|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ebook desaparecidos
Hola. Me habia bajado 2 ebook de pago con mi galaxy mini roteado, Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin, comento los titulos para que os hagais una idea del tamaño y precio de ambos ebook.
Pues puse la sd de mi s2 al mini y los pase a la sd sin problema, pero al poner la sd en el s2 no aparecen por ningun lado, me he bajado explorador de archivos y tal pero nada, no soy capaz de encontrar ninguno de los dos ebook en la tarjeta sd. Alguien me puede dar alguna ayuda?, ah, el s2 tambien esta roteado los moví con Link2SD, gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los bajaría otra vez. Esta vez sin drm..., si buscas en Google por sus títulos + epub + gratis.
Enviado por John Galt. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los has comprado en Google play no tienes problema, vuelvelos a bajar
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los pague cuando estaba en vodafone, y ahora estoy en yoigo, con lo que no podre volver a entrar en la web de vodafone a repetir la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Epubgratis.me y tener instalado torrent.
Con eso, y un bizcocho, pues eso. Y si te gusta, Cómpralo. Enviado por John Galt. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin ellos.
![]() De momento me quedo con Wattpad porque el Play Books no me convence. ¿Algo mejor?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantano reader.
Enviado por John Galt. |
|
|
||||