|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga de serie o no... los señores que hacen pantallas saben de eso y ya piensan en hacerlas resistentes, por eso preguntaba que si esta por algún motivo tenía peor calidad en ese sentido.
Poniéndole un protector perderás en respuesta y visión, sobre todo si no son de la mejor calidad, además que no suelen ser tan agradables al tacto como la pantalla, no se, mañana cuando la tenga ya veré pero por lo general no me gusta tenerlos. Última edición por achiss Día 15/11/12 a las 18:13:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la mía hoy de la Conjunta3. Sólo la he encendido porque tenía que irme. Flipante cómo va el entorno gráfico, mejor que las que cotilleé en la Fnac.
En cuanto al protector, el que instalan en TS Spain, muy mal. Torcido y decentrado. La abertura para la cámara frontal está en todo el medio de la cámara. No sé si quitarla. Edito: Ese protector viene instalado de China, no tiene nada que ver con TSechnoSpain. Disculpas. Esta noche intentaré probarla. Última edición por Maicro Día 15/11/12 a las 19:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo de la abertura. ¿El qué está en medio? ¿Vas a quitar la cámara....? Por cierto, prueba una cosa (si la has dejado en standby). Es que no he tenido tiempo de tocarla esta semana pero la dejo en standby y al llegar por la noche me da la sensación de que ha consumido bastante batería con todo "off". También, he detectado que no puedo encenderla de ninguna manera, teniendo que recurrir al botón del reset. Anda, majo, mira a ver si te ocurre esto. Gracias, gracias, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, deScentrado me refiero a que sale por uno de los bordes, no está en el centro... mamona :P
La abertura que el protector tiene para la cámara frontal, como el protector está deScentrado mamona :P, el borde de dicha abertura pasa por el medio de la cámara. Quitar el protector, mamona :P Encender enciende con el botón de encendido. Eso sí que lo he probado. Pero la he apagado antes de salir de casa. Cuando esta noche llegue, te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de fundas como va el tema?? Quiero alguna tipo de goma o algo asi pero creo que imposible de encontrar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La funda que viene con la oferta parece tener buena pinta. Aunque no la he visto con detenimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=duende123;6451100]
Ese protector lo ponen en TS Spain, no es que venga en la tablet, y yo soy de la primera conjunta y lo quite el primer día, aparte de tener una mejor respuesta la pantalla, no tengo ningún arañazo, para eso esta la funda, basta con no pasar las pantallas con un destornillador, y además y muy importante hay que cortarse la uñas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el flahs player? Estoy utilizando el dholpin y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
root
Creo que algunos a los que os he mandado los enlaces de la microSD y demás lo hice con los enlaces mal pegados (con puntos suspensivos), así que disculpad y si al final os interesaba pedídmelos de nuevo... que ha sido fallo mío
.Y una pregunta sobre la tablet y el stylus sobre lo que preguntaban por ahí arriba, a todo el mundo le funciona como decía un compañero de mal aún sin protector? ![]() Pues sí, el launcher es la estética de los menús principales, el escritorio, los iconos, el cajón de aplicaciones, animaciones, etc. Si lo quieres cambiar se instala como una aplicación cualquiera desde Play Store. Si te gusta el que te instales te aconsejo congelar el que viene por defecto (hay que ser root y tener Titanium Backup) ya que así se ahorra en memoria y el sistema no tiene que cargar 2 launchers a la vez. Te aconsejo Apex o Nova, aunque yo al final me quede con el original, manías mías :p
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HEEELLLPPP!!! Mi Pipo no enciendeeeee!!! anoche la puse a cargar porque me iba de viaje de trabajo, estaba al 57%, esta mañana cuando la desenchufé parecía todo bien sin embargo cuando he querido encenderla no responde. A alguien le ha pasado??? cómo puedo recuperarla??? el pasado fin de semana le metí TNT3, vaya estreno... Gracias por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a encender con el botón y reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=duende123;6451100]
Ese protector lo ponen en TS Spain, no es que venga en la tablet, y yo soy de la primera conjunta y lo quite el primer día, aparte de tener una mejor respuesta la pantalla, no tengo ningún arañazo, para eso esta la funda, basta con no pasar las pantallas con un destornillador, y además y muy importante hay que cortarse la uñas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466925&page=7 |