|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Escribo por primera vez para deciros q m acaba de llegar el correo con el n° de seguimiento!!!
![]() Concretamente a las 22:33, un nexus de 16 gb y soy de Madrid. No perdáis la esperanza, mañana llegaran el resto de correos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de los que acaban de recibir el seguimiento hay alguien que no haya llamado hoy a Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he recibido hace un rato el mail con le numero de seguimiento menos mal, no se si habra influido la llamada que hice hoy a google y que me atendio un tocayo muy buena gente, quizas le dio al botón de enviar o algo, ahora a esperar, el cobro supongo que me lo harán mañana, porque en el banco no sale reflejado nada aun aunque me dijo el colega de google que ya habían mirado que hubiese pasta y que todo ok.
Ánimos a los demás.
|
||||
|
||||
|
¿En serio? Llevo siguiendo el hilo desde esta tarde y no he visto a nadie decir que le hayan llegado ámbos correos (seguimiento y 3 semanas), al menos no para el mismo pedido. Pueden haberlo recibido porque tengan dos pedidos diferentes y hayan recibido un correo para cada uno, pero creo que lo que indicas aún no se ha visto.
|
||||
|
||||
|
me a llegado el tracker como he dicho hace un momento, yo compre 2 N4 de 16 gb sin ningun acesorio y soy de murcia.
espero que llege mañana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de recibir tambien un mail pero....dandome el numero de seguimiento. Mañana lo tengo aqui. No se que diferencia habra entre unos y otros, yo compre a las 9.13.
Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo movil!!!
|
||||
|
||||
|
hasta las 11 estare por aquí ,despues a la cama y que le den al nexus de lo hue....
|
||||
|
||||
|
No hay suficientes Nexus 4 para satisfacer la demanda en Europa...
http://www.movilzona.es/2012/11/15/n...nda-en-europa
|
||||
|
||||
|
Joder me cago en google, porqué me han metido a mi en el saco de los perjudicados? P**O email de las 3 semanas.
Deben de haber mandado un ejercito de repartidores de Chronoexpress ahora |
|
|
||||
|
||||
|
A todos cuando hemos llamado nos han dicho por activa y por pasiva que teníamos el teléfono ya asignado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís acabo, decid la hora y el minuto, porque si hace 10 minutos que lo has recibido no es ACABO en internet ya que internet funciona AL MINUTO |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece el la web de chronoexpres mi envio y viene como forma de envio "CHRONO 24". Entiendo que eso significa que el envio es de entrega en 24 horas, por lo que deberia tenerlo mañana mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual te llega el nº de seguimiento esta noche o mañana!! Es raro que no te mandaran nada pero así igual estaba yo hasta hace un rato!!
|
|
|