|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, nada de nada. A dormir, mañana será otro día, que seguro me llega el track.
Bitrate, no le caigas mal al de google que si no te ponen el último de la cola Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo la hora de los que reciben los seguimientos me siento mas indignado
Parece como que han dicho: este nombre es muy feo, el siguiente Por cierto al parecer envian los correos cada XX:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder a los del mail maldito, pero para contentar a la gente que aún no ha recibido mail alguno, creo que les llegará el correo de seguimiento en breve. A mí me acaba de llegar el tracking, a Granada, de un NEXUS 4 16gb, a las 22:33, y no me había llegado el mail maldito.
Para completar información, lo compré a primera hora del martes, en torno a las 9:15. Suerte para los demás! |
|
|
||||
|
||||
|
Corrrrreo de seguimiento rrrrrrecibidoooooo! 16GB =)
No he recibido en de las tres semanas antes. Me acaba de llegar ahora mismo!!! No recuerdo na hora exacta del pedido, pero fui de los primeritos, 9 y 20 o asi Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin seguimiento ni 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad tu correo por cual empieza??(letra)
|
||||
|
||||
|
lo pedi a las 9:19
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando para uno de los 2 email, y como sea el de las 3, me presentare en Irlanda para recoger allí mi Nexus
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
MINUTO EXACTO pls |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por todos los que teneis el correo de las 3 semanas, pero acabo de recibir el correo de seguimiento ahora, a las 22:33, estaba cagadito
Nexus 4 16 gb, comprado sobre las 09:30 Mis más sinceras condolencias y ojala lo tengas lo más pronto posible Saludos
|
||||
|
||||
|
A los ultimos que os está llegando, habíiais recibido el email de las 3 semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién le llegue el numero de seguimiento que diga si compro algo más que el nexus (una funda, tablet o lo que esa), vayamos que estén mandado fundas y nosotros ilusionados con que son los nexus
|
||||
|
||||
|
Noticias Frescas!!!
Google a cerrado en todo el mundo por causa de los locos de htcmania!!! ![]() 1 de Santander esperando mail de envío de N4 de 16Gb... Cuando he leído lo de las 3 semanas casi me da algo espero no recibirlo jo...Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|