|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto confirma que soy un fantasma XD google no me dice ni pi ni pa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo movil!!!
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí el bumper, he recibido el email de las 3 semanas, y no tengo noticias de número de seguimiento de la funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el orden alfabetico casi que descartado por que el mio empieza por E y ya estoy sentao esperando las 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar el correo de hotmail.xq lo mismo me mandan alli los mensajes estos de google... xq a gmail no me llega ni 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva LOTERÍA
HAGAN sus apuestas jajJajajJajajJajaja A mi no me llega seguro jaja porque no me ha llegado en ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido número de seguimiento 23:04
Pedido realizado a las 09:22 de un Nexus 4 16 GB. POR FIN VIENEN A VIGO!!! ![]() Lamento la espra a aquellos que les ha llegado el correo de las tres semanas. Espero que os compensen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, os informo que soy de los que no lees ha llegado el mail maldito, justo estaba buscando el número de pedido para escribir al centro de información lee ha llegado el número de seguimiento. A las 11:04, espero que os sea de ayuda y que tengáis tanta surte como yo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra tanda y yo aquí invisible a cuenta del email maldito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme numero de seguimiento a las 23.03, comprado a las 9.27, de 16 gigas y sin accesorios. No habia recibido el de las tres semanas!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|