|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que reconocer que ya hace unos añitos (Joder que viejo estoy no me daba cuenta pero este comentario me ha dado un buen bajón...) igual las cosas han mejorado mucho, pero aún así creo que depende de la organización claro esta... de quien ha de etiquetar las cajas por ejemplo, si lo ha de hacer google y chrono ir a recoger, no espereis celeridad, si lo ha gestionado todo chrono con los datos que le haya proporcionado google pues algo más rápido deberia ir pero yo te digo que tal y como lo teniamos montado hace 5 o 6 años no eramos capaces de enviar 40.000 paquetes a diferentes destinos en 2 dias (no cuento la huelga)
Nosotros teniamos clientes gordos que tenian que los integrabamos en nuestro sistema (les cediamos algunas de nuestras máquinas y ellos solos se lo etiquetaban y documentaban) No se, tal y como estaba organizado SEUR hace 6 años no eramos capaces de asumir ese volumen de envios en 48 horas, quizás como deciis la cosa ahora haya cambiado mucho y sea bastante más agilizada, por ejemplo hace 6 años cada envio debia documentarse (introducirse en el sistema informático manualmente) uno a uno y esto antes de las 21:30, hora en que salian los camiones... A mi me cuesta de creer, pero igual me equivoco... Saludos ![]() Mi recomendacion es que si podeis pillarlo en alguna tienda fisica a un buen precio no lo dudeis ,tener en cuenta que google os va a cobrar 10 euros mas por el envio,ya dependera del precio que tenga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir el numero de traking del mío. Lo pedí el martes a las 9:20 (nexus 16gb), y esta mañana llamé por teléfono, me contestaron con las buenas maneras que a todos, y lo dicho, acabo de recibir el track. Estaba leyendo este hilo y me temía lo peor cuando sonó mi defy, y mira que sorpresa.... yo creo que realmente se cubren las espaldas con ese email, la sangre no llegará al río
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 16GB pedido el día 13 a las 9:29 y acabo de recibir el número de seguimiento a las 22:35. Eso sí el número en chronoexpress me dice que no hay información
![]() No había recibido previamente el correo de las 3 semanas. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que hoy en dia hay mecanismos que con solo leer un codigo de barra salga una etiqueta y a su vez esta tenga toda la documentacion debia como remitente y destinatario,la empresa que le a echo la logistica a google no se a visto en una como esta,aparte que chonnoexpress es una empresa de reparto del monton,para envios a españa con la medida de las cajas de los nexus 4 tienes a MRW ,NACEX o ASM que entregan en 24 horas sin problemas
Mi recomendacion es que si podeis pillarlo en alguna tienda fisica a un buen precio no lo dudeis ,tener en cuenta que google os va a cobrar 10 euros mas por el envio,ya dependera del precio que tenga ![]() Estoy vejete... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Flipa a los que nos ha llegado el Mail nos joven vivos pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia se pueden sacar muchisimos envios a reparto con la punta del.....la mano. Te lo digo que trabajo en una empresa de mensajeria Nacex. Si acaso puede haber mas lentitud en el reparto pero ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir el numero de traking del mío. Lo pedí el martes a las 9:20 (nexus 16gb), y esta mañana llamé por teléfono, me contestaron con las buenas maneras que a todos, y lo dicho, acabo de recibir el track. Estaba leyendo este hilo y me temía lo peor cuando sonó mi defy, y mira que sorpresa.... yo creo que realmente se cubren las espaldas con ese email, la sangre no llegará al río
![]() exactamente lo mismo que tu mismo móvil, misma hora y esta tarde llame y me atendieron de lujo, a esperar y a los demás paciencia, dice en las próximas 3 semanas no a partir de 3 semanas, quizás el lunes ya recibáis el correo o los siguientes días, un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que lo hacen para cubrirse las espaldas. Si leéis bien el correo pone:
Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas Dice que está atrasado, es decir, que va tarde. Esto no significa que se hayan quedado sin stock. Además, dice "esperamos poderlo despachar", lo cual da a entender que tenerlos los tienen, pero que están hasta arriba empaquetando móviles.
|
||||
|
||||
|
Ya pero llevan desde las 9 mandando números de seguimiento a trisca pellejo y de momento no se lo han mandado a ninguno de los que tienen el email maldito de las 3 semanas. Yo me temo lo peor ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que hoy en dia hay mecanismos que con solo leer un codigo de barra salga una etiqueta y a su vez esta tenga toda la documentacion debia como remitente y destinatario,la empresa que le a echo la logistica a google no se a visto en una como esta,aparte que chonnoexpress es una empresa de reparto del monton,para envios a españa con la medida de las cajas de los nexus 4 tienes a MRW ,NACEX o ASM que entregan en 24 horas sin problemas
Mi recomendacion es que si podeis pillarlo en alguna tienda fisica a un buen precio no lo dudeis ,tener en cuenta que google os va a cobrar 10 euros mas por el envio,ya dependera del precio que tenga ![]()
|
||||
|
||||
|
dos pedidos distintos os referis a dos pedidos con dos envios de 10€ o a 2 moviles en un pedido?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso, yo solo tengo un pedido del cual me lo cobraron al minuto y después de llamar y confirmarme que el teléfono me llegara ahora veo el maldito e-Mail de las 3 semanas, desde luego cuando pasen los 5 días hábiles por su puesto que reclamare donde sea, tienen mi dinero desde el primer día, es ilegal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí