|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espenzas de que llegue, prometo que si me sale el numero de seguimiento, hare todos los test, fotos y reviews que necesiteis!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo malo lo teneis encargado, no os quejeis, a algunos nos toca esperar a la
segunda remesa, lo que no entiendo es como hay gente que ha podido comprar hasta 5 no lo veo ni medio normal, unos tanto y otros tan poco... |
|
|
||||
|
||||
|
a que hora se puso a la venta porque si a alguien que lo compro por ejemplo que empezara a las 9:10 y lo compro a las 9:15 y reciba el email de las 3 semanas es para enfadarse tela con el google
|
||||
|
||||
|
Voto por montar un botellon delante del almacen de Google... Una vez hecho esto robamos los Nexus 4, y luego quemamos el almacen....
Total.. con tanto descontrol seguro que hasta los seguratas estan pegando etiquetas a las cajas XDDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que de 300 encuestados solo haya llegado un teléfono...
pero que cachondeo es este?.... Seguro que lo frikis que somos aqui estábamos todos el dia 13 a las 00:00 dándole al f5... si nosotros solo hemos conseguido un movil entre todos los encuestados esto es patetico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que vendió el iPhone y se pasó a android. Si usas los servicios del Google, iOS está cada vez peor. Por cierto, a ver si le sugieres al de tu avatar que empiece a diseñar interfaces sin cuero y demás mierdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad...
A los que os han enviado el email de las tres semanas, teniaís el dinero retenido? o os lo habian descontado tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
contactando vi el formulario de google play después de recibir el correo de las 3 semananas, llega esto:
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. Que cachondoosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el movil a las 9:37 y he recibido el maldito correo de las 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio a las 9:08 mas o menos, yo lo pille a las 9:13 y tengo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 9:15 pero no he recibido naaa...sera bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima por teléfono me dijeron que estaba todo bien, y que hoy me llegaría el mail de track... Lo peor es ver a gente que lo pidió hasta hora después con el número de seguimiento... Me alegro por ellos, pero vaya caos. |
| Gracias de parte de: | ||