|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han cobrado pero cuando me meto en la pagina me dice "This order is awaiting your payment", no lo comprendo muy bien, tal vez ya habeis hablado de ello pero este tema va tan rapido que uno se pierde.
Ya comprendo, tengo este pedio que esta pagado y luego otros dos sin pagar de la tablet sola y el movil solo que como me daba error no pude completarlo pero aqui esta. Última edición por ampherio Día 15/11/12 a las 17:03:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 22 horas para que caduque el primer pedido de los 14 que hice y ni siquiera me han hecho el cargo, aunque he de decir que yo he usado una tarjeta de crédito y no de débito, ni virtual.
Enviado desde mi HTC Desire hecha pedazos usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no veo la cuenta atrás que comentáis. Me podéis decir dónde está? Estoy dentro de All orders, y me salen todos los pedidos, pero no la cuenta atrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 22 horas para que caduque el primer pedido de los 14 que hice y ni siquiera me han hecho el cargo, aunque he de decir que yo he usado una tarjeta de crédito y no de débito, ni virtual.
Enviado desde mi HTC Desire hecha pedazos usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por Macabeo Día 15/11/12 a las 20:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que a los que nos han cobrado el dinero nos manden algo, pero me da a mi que no.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo realice la compra el 12 Nov 2012 03:42. Contento estaba, no me descontaban nada. Ayer no tenia ningún cantidad descontada............. pero tenia una digamos "retención" de 4,89€. Y hoy por la tarde me encuentro con lo siguiente...... ![]() Conclusión si no te hacen el cargo de p. madre, pero me estrañaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi al menos me van a oir. Que les tengo ganas. De momento compra realizada. OK Cargo del dinero realizado. OK Producto enviado. ![]() Devolución del dinero. (espero que si)Email mio poniéndolos verdes. Seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía retenido el cargo en la VISA y me han hecho hoy ya el cargo a la cuenta, a 12 horas de acabar la "cuenta atrás". Pero es lógico, tarde o temprano ese dinero tenían que cobrártelo, lo que luego tienen que hacer es devolvértelo si es que no hay tablets, que no las va a haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mis pedidos estan pendientes de envio y me dice que quedan 3 dias para que lo manden o se me devolvera automatico.
Si hago "cancel order" me evito esperar esos 3 dias y ya me doy por olvidado este lio de las tablets cierto? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Al cancelarlo el vendedor tendrá que aceptar tu cancelación, pero como ya no hay vendedor, tendrás que esperar los 3 días igualmente... No lo sé seguro, pero creo que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales me quedan 2 horas para que el pedido se termine, y encuanto esto ocurra os comunicare lo que pasa y estare atento si puedo al banco para ver si me devuelven el dinero instantaneamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobros hechos, ya aparecen en la tarjeta, pero vamos que quedan 3h y no veo yo movimiento... luego a esperar 14 días al reembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mensaje de AliExprex que si lo entendí bien me dice que coja otro producto, pero no me comenta nada de devolver el dinero.
Pego el mensaje: My Orders | Escrow | Help Check Out Our Recommended Suppliers: Browse Products Matching Your Recent Order Dear Mabius, AliExpress understands that finding trustworthy suppliers is critical to your business. We are committed to improving the reliability and quality of our suppliers and ensuring your safety when trading online. In order to help you trade more safely, we have displayed some of our best suppliers who offer products matching your recent order. Shop Now Google tranlator: La hora de salida Proveedores recomendados: Buscar Productos que corresponden a su reciente pedido Estimado Mabius, AliExpress entiende que la búsqueda de proveedores confiables es fundamental para su negocio. Estamos comprometidos con la mejora de la fiabilidad y la calidad de nuestros proveedores y la garantía de su seguridad cuando el comercio en línea. Con el fin de ayudarle a operar con mayor seguridad, hemos mostrado algunos de nuestros mejores proveedores que ofrecen productos que concuerden con su pedido reciente. Comprar ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado pero yo creo que es propaganda sin más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ese mensaje es de propaganda normal y corriente, no tiene nada que ver con los pedidos realizados