|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el escritorio solamente tengo 3 pantallas, antes tenia 7. Es asi? o hay alguna solucion? lo de la multiventana como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a dia de hoy, sigo pensando que mi proximo movil sera el s4. yo ya tube un galaxy nexus y no es para tanto, se ganan unas cosas y se pierden otras, como todas las mejoras que vienen en la rom de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún otro link de descarga, me ha fallado y ahora me dice que espere.. :confused: Otra cosa es la primera vez que uso Mobile odin, marco la casilla
Wipe Dalvik cahe o no hay que hacer ningún wipe? Enviado desde mi S3 usando tapatalk! Última edición por lestats Día 15/11/12 a las 22:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 3 pantallas en el escritorio es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
gente se borra todo el contenido de la memoria interna del telefono al mandarsela x odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me e animado a probarla y me parece igual de fluida que la ultima jb de uk con los añadidos que se han dicho, por cierto la galeria del note me va faltal, lenta y con lag, esto me ha decepcionado bastante, la multiventana el whatsapp no funciona por lo que pierde bastante utilidad, el sistema de bloqueo de notificaciones sigue sin funcionar, abra que esperar a la oficial a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir más pantallas tienes que pulsa opciones en la pantalla de inicio y luego elige editar páginas, desde ahí puedes añadir más y para que te aparezca la multiventana tienes que quedar pulsado la flecha atrás... te saldrá una pestaña con apps en el margen izquierdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me e animado a probarla y me parece igual de fluida que la ultima jb de uk con los añadidos que se han dicho, por cierto la galeria del note me va faltal, lenta y con lag, esto me ha decepcionado bastante, la multiventana el whatsapp no funciona por lo que pierde bastante utilidad, el sistema de bloqueo de notificaciones sigue sin funcionar, abra que esperar a la oficial a ver si mejora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estando en la ultima compilación dlj5 se puede instalar encima sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la WanamLite si instaló esta encima pierdo el mod de grabar las llamadas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |