Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
si no es un correo de sistema automático es realmente lamentable, deberían devolver al menos un 30% del precio a todos los afectados por las molestias
Claro que sí, por la cara.

Viejo 15/11/12, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Yo creo que no merece la pena el devolver el dinero ya que cuando vuelva a abrir la tiendq tendremos las mismas

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Voy a descansar, esto me va a costar la salud y no vale la pena. Mañana llamo. De todos modos el email de las 3 semanas que me ha llegado no específica cual de los dos teléfonos que he pedido es el que sufre retraso. Parece que es genérico como comentan arriba.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
tioSanti tioSanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus4, SGS, BQ Kepler2, BQ Tesla
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por IsiaisI Ver Mensaje
Eso es más falso que Judas. Yo pedí solo un terminal y ahí tengo el email maldito.
Lo mismo, eso es FALSO Yo encargé un solo Nexus4 16Gb. Eso sí, hice dos pedidos, él del Nexus4 y otro con la funda lateral. A ver si se refiere a eso.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Yo creo que lo que dice el compañero es cierto, ese Mail es para "lavarse las manos" por si acaso, pero yo también creo que el Lunes empiezan a despachar los pendientes, ahora cuando se reponga Stock ya no lo tengo claro, pero si habeis visto asi se hace sabreis que las maquinas trabajan a un ritmo cojonudo así que ahora que tienen una especulación de mercado generada entre retrasos y el efecto lo quiero cuando no puedo y no quiero cuando puedo y supongo que la semana que viene volveran a poner en marcha el carro.

Pensadlo con lógica, yo no creo que tarden 3 semanas en empezar a sacar moviles, eso es de retrasados en 3 semanas la miad de la gente ya se fue a la competencia, yo creo que asi vayan haciendo irán saliendo, obviamente con prioridad para los Yankis...

Haber que pasa la semana que viene, dentro de lo personal me siento basante decepcionado, porque no me pillo por sorpresa ya sabia a las 8 que en australía voló y ya estaba al acecho y aun así me quede sin el.

Si de verdad son 3 semanas pues entiendo que hay mas compañias, porque es algo ya personal esa falta de atención al cliente, que todos soltamos los 310-330-360-380€ asi que todos somos iguales y si no, hay competencia aunque el precio joda.

Sera un pepino, pero no es la primera vez que una empresa pierde clientes por prepotentes, que se lo digan a SONY..
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
No os engañeis el email espara retrasarlo 3 semanas no para lavarse nada no negeis la evidencia o sufrireis mas .armarse de paciencia y a esperar unas semanitas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
yo mañana llamare a primera hora y pobre del que me coja...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Yo los mandare a tomar por el cu............y me pillare el s3 que me mola mucho mas aunque el precio ya no tanto pero no pienso premiar a estos capullos por su incompetencia
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
ojala lo de que el correo ese sea para cubrirse las espaldas y en pocos dias podamos disfrutar del movil en nuestras manos...
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
No os engañeis el email espara retrasarlo 3 semanas no para lavarse nada no negeis la evidencia o sufrireis mas .armarse de paciencia y a esperar unas semanitas
Correcto.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Repito que tenemos que contar con que en tres semanas es el puente de la constitución es España con lo que no quiero imaginar el follón que habrá con los repartos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Yo tengo pedidos dos Nexus 4 de 16GB. Uno pedido a las 9:15 y pagado al momento; otro pedido a las 9:18 por error, pensando que el primer pedido no se había completado y que pagué al día siguiente después de pensarme si lo quería o no.

A las 19:55 de hoy recibo un email diciéndome lo de las 3 semanas. Me da un bajón pensando que el email se refiere a los dos pedidos.

Hace 5 minutos recibo otro email con la confirmación del envio y el numero de tracking de uno de los nexus. Me imagino que es del que pedi a las 9:15.

Suerte a todos y a seguir esperando!
Viejo 15/11/12, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
que se envien los accesorios y no el terminal no tiene por que tener nada que ver con rotura de stock, si no que se han pedido MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMOS menos accesorios que terminales y por tanto la gestion de estos es mucho mas fluida...

PD: a mi no me ha llegado el email diabolico, pero tampoco el email de tracking, asi que interpreto que mi terminal se ha enviado pero estoy sufriendo un retraso con el tracking, que es lo que le paso a pau que recibio el nexus sin recibir el correo de tracking... cruzo los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
Aún pasaré las navidades sin Nexus :/
Viejo 15/11/12, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo he trabajado en SEUR y si como se dice el stock para España es de 40.000 términales me parece improbable que haya podido enviarlos todos en estos 3 dias, habiendo uno de huelga por en medio.
Me ha llamado la atención esto.

Yo pensaba que el tema de distribución hoy en día debería ser muchisimo más optimizado y que distribuir una cantidad como 40.000 teléfonos no supusiese tal problema.

Una cosa es que no previesen que el stock se iba a agotar en media hora, vale, me lo puedo creer, pero sí que deberían saber que a lo largo del día todo el stock iba a volar, por lo que me parece que lo lógico es que tuviesen los medios dispuestos para poder enviarlos.

Es decir, a chronoexpress le tendrían que haber dicho, mira, para el día 13 a partir del medio día vas a empezar a mandar furgonetas, camiones o lo que sea aquí y sin parar vas a estar distribuyendo los paquetes para toda españa. Del almacen les preparan los envíos ya agrupados por ciudades: todos eso pa'quí, esos hasta allá, y garantizándose de antemano que la cantidad de terminales que podían enviar fuese un mínimo de 10.000 al día.

En fin, si tu lo dices y has trabajado en SEUR pues habrá que creerte, pero yo pensaba que hoy en día las cosas serían bastante más ágiles y que la distribución no fuese el cuello de botella en esto.
Viejo 15/11/12, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
que se envien los accesorios y no el terminal no tiene por que tener nada que ver con rotura de stock, si no que se han pedido MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMOS menos accesorios que terminales y por tanto la gestion de estos es mucho mas fluida...

PD: a mi no me ha llegado el email diabolico, pero tampoco el email de tracking, asi que interpreto que mi terminal se ha enviado pero estoy sufriendo un retraso con el tracking, que es lo que le paso a pau que recibio el nexus sin recibir el correo de tracking... cruzo los dedos.
Colega a mi me pasa igual, invisible ni tracking ni email de espera ni nada... tendremos suerte¿

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

No veo la diferencia entre mandar una funda a un movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yishaqel Ver Mensaje
Yo me apunto a reclamación conjunta, tb tengo la micro sim de pepephone, y me la voy a comer con patatas
jajaja qe marron pillate el iphone de mientras
salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
de momento la noticia es que google esta cayendo en bolsa, poco a poco pero les esta afectando
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
Hispe Hispe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por roteta Ver Mensaje
Yo tengo pedidos dos Nexus 4 de 16GB. Uno pedido a las 9:15 y pagado al momento; otro pedido a las 9:18 por error, pensando que el primer pedido no se había completado y que pagué al día siguiente después de pensarme si lo quería o no.

A las 19:55 de hoy recibo un email diciéndome lo de las 3 semanas. Me da un bajón pensando que el email se refiere a los dos pedidos.

Hace 5 minutos recibo otro email con la confirmación del envio y el numero de tracking de uno de los nexus. Me imagino que es del que pedi a las 9:15.

Suerte a todos y a seguir esperando!
Me pasó lo mismo que a ti, y solo he recibido un correo de lo de las 3 semanas. A ver si corro la misma suerte que tú...
Gracias por comentarlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /