|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace un tiempo no me funcionan las localizaciones de mi android, precisamente con Cyanogen. A alguno más le ha pasado o tiene alguna olucion a esto? gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me verifica q la estable,instalando el ultimo semaphore funcióna todo bien? Por otro lado se sigue disparando el consumo multimedia? Tengo claro q por el semaphore 2.5.0 no es..creo q era según la versión de gapps.. q se instalaran...alguien me arroja luz?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta , estable , fluida al máximo , pero tiene un gran fallo ... se chupa la batería una cosa mala.. por lo tanto me voy para elite o creed que me aguanta como el doble prácticamente ... es una burrada el consumo de esta ...
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta , estable , fluida al máximo , pero tiene un gran fallo ... se chupa la batería una cosa mala.. por lo tanto me voy para elite o creed que me aguanta como el doble prácticamente ... es una burrada el consumo de esta ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Hay alguna radioFM que funcione en esta rom? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
Se puede poner la opción del teclado de CM9, de que en la parte de arriba al dar espacio salia el punto,la coma, admiración e interrogación? Me hacia escribir mas rápido... Se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, tengo la CM10 estable, si quisiera volver a la CM9 estable, cuales son los pasos? No me hace partir de una instalación limpia... Empezar con Odin y tal... Qué me aconsejáis? Lo hago más que nada porque el wifi me iba genial en la 9....Gracias!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, Jelly Bean Cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDAAA: no puedo ver videos en youtube ni en la galeria. tengo el CM10 estable. Que hago?? Gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, tengo la CM10 estable, si quisiera volver a la CM9 estable, cuales son los pasos? No me hace partir de una instalación limpia... Empezar con Odin y tal... Qué me aconsejáis? Lo hago más que nada porque el wifi me iba genial en la 9....Gracias!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, Jelly Bean Cyanogenmod. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la estable, se instala como todas no¿
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta: ¿Merece la prensa flashear la nueva nightly o dejo la estable?
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 4 dias me esta pasando lo siguiente, y es que no tengo las notificaciones de twitter. Voy a la configuracion de twitter y entro en mi cuenta y no puedo seleccionar las notificaciones y encima en la primera pestaña de opciones de sincronizacion que pone sincronizacion de datos pone justo debajo "La sincronizacion con android esta desactivada". No se si es algun problema con la rom que le puse del dia 9 o puede ser a lo mejor que le puse Avast mobile tambien, pero la verdad que le estoy dando mil vueltas y no se. Alguien me podria hechar una mano para poder intentarlo es que sino la opcion que opto es hacer un hard reset y poner todo de nuevo, y la verdad que es un coñazo del copon. Gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima nightly y va igual de bien y encima han corregegido una cosa que me molestaba mucho que era el fc de app de contactos al añadir uno desde el marcador,asi que yo si recomiendo poner la nigthtly porque por lo demas genial como las otras:consumo,cambio 2g/3g fluidez etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me bajé Spirit FM del market y solo coge una emisora ,no veo en las opciones como hacer para que coja más de una...
https://play.google.com/store/apps/d...aXRmbXdyeHQiXQ.. es esta? podeis echarme una cabillo? lo agradeceria...gracias |