|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que no se que es un leak.. son 731mb para ser un "leak" que supongo que sera una pre-jellybean no? porque la verdad que viene vastante completa y va vastante dpm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Ya tengo verde moco!!! Ahora si esta perfecta. El problema era room customizer. Borre el que tenía, instalé el de la store y ahora si lo pilla. Perfecto. Verde moco forever!!! Jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me entero de nada nen. haber han dicho que es un leak, un leak que pesa un huevo, y encima funciona todo y muy bien, demasiado bien la verdad, entonces que es lo que le queda a jelly bean oficial? y ahora como actualizo a la oficial si no me deja?
pero es que la cosa es que va dpm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir que es mejor hacer, tengo el note recien adquirido con stock 4.0.3 XXLPY
que me aconsejais, luego de ver que si los kernels de stock ics tienen riesgo de brick no se que hacer, o ya por lo que falta para que saque samsung jelly mejor me espero ya? y como se actualizara la oficial via ota desde el mismo note? o necesitare odin? llego recien con el note y estoy verde jeje agradeceria mucho unas palabras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me entero de nada nen. haber han dicho que es un leak, un leak que pesa un huevo, y encima funciona todo y muy bien, demasiado bien la verdad, entonces que es lo que le queda a jelly bean oficial? y ahora como actualizo a la oficial si no me deja?
pero es que la cosa es que va dpm ![]() Un Saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir que es mejor hacer, tengo el note recien adquirido con stock 4.0.3 XXLPY
que me aconsejais, luego de ver que si los kernels de stock ics tienen riesgo de brick no se que hacer, o ya por lo que falta para que saque samsung jelly mejor me espero ya? y como se actualizara la oficial via ota desde el mismo note? o necesitare odin? llego recien con el note y estoy verde jeje agradeceria mucho unas palabras. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los kernels stock tienen el riesgo de brick, pero si instalas los Cf-root no tienes que tener miedo de poder actualizar a la ROM que quieras porque ese problema lo solucionaron con esos kernels, ¿Que como lo instalas? pues en este tema tienes todo lo necesario para hacerlo
![]() ![]() osea este http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip directamente en mi stock xxlpy rom? por odin pc? o tengo que hacer otra cosa antes o bajar a gb? Solo instalaria el kernel sin root con este¿? para rootearla tendria que bajar antes a gb? Si me podeis aclarar estas dudas, no quiero fastidiarla. muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual deseando probar una JB pero no ha salido el cf-root ¿¿ cual usáis ?? tengo root ICS cocinada 4.0.4, supongo que una JB cocinada lleva su kernel root propio, pero si decido poner la stock alemana ¿¿ qué root kernel uso ??
gracias Última edición por Jaume2971 Día 15/11/12 a las 20:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el puñetero triangulo amarillo y no me enciende el telefono. Que hago por que no me entero de nada en el tuto del primer post y todas las preguntas me llevan a este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero entonces puedo instalar directamente ya el CF Root 5.6 (LPY es la que tengo que instalar no?)
osea este http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip directamente en mi stock xxlpy rom? por odin pc? o tengo que hacer otra cosa antes o bajar a gb? Solo instalaria el kernel sin root con este¿? para rootearla tendria que bajar antes a gb? Si me podeis aclarar estas dudas, no quiero fastidiarla. muchas gracias de antemano. ![]() P.D.: el kernel del que os hablo para que no tengais ningún problema es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 Un Saludo!! Última edición por Mavek Día 16/11/12 a las 14:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido unas tres veces el primer hilo, y me quedan algunas dudas, espero me puedan ayudar.
Tengo un NOTE I1717, tiene el 2.3.6 y le quiero subir a la 4.0.4. ESTA ROOTEADO. Que ROM podria instalarle sin perder el ROOT? La otra duda grande que tengo es, ¿Si le instalo una ROM a través de ODIN por ejemplo tengo que cambiar el KERNEL o puedo dejar el KERNEL que tengo (kernel 2.6.35.11)? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mavek
|
|
|
||||
|
||||
|
jovenes no encuentro ninguna rom PARA EL NOTE I1717 DE (AT&T)...
Que puedo hacer para actualizarlo a la version 4.0.4 que no sea una ROM cocinada sino mas bien oficial? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te ocurra meterle una stock europea porl te lo cargas ve a xda que seguro k hay encuentras algo, metete en la sección de este modelo de notr saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la DBT y e metido esta sin mas.. el triángulo amarillo sale siempre que instalas por odin no? lo digo porque a mi siempre me sale. Y según e leido tampoco es que pasa nada, solo que el contador de flasheos sube. a mi eso me da igual mientras vaya bien. Y esta Rom va de lujo
|
|
|