|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema urgente, ayuda
Hola chicos, tengo un problema y es que un amigo intento ponerle una rom al SGS2 y lo hizo mal y se lo ha cargado.Y me ha pedido haver si se lo podia arreglar:
Creo que el Bootloader( el encendido) funciona, pero se queda travado con el logo de samsung al encender y ya no hace nada. El modo recovery aun esta funcional, pero la Depuracion USB esta desconectada, por lo que odin no lo detecta. Tambien hay otro problema, el firmware es de movistar, el .BGLP9 He pensado de cambiarle el firmware al oficial para tener mas roms compatibles, pero por lo visto desde el modo recovery no hay forma. Asi que me he quedado encallado aqui, si alguien supiera como arreglarlo le estaria muy agradecido. Los datos del mobil solo se esto: Modelo: gt-i9100 firmware: .BGLP9 La depuracion USB esta desactivada, con lo que con odin no se puede hacer nada. El bootloader aun funciona. Si falta algun detalle mas decidmelo. Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en download ?
Si es así flasheale otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entra, pero se necesita odin para flashear otra ROM, o hay otras opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin, entra en download y flashea con odin otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el odin no me detecta el sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo detecta? pues es muy raro que entre al download y no lo lea la verdad... comprueba que estas siguiendo bien todos los pasos. Igual estas cometiendo algun error tonto ya que me parece muy raro... seguro que entras al modo download no? no estaras entrando al recovery? nose lo digo por buscar el fallo tonto jeje al fin y al cabo solo hay una tecla de diferencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||