|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He conseguido que funcionara la rom a la perfección! Instalé de nuevo la ROM original, y luego volví a esta ![]() Ahora tengo un único PROBLEMA! Quiero cambiar de teclado, así que he instalado alguno para probar... y en todos tengo el mismo problema. Una vez instalado el teclado nuevo, cuando lo selecciono en la configuración personal... cuando le doy al OK, se me vuelve a poner el que viene por defecto. Y eso con varios teclados que ya he probado ![]() A ver si alguien tiene alguna solución, o alguna manera para instalar los teclados que no sea directamente con el .cab... Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo nuevamente...
Bueno, luego de cargar la bateria, sigo con el mismo problema...
HardSPL (sin SD insertada)... me temo el problema pueda venir con algun tema de la energia y la retroiluminacion que estuve tocando esta mañana mientras viajaba en el cole... Vere que pasa... y comento nuevamente... ahh para aquellos que se quejan de la memoria... sin arrancar el Touch Flow (Manila) la memoria ocupada es de 54% se me hace sube la ocupacion por el propio Manila... y sobre gustos no hay nada escrito... asi que si te gusta el manila, te lo tendras que aguantar... o como dicen por ahi... al que le gusta el durazno que se aguante la peluza... Por ahora... a no tocar la retroiluminacion y ver que pasa... Edito para no poner otro mas... otra cosa que no me anda es el mantener la pantalla pulsada para obtener las opciones copiar/cortar/pegar... Lamentablemente no se tanto como para encontrar solucion a los problemas... pero bue solo espero no romper mucho la paciencia de algunos...
Última edición por heinzedario Día 06/11/09 a las 17:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he solucionado el problema que empieza de 0, hasta ahora he instalado la rom oficial que se comenta mas arriba y instalado de nuevo la NIAX y va bien, solo que hay un proceso gwes.exe que usa 11mb de memoria :S es mucho.
Niki le pusiste algun tipo de driver 3d a la rom? Última edición por matiasdj87 Día 06/11/09 a las 18:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikito y betatester
Les cuento que pense que yo era el que solo tenia el problema de inestabilidad en la ROM, pero veo que son varios los que tienen el mismo problema. He realizado todos los pasos como se indican, he hecho los soft y hard reset como recomiendan cada uno en el caso que corresponde. Instalo la ROM sin problemas pero al momento de realizar tareas comunes como actualizar mediante activesync, consultar un contacto, escribir un mail, etc la maquina comienza a colapsar. Queda estatica la pantalla y no deja hacer mas nada, es como si se congelara. La unica manera de sacarla de ese estado es realizando un soft reset. Que sucede a posteriori, reinicia el sistema pero nunca sale de la pantalla inicial de "Smart mobile" con los datos de la radio y el SO. He llegado a esperar unos 25 minutos que salga de esa pantalla y no ha salido. Acto seguido, hard reset y vuelta a instalar todo. Ahi prende correctamente todo, volvemos a bajar los contactos y demas datos de agenda. Una vez terminado todo eso se vuelve a colgar, se me ha llegado a colgar haciendo el sincronismo con la PC !!! ![]() Llegue a sincronizar todo, a configurar mis casillas de mail, colocar los ringtone, etc. Y cuando pense que se habia instalado bien recibi una llamada y vuelta el congelamiento! Hasta ahi he llegado, creo que mi HTC Touch Cruise debe tener alguna incopatibilidad con el software o lo que me parece mas acertado es que su procesador no posee la fuerza necesaria para correr esta version. Sinceramente no se que es he hecho la instalacion de esta ROM alrededor de 10 veces mas o menos, y nunca la logre hacer funcionar correctamente, la verdad que he visto lo poco que la he usado la ROM es muy atractiva y amigable. Si alguno ha resuelto el problema y tiene la llave para solucionarlo acepto sus consejos porque ya he vuelto a la 6.1.9 Muchas gracias de todas formas Nikito! ![]() Prueba con lo siguiente y luego reportas si funciona o no: 1. Instala la ROM Oficial que esta AQUÍ. 2. Has un HARD reset (ojo, NO soft reset) 3. Instala la ROM Niax 6.5.1.1 de este foro. 4. Otra vez, has HARD reset. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo son muchos los compañeros que tienen problemas de inestabilidad de la ROM, esperaré a ver si se solucionan es un rollo perder dos días hasta que queda todo correcto, sincronización con exchange, contactos, citas, tareas, y demás configuraciones, para luego volver a la ROM anterior.
Llevo varios meses con la ROM oficial WM 6.1 y particularmente creo despues de haber probado infinidad de ROM's que es la mejor de todas en cuanto a estabilidad.
|
||||
|
||||
|
Fenomenal !!!
Gracias NIKITTO y BETATESTER!!!!!!!
La Rom funcionando correctamente, con; - Radio 1.59.42.15. OK. - Teclado HTC DIAMOND FULL QWERTY para Windows Mobile 6.5 (HTC Western EzInput y EzInputSelection). OK. - INT2MIL_Manila_Black_Skin_Mix_Style . OK. - INT2MIL_Htc_Black_Style_WM6.5.1 .OK. - Iconsoft Phone 2.1 .OK. - TumbCal 1.3.5 . OK. - S2U2-2.10-QVGA con (QVGA_HeroThemeByWajk1_2) . OK. -fixOperaFlash.1.5.2.0. OK. - Y alguno más, y todos sin problemas. OK. Nikitto tengo una serie de dudas sobre aspectos de la rom. Anteriormente tenía un con WM 6, en la que incluí por medio de CAB algunas mejoras, y desconozco si WM 6.5 y concretamente tu rom lo incluyen, tenemos que añadirlos, o ya no son necesarios, ok? La rom incluye Drivers 3D (NeoS2007 OpenVG Drivers), o lo necesita? La rom incluye Cruise Wifi G, o lo necesita? La rom incluye (Parche de Fabrica) cruise_photo_quality, o lo necesita? La rom incluye NETCFv2 ó NETCFv3.5 ó NETCFv3.7, o los necesita? La rom incluye HTC-CA-Polaris-Drivers, o lo necesita? Que opinas de la Radio 1.65.30.09 , cual aconsejas??? Espero respuesta (SIN NINGUN TIPO DE PRISAS... que son muchas las cuestiones). Quizás sirva para el resto de foreros y usuarios de ROM NiAx POLARIS 6.5.1.1 - XIP 23070 - SYS 23071. Agradecería también que alguien reportase enlace ó archivo del Psshutxp para esta rom y con skin en castellano, y acorde estéticamente a esta rom (en Negro o el tema del Titaniun). Gracias.... FENOMENAL TRABAJO PARA NUESTRAS CRUISE!!! GRACIAS!!! * He intentado instalar el NETCF 3.5 y me dice que existe una version superior instalada, por lo que presupongo que tendra el NETCF 3.7 ??? * El resto de preguntas siguen vigentes... Última edición por kotelu Día 09/11/09 a las 10:34:43. Razón: Probado instalacion de NETCF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar todos el tamaño de la fuente del anterior mensaje, no se que ha pasado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmsister Día 06/11/09 a las 21:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la instale ayer y anda fenomeno, lo que me tiene intrigado es el tema WIFI, , cuando lo activo encuentra señal se conecta, pero anda a muy poca velocidad y como que se tilda, por ejemplo puse el microsoft my phone y al pedirte la instalacion lo quise hacer por wifi y costaba hasta que tiro error, desconecte wifi puse por gprs o 3g y bajo como tiroo, lo mismo me paso con google maps con wifi no veia nada y con 3g cargo todo.
alguien probo bien el wifi? Graciasss, esta joya la romm |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no recuerdo haber tenido un solo problema con esta rom.
solamente la cambie por un gusto personal... ciertas cosas que son las que MAS uso del celu, aca me quedaban incomodas (msn no me dejaba copiar y pegar textos... o por ejemplo todo lo que sean contactos, listado de lo se sea, estaban muy separados los renglones, yo prefiero letra mas chica y todo juntito ya que utilizo mucho el lapicito) con la falta de la X no tuve drama, ya que asigne el showcase a una de las teclas y ya. lo que me llamo la atencion, que en la opcion Congif/Botones... no me daba la opcion de seleccionar COMMANAGER a alguno de los botones. en fin muy buena rom cero quejas por mi parte. yo volvi a la 6.1 por que le decia antes
|
||||
|
||||
|
La verdad les agradezco a todos por la pronta respuesta y ayuda !!! ... hoy no tengo tiempo pero intentare volver a la Rom oficial y luego volver a esta y les cuento como va .
Aprovecho para hacer una pregunta . Soy de Argentina y la cruise la adquiri a traves de la compania Personal , la pregunta es , es correcto que cada vez que reinicia el movil aparezca " Personal " con la radio version de de Rom y demas . . |
|
|
||||
|
||||
|
Sos un capo chabon el rom funciona de 10, le instale el teclado y quedo perfecto, yo tenia el mismo rom beta, este de ahora es mucho mas rapido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA.....
Donde puedo descargar cleanram y los mas importante como lo instalo?????? En los archivos que he bajado no encuentro ningún archivo .exe para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
CleanRAM v1.8
Lo tienes en esta misma WEB, es .cab; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71145 Enlace a la pagina del creador; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514333 Última edición por kotelu Día 07/11/09 a las 10:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
escribo desde la cruise. hay alguna forma de poner el opera en vez del internet explorer? me sumo a la espera del dialer con vdeollamada y a saber si la ROM tiene los drivers 3d.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada en mi Cruise y en perfecto funcionamiento incluyendo el iGO8 sin problemas, siguiendo el método recomendado de instalar primero la oficial de HTC.
Un detalle no soy capaz de volver al CHome una vez que uso el manila 2D, desactivo el TouchFlo, hago soft-reset y no me aparece, ¿a alguien le pasa lo mismo? Por otro lado hecho en falta el PHM regedit que creo no lo incluye y un configurador del Manila para poder configurar las teclas inferiores, el orden de las pestañas...¿sirve el M2DC) (A lo mejor es que no los encuentro) |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada en mi Cruise y en perfecto funcionamiento incluyendo el iGO8 sin problemas, siguiendo el método recomendado de instalar primero la oficial de HTC.
Un detalle no soy capaz de volver al CHome una vez que uso el manila 2D, desactivo el TouchFlo, hago soft-reset y no me aparece, ¿a alguien le pasa lo mismo? Por otro lado hecho en falta el PHM regedit que creo no lo incluye y un configurador del Manila para poder configurar las teclas inferiores, el orden de las pestañas...¿sirve el M2DC) (A lo mejor es que no los encuentro) ![]() PHM Regedit no está incluido porque el Advanced Task Manager ya lleva un editor de registro. Si lo abres verás que en la parte de arriba a la derecha hay una flechita, si pulsas en ella se abre un menú, es la última opción: RegEdit. Si te fijas este programa tiene muchas otras utilidades. No he incluido el M2DC, que sirve para, por ejemplo, cambiar las teclas de la barra inferior, porque no es 100% compatible con esta versión del Manila. Aunque si es sólo para cambiar las teclas, SÍ sirve. Las pestañas NO las toques, bloquearás la PDA. Salu2
Última edición por nikitto Día 07/11/09 a las 19:39:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado el orden de las pestañas y saque algunas que no uso y todo perfecto.
|