
Tu incidencia ha sido pasada al Team y @Dizinho confirma que esto no ocurre en la beta. Que existe el bloqueo de tiempo
Viejo 15/11/12, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
A vosotros os van bien los juegos? A mi los que tengan algo de gráficos see ralentizan y se cierran y hay otros que antes me funcionaban y ahora ni arrancan (trial x). Tengo la v5
En unos post más atrás, Gonza confirma la fluidez...

EDITADO:
Aquí los post

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3020
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3025
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3027
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3028

Última edición por bergonzini Día 15/11/12 a las 23:36:07.
Viejo 15/11/12, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bergonzini Ver Mensaje
Tu incidencia ha sido pasada al Team y @Dizinho confirma que esto no ocurre en la beta. Que existe el bloqueo de tiempo
Perfect
Viejo 15/11/12, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

La verdad es cierto que le cuesta con algunos juegos comparandolo con una mildwild (vease Jetpack JoyRide) se ralentiza al cargar la animación del jetpack se nota mucho porque el juego es de velocidad, y todo empieza a ir a tirones al subir el jetpack, se aprecia ligeramente, pero ocurre.
Viejo 15/11/12, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Pues no se, un juego que no es que tenga buenos gráficos (road trip 2) cuando llevas un momento jugando con el se ralentiza y te dice que si lo quieres cerrar porque no va bien
Viejo 15/11/12, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
francis41 francis41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70 internet tablet
yo queria hacer una pregunta, soy un poco novato en esto, la he instalado y a mi de momento para el uso que tengo me parece estupenda y desde aqui mi agredecimiento por esta gran rom. Solo una duda solo tengo el correo de gmail y antes en ginger oficial tenia tambien el correo particular en otro icono llamado correo, aqui no me aparece, sabeis como lo puedo instalar, porque he entrado en cuentas y solo me sale gmail.
Gracias.
Viejo 15/11/12, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
No se si es efecto placebo, pero parece que va más fluida con el v6 supercharger.
Viejo 15/11/12, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por francis41 Ver Mensaje
Solo una duda solo tengo el correo de gmail y antes en ginger oficial tenia tambien el correo particular en otro icono llamado correo, aqui no me aparece, sabeis como lo puedo instalar, porque he entrado en cuentas y solo me sale gmail.Gracias.
Por lo que cuentas, imagino que la otra cuenta no debe estar creada por vete_tu_a_saber que motivos. Intentala crear de nuevo para que puedas tener ambas.
Lo que dices de los iconos, tiene pinta a ser accesos directos a cada una de las cuentas. Si la cuenta está creada, prueba a crear un acceso directo a cada una de las cuentas.
Si no esto no te da la solución, danos más pistas para poder ayudarte.
Viejo 15/11/12, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
GFORCE GFORCE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

yo queria hacer una pregunta, soy un poco novato en esto, la he instalado y a mi de momento para el uso que tengo me parece estupenda y desde aqui mi agredecimiento por esta gran rom. Solo una duda solo tengo el correo de gmail y antes en ginger oficial tenia tambien el correo particular en otro icono llamado correo, aqui no me aparece, sabeis como lo puedo instalar, porque he entrado en cuentas y solo me sale gmail.
Gracias.
Usa la app de hotmail u otra que te sirva. Quizás para la 5.1 Lo coloquen.

Viejo 15/11/12, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
No se si es efecto placebo, pero parece que va más fluida con el v6 supercharger.
Sí también Lo noté sobre todo sí instalas varias apps. Tú q opción usas?? Yo la 9

Viejo 15/11/12, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que cuentas, imagino que la otra cuenta no debe estar creada por vete_tu_a_saber que motivos. Intentala crear de nuevo para que puedas tener ambas.
Lo que dices de los iconos, tiene pinta a ser accesos directos a cada una de las cuentas. Si la cuenta está creada, prueba a crear un acceso directo a cada una de las cuentas.
Si no esto no te da la solución, danos más pistas para poder ayudarte.
ok, cuando inicio todo, solamente me pidio añadir la cuenta de gmail, y ahora como entro para añadir la otra cuenta que no es de gmail ???. por donde tengo que entrar ??
Viejo 15/11/12, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GFORCE Ver Mensaje
Sí también Lo noté sobre todo sí instalas varias apps. Tú q opción usas?? Yo la 9

Yo uso la 7 que pone que es multitasking! Cual es la 9? La de más de 512 de ram no? Dejaré la tuyo, si no me volveré a la 7 de multitarea.

Última edición por xevigas Día 15/11/12 a las 23:37:01.
Viejo 15/11/12, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

ok, cuando inicio todo, solamente me pidio añadir la cuenta de gmail, y ahora como entro para añadir la otra cuenta que no es de gmail ???. por donde tengo que entrar ??
Eso es porque no está incluida en la v5.
Puedes meterla tu mismo sacando del zip de la v4 y metiendo apk en el zip de la v5 y flashear, también puedes hacerlo a lo bruto con root explorer si sabes moverte por las rutas dándole permisos, reiniciar y añadir cuenta lo verás funcionando.
Son estas apk ok

Edito: te dejo enlace descarga de un zip de dichas apk, el zip no es para flashear ok, extraer, copiar y pegar dándole permisos en system/app si tienes espacio para meterlo y reiniciar.http://db.tt/jZIqXuQ7

Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por METRALLA100 Día 15/11/12 a las 23:46:38.
Viejo 15/11/12, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo la aplicación de gmail es la primera que borro de la ROM, no la utilizo.
Prefiero K-9 Mail https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fsck.k9

Siendo de gmail no creo que soporte otra cuenta que no sea la de GMail

Lo que también puedes hacer, es extraer la aplicación de correo (email.apk) que traen otras Roms, por ejemplo CyanogenMOD, para ver si es compatible con esta ROM y esa seguro que te deja meter cuentas pop/exchange/IMAP...
Viejo 15/11/12, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Yo la aplicación de gmail es la primera que borro de la ROM, no la utilizo.
Prefiero K-9 Mail https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fsck.k9

Siendo de gmail no creo que soporte otra cuenta que no sea la de GMail

Lo que también puedes hacer, es extraer la aplicación de correo (email.apk) que traen otras Roms, por ejemplo CyanogenMOD, para ver si es compatible con esta ROM y esa seguro que te deja meter cuentas pop/exchange/IMAP...
No hay problemas en utilizar dos cuentas, puedes usar gmail y email conjuntamente, ya le dejé enlace de dichas apk necesarias sacadas de la v4 funcionan perfecto dejándote añadir cuenta desde ajuste/cuentas.
También puede descargar desde el Google play Store la app Hotmail, supuestamente cumple la misma finalidad.

Edito: Una vez metidas dichas apk del zip que puse, en cajón de aplicaciones verás email y en ajuste/añadir cuenta verás cuenta de trabajo ok, por si te volvieras loco buscando email en añadir cuenta.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por METRALLA100 Día 15/11/12 a las 23:56:42.
Viejo 15/11/12, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
No hay problemas en utilizar dos cuentas, puedes usar gmail y email conjuntamente, ya le dejé enlace de dichas apk necesarias sacadas de la v4 funcionan perfecto dejándote añadir cuenta desde ajuste/cuentas
Si, nos cruzamos. Aunque gmail.apk está pensada sólo como nativa de google y email.apk para otra cuentas pop, si se puede utilizar indistintamente, pero que manera más tonta de ocupar espacio y duplicar funcionalidad. Seguramente a muchos con la cuenta de gmail ya les funcionará. El otro día hasta se extrañaron cuando les di mi correo y no era de gmail, no me creían, decían que me lo estaba inventando... Google tienes cosas buenas, pero está applelizando a algunos usuarios

Creo que he divagado mucho
Viejo 15/11/12, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí la mejor dicen que es la multitasking en mi caso es la 6

Edito: Siempre fue la 7

Última edición por GFORCE Día 16/11/12 a las 02:40:34.

Viejo 15/11/12, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a ambos por la ayuda, voy a intentar extraer de la v4 la apk que me decis y a ver si la instalo y funciona, por cierto la pongo en la sd y la instalo como una apk normal, no??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /