|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a estas alturas ya lo sabremos todos..ya hay 4.1.2
Esto se lo dedico a los cocineros por si quieren empezar a experimentar...(si quieren...Esto es hobby y no hay que estar a piñon...aunque yo tire la piedra jejeje) Saludos fieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I9300XXELK4
CSC: I9300OJKELK5 MODEM: No trae Region: Medio Oriente Carrier: Branded Changelist: 487742 Build Date: 8th November 2012 Descarga Algunas de las nuevas características I9300XXELK4 : Basada en Android 4.1.2 - JZO54K Multi-View (Ventana Multi multitarea, igual que en el Note II) Página de Amigos Panel de Notificacion (Panel de notificación ahora se puede personalizar) Rotación inteligente (visualización en pantalla, se ajusta a su ángulo de avistamientos) Entrada Continua en el teclado de Samsung (como Swipe o Android 4.2 Teclado) Aplicacion Paper Art (Igual que en la note II) Nueva galería de aplicaciones (Igual que en la Note II - Esto es increíble )Nota: Esta ROM esta hecha a partir de los archivos "DUMP" por lo cual aumentara contador y mostrara en estado el telefono como modificado. Esta ROM ya viene pre-rooteado y ha sido probada y funciona como cualquiera otra oficial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el BRILLO al 100%.
![]() NOTAIS ALGO EXTRAÑO? :eek: Xq yo si! Y no se como es posible. :confused: ~FENIX~
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 15/11/12 a las 22:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.. he visto que habeis subido varios zips del statusbar en distintos colores/formas....
He flasheado varios, y se me flashea bien en el recovery, pero al volver a encender,no me cambia nada, se me queda la barra transparente como siempre la he tenido O.O
|
|
||||
|
||||
|
A los cocineros de esta rom......una pregunta..... vais a sacar una nueva rom con la base nueva que ha salido??? por lo que he estado leyendo va muy bien y a la gente les gusta las pijadillas nuevas que vienen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.. he visto que habeis subido varios zips del statusbar en distintos colores/formas....
He flasheado varios, y se me flashea bien en el recovery, pero al volver a encender,no me cambia nada, se me queda la barra transparente como siempre la he tenido O.O ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
buenas,el launcher next¿desde donde se pueden instalar los widgets tipo relojes,accuweather o facebook?
Es increíble la interfaz pero no consigo poner los dichosos widgets. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el bicolor y el androidnegro
Quizas peude ser que el dia de la subida de la V4 me dijeron x aki que para quitar el task y poner el candado a la derecha flsheara el zip de la antigua version? se me qudo bien, cm yo lo tenia, pero quizas el formato cambio y ya no es png? se me acaba d ocurrir divagando jajaja
|
|
||||
|
||||
|
el bicolor y el androidnegro
Quizas peude ser que el dia de la subida de la V4 me dijeron x aki que para quitar el task y poner el candado a la derecha flsheara el zip de la antigua version? se me qudo bien, cm yo lo tenia, pero quizas el formato cambio y ya no es png? se me acaba d ocurrir divagando jajaja ![]() Si es así no tendrás cambios en el estatus, SOLO PARA LA V4 SIN MODIFICAR SUSTEMUI ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Osea instale la v4.. pregunte como podia qutiar el tasker.. me diejron prueba cn la de la v3.1... la flashee y me fue bien, se me quito el task y el blokeo se me quedo en la derecha...
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada de ese consumo? Eso es porque se está haciendo normal para la gente tener estos consumos. Menuda obra de arte esta Rom. P. D. SpeedMod 2.3 ~FENIX~
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Si me quedaba un 1% y si, flashee el icono del Botón Off pero no se me cambió. Ya he leído q es porque era para una versión anterior. Volveré a flashear otra StatusBar para esta versión.
Nadie dice nada de ese consumo? Eso es porque se está haciendo normal para la gente tener estos consumos. Menuda obra de arte esta Rom. P. D. SpeedMod 2.3 ~FENIX~ ![]() Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,Si irte te va a ir bien,pero te cuento, este último systemUI lleva unas modificaciones para combertir,para hacer,que el fondo del statusbar sea un png,así nos da mucho juego de temarizacion,esas modificaciones no están en ningún systemUI de versiones anteriores,de ahí que por mas que flashees esos mod de statusbar no se aplique el cambio, solucion,?meterle el systemUI. apk del zip de la ROM en system/app
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Y si ahgo eso, se me volvera la status con el task en el medio y el candado en la derecha.... podria ser que se quitara el task y se mantenga el candado a la derecha?? gracias!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||