|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que dices sería hacer un Hard Reset y habría que pulsar a la vez el de subir y el de bajar volumen, aquí solo el de bajar. Que conste que no lo he hecho nunca, pero es lo que tengo anotado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he hecho todo lo que dices pero no me funciona. lo he probado con mi conexion a wifi y con la conexion de datos de tarifa plana de movistar y nada. cuando le doy a mandar y recibir no hace nada, pero lo curioso es que me configuro el windows live la cuenta de hotmail autoaticamente y esa si que recibo corros pero unicamente cuando estoy conectado a wifi...
![]() Prueba a activar la conesión de datos antes de ponerte en la opción de correo, y manda uno nuevo, si tienes el 3G activado apagalo. Si tampoco funciona prueba al contrario enciende el 3G y quita datos, prueba diferentes opciones para saber si tienes acceso a internet o no, no se me ocurre de momento otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea quiza que no tengo configurada bien la conexion de movistar..
lo que tengo puesto es: 1º- En la pestaña GENERAL nos solicitara el nombre para la configuración donde introducimos el nombre del operador + servicio, Ej: MOVISTAR 2º- En la pestaña de MODEM seleccionaremos la opción NUEVO para crear un modem. 3º- En la opción “escriba un nombre para esta conexión” escribiremos lo mismo que en el primer paso, Ej: MOVISTAR Internet. 4º- En el desplegable “seleccione un modem” seleccionaremos: línea teléfono móvil(GPRS) o línea de teléfono móvil(3G/UMTS). Esto dependerá del terminal que disponga. Luego pulsaremos en siguiente. 5º- En la opción “Nombre de punto de acceso” escribiremos el dato correspondiente, en este caso: movistar.es Luego pulsaremos en siguiente. 6º- Nos aparecerá un recuadro solicitando USUARIO y CONTRASEÑA; los datos para introducir son: USUARIO: MOVISTAR CONTRASEÑA: MOVISTAR .7- Luego pulsamos en Avanzado, aquí nos aparecerán en la parte inferior dos pestañas: -En la pestaña (TCP/IP) seleccionaremos: Usar Dirección IP asignada por el servidor. -En la pestaña (Servidores) seleccionaremos: Dirección de servidor especifica, aquí se habilitaran los campos de DNS y Otro DNS donde introduciremos 194.179.001.100 y 194.179.001.101 correspondientemente. es asi como tu lo tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy de movistar y la configuración es diferente.
Pero puedes probar por ejemplo a navegar con la conexión de wifi, si es así´significa que hay conexión a internet, te pasas al correo y pruebas a ver si funciona en ese caso, o con el 3G a ver si el problema viene por ese lado. No te puede decir si tienes bien o no la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
"BLACIMG.nbh - OK" "OS - OK" "Update Complete UPDATE SUCCESS" Hay que hacer algo ahora?? Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
pues con la conexion wif funciona perfectamente, y con la de movistar funciona lo que es el internet y otras cosas relacionadas como facebook etc, pero no el correo. bueno seguire probando cosas a ver si doy con ello. de todas formas muchisimas gracias por tu ayuda, y apovecho a felicitar a torliss por su magnifico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ch64, ni desde PC ni desde targeta, se queda a medias tintas. no se que hacer.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ahora si que tira, ahora se ha quedado otra vez con la barrita de personalización... lo dejaré tranquilito...ya os cuento. Muchisismas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a vivir mi pequeña!!! Gracias a todos!!!
![]() ![]() ![]() :elmej or:![]() ![]() Ahora le estoy haciendo otro hard reset...el de despues del flasheado... que respiro! |
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer tanto desde PC como de targeta se me queda en Loading... y hala a joderse
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el tema de los correos, era la cnfiguracion de la conexion a internet
Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
solf reset saca la tapa y presiona el boton rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si si eso ya lo se, pero que puedo hacer para instalar la ROM???
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zona3dos Día 06/11/09 a las 23:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si la 1.56, voy a probar, te digo
gracias sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo igual, la rom no se instala.
no se que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el privado, hago lo que me dices y en la pantalla gris con letras azules se queda en loading.. y tengo que hacer un reset y me quedo con lo que tenia
sl2 ![]()
|