Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pues no lo había pensado, voy a probar!!
¿Y un hub en el usb de la carga?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
summerboydj summerboydj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus G928F
Tu operador: Yoigo
Hola buenos dias. Yo compre el original de samsung sIII y me equiboque. me costo 40€ y pico.
si alguno lo necesita esta nuevo en 25 euros os lo mandaria por correo. Yo estoy en Alicante
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Yo me he comprado el original de Samsung y digamos que estoy contento pues puedo verlo todo a buena calidad en mi Tv. El caso es que no veo que se vea a 1080p pues probe el documental Home y no se veia todo lo nitido que yo esperaba verlo.

Algo que si me tiene enormemente enfadado es que cualquier subtitulo que quiera que aparezca en el video no se ve en la Tv pero si en el Samsung galaxy s3. Asi que si quiero ver series/peliculas/documentales/videos del youtube, con subtitulos, estos no apareceran en la Tv. Alguien sabe como solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Le ha llegado el cable rojo del toledano a un colega y no le hace nada de nada, hay que configurar algo en el teleofono? (yo creo que no), o puede ser de la rom?. Creo que tiene la XliteRom_V1.4.0
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Le ha llegado el cable rojo del toledano a un colega y no le hace nada de nada, hay que configurar algo en el teleofono? (yo creo que no), o puede ser de la rom?. Creo que tiene la XliteRom_V1.4.0
A riesgo de equivocarme creo que solo se puede ver con las stock rom. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
 Cita: Originalmente Escrito por monchixxx Ver Mensaje
A riesgo de equivocarme creo que solo se puede ver con las stock rom. Un saludo.
Pues no tengo ni idea, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
Sabeis si este funcionaria para nuestro S3??
http://www.digital-factory.es/cable-...cro-mini.html#

Gracias!! ;)

NO TOTTI, NO PARTY!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Cita: Originalmente Escrito por monchixxx Ver Mensaje
Así es, solo funciona en las ROMs basadas en las originales. Yo antes utilizaba CyanogenMod en mi S2 y tuve que cambiarme por esto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Bueno pues parece que al final si va bien el cable, no se pq me dio lagazos en el televisor del salon, pero ya no me los da, lo he probado en las otras 2 tv y perfecto.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
A mi en la TV del salón (una Samsung de hace 2 años) me lo detecta como 1080@30Hz con un poco de lag en los juegos, y en la de la cocina, una OKI tirada me lo detecta como 1080i@60Hz y sin ningún lag. En el proyector lo mismo 1080@60Hz y bien. Supongo que el MHL no debe ser todo lo estándar que debería ser...

Un apunte para los que no se os oiga el sonido por el HDMI, hay televisores que algunas de las entradas son HDMI/DVI y aunque sea la entrada HDMI el televisor no lo tiene habilitado para esa conexión, ya que el DVI solo dispone de vídeo. Supongo que ese HDMI esta pensado por si tenemos algún adaptador DVI a HDMI y poder poner la salida de audio en otra entrada de la TV.

Para el mando yo lo que recomiendo es el mando de la PS3 ORIGINAL (compré uno compatible y nada) con la app SixAxis controler, no solo por que hace posible funcionar el mando de PS3, si no que tiene un sistema de plantillas donde puedes configurar el mando como si estuvieras pulsando la pantalla, haciendo que sea compatible con cualquier juego. Hay juegos que no soportan un GamePad (los de Gameloft o EA por ejemplo) y aunque tengas un gamepad bluetooth compatible con android, en esos juegos te lo tienes que comer con patatas.

Última edición por Hemin Día 19/11/12 a las 09:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
Snake300kbps Snake300kbps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, a ver si os puedo ayudar y si me podeis ayudar vosotros a mi. He leido los ultimos post y no he encontrado la solución a mi problema.

La información que tengo y que puede ser de ayuda a la hora de comprar el cable MHL es...

... SAMSUNG ha hecho un cambio considerable en la tecnologia MHL en relación al galaxy S2 y S3. El samsung galaxy S2 tiene un conector micro usb de 5 pines, y se les ha quedado corto a la hora de conectar algo mas al micro usb.

El galaxy S3 por otro lado, utiliza un conector micro usb de 11 pines que según samsung es la solución para tener el movil conectado a la tele (FULL HDMI) y a la vez conectar el cable OTG para perifericos usb.

Tengo un S3, y los cables me he comprado por ebay.

Cable MHL (11 pines) - funciona sin ningun problemas, conectado a la tele y cargando el movil a la vez.
Cable OTG + HUB USB con conector de corriente (importante que el hub tenga conector de corriente para no chupar todo del movil) - me funciona a la perfección con el teclado, raton, mando de la play 3, disco duro externo, pendrive y todo a la vez.

ahora el problema...

No soy capaz de que me funcione la Tele con el mhl + el cable OTG, aunque sea quitando el hub y enchufando por ejemplo solo un pendrive o solo un raton usb, no hay manera.

Si no me he enterado mal, segun samsung tiene que funcionar la nueva tecnologia de MHL con 11 pin + Cable OTG (http://www.galaxymhl.com).

Quisiera yo verlo funcionando en mi casa. Alguien tiene alguna idea, será alguna incompatibilidad de los cables OTG y MHL que me he comprado por ebay?, a alguien le funciona eso? alguna luz?... help... help.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
@Snake300kbps que cable OTG has comprado???, a mi me interesa mayormente para lector de tarjeta o pendrive ! el hdmi la verdad que por ahora no me interesa, pero si dejas algun enlace de forma informativa, te lo agradecere ! gracias de antemano =)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo recomendaría el original y en amazon esta a buen precio, en el s2 lo compre de china por ahorrarme unos euros y despues me arrepenti ya que en el momento que conectaba el movil a internet se iba la imagen del tv,en el s3 no me la jugue y me lo pille original,saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
@Snake300kbps que cable OTG has comprado???, a mi me interesa mayormente para lector de tarjeta o pendrive ! el hdmi la verdad que por ahora no me interesa, pero si dejas algun enlace de forma informativa, te lo agradecere ! gracias de antemano =)
el OTG me he comprado este:
http://www.ebay.es/itm/130748245852?...84.m1497.l2649

Cita: Originalmente Escrito por Miguejun
Yo recomendaría el original y en amazon esta a buen precio, en el s2 lo compre de china por ahorrarme unos euros y despues me arrepenti ya que en el momento que conectaba el movil a internet se iba la imagen del tv,en el s3 no me la jugue y me lo pille original,saludos
Miguejun a ti te funciona el MHL y el OTG a la vez?????
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Yo no poseo otg, va todo directo a la micro sd del movil ejjeje
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Snake300kbps Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si os puedo ayudar y si me podeis ayudar vosotros a mi. He leido los ultimos post y no he encontrado la solución a mi problema.

La información que tengo y que puede ser de ayuda a la hora de comprar el cable MHL es...

... SAMSUNG ha hecho un cambio considerable en la tecnologia MHL en relación al galaxy S2 y S3. El samsung galaxy S2 tiene un conector micro usb de 5 pines, y se les ha quedado corto a la hora de conectar algo mas al micro usb.

El galaxy S3 por otro lado, utiliza un conector micro usb de 11 pines que según samsung es la solución para tener el movil conectado a la tele (FULL HDMI) y a la vez conectar el cable OTG para perifericos usb.

Tengo un S3, y los cables me he comprado por ebay.

Cable MHL (11 pines) - funciona sin ningun problemas, conectado a la tele y cargando el movil a la vez.
Cable OTG + HUB USB con conector de corriente (importante que el hub tenga conector de corriente para no chupar todo del movil) - me funciona a la perfección con el teclado, raton, mando de la play 3, disco duro externo, pendrive y todo a la vez.

ahora el problema...

No soy capaz de que me funcione la Tele con el mhl + el cable OTG, aunque sea quitando el hub y enchufando por ejemplo solo un pendrive o solo un raton usb, no hay manera.

Si no me he enterado mal, segun samsung tiene que funcionar la nueva tecnologia de MHL con 11 pin + Cable OTG (http://www.galaxymhl.com).

Quisiera yo verlo funcionando en mi casa. Alguien tiene alguna idea, será alguna incompatibilidad de los cables OTG y MHL que me he comprado por ebay?, a alguien le funciona eso? alguna luz?... help... help.
Creo que no te has leído ningún hilo de este foro sobre el MHL de S3 y la posibilidad de HDMI+OTG, ya que se ha discutido repetidamente en muchos hilos. La teoría dice que por le MHL de 11 pines se puede hacer HDMI+OTG, pero de momento (solo espero que sea temporal...) no ha salido ningún adaptador que soporte las 2 cosas a la vez.
El adaptador HDMI solo tiene el puerto usb para alimentación por muchos cables OTG que pongas o hubs, no va a servir de nada, lo que hace la gente es conectar mandos o teclados por bluetooth.
Por ahora las esperanzas están puestas en la Samsung Smart Dock, una base que permite OTG y HDMI simultáneamente, aunque según un usuario de xda que la pudo probar, solo funciona en el Galaxy Note II pero no sabe si es por que Samsung espera sacar una actualización de firmware o por que solo será compatible con el Note II.
Sea como fuere de momento nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s7
Buenas ! Tengo un problemon . Vereis, tras mucho pensar que cable.comprar, encontre este por.ebay http://www.ebay.com/itm/271088749790...84.m1497.l2649 que indicaba que era para el s3 y con 11pines. Pues me llego y no logro hacerlo funcionar.. probe con dos galaxys s3 y nada. Solo logro que me salga a veces conectando pero luego de momento me pone sin señal. ¿Donde puedo ver lo de los pines? Porque yo miro el mhl y veo 6... nose como funciona eso xd. Man timao o que? Es que me extraña porque el tio de ebay tiene 99% de votos y eso...
El cable es exactamente igual.que este. La caja y todo http://androtalk.es/2012/06/samsung-...ador-mhl-hdmi
Podria ser otra cosa? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 07:48:49
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por odinex Ver Mensaje
Buenas ! Tengo un problemon . Vereis, tras mucho pensar que cable.comprar, encontre este por.ebay http://www.ebay.com/itm/271088749790...84.m1497.l2649 que indicaba que era para el s3 y con 11pines. Pues me llego y no logro hacerlo funcionar.. probe con dos galaxys s3 y nada. Solo logro que me salga a veces conectando pero luego de momento me pone sin señal. ¿Donde puedo ver lo de los pines? Porque yo miro el mhl y veo 6... nose como funciona eso xd. Man timao o que? Es que me extraña porque el tio de ebay tiene 99% de votos y eso...
El cable es exactamente igual.que este. La caja y todo http://androtalk.es/2012/06/samsung-...ador-mhl-hdmi
Podria ser otra cosa? Un saludo
Por ese precio esta claro que no es el original de Samsung, aunque se le parezca bastante. Partiendo de ahi, si no te funciona yo le reclamaria al vendedor por dos motivos: por un lado porque no rula, y por otro porque lo anuncia como original de Samsung y no lo es (indica el codigo de producto de Samsung en el titulo del anuncio). Si es un buen vendedor te devolvera la pasta o te enviara otro.

El original esta en amazon por unos 25€, es donde mas barato lo he visto.
Viejo 21/11/12, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Habrás enchufado el cable de alimentación no? El microUSB que lleva el bloque negro.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s7
gracias por responder. Si que tenia todo bien enchufado. Por si acaso probe con dos galaxy s3 diferentes, tres televisores y dos enchufes distintos.... pero nada. Supongo que el adapatador sera el famoso de 5 pines que hablais por aqui no? para confirmarlo bastaria con probar un galaxy s2 verdad?

Con el tema del vendedor me contesto esto
(Click para mostrar/ocultar)
HelloThank you for your mail .
This item Model:EPL-3FHUBEGSTD and Supports all bandwidth between 25-75MHz Support 1080p HD video and digital audio.
Could you do as the following steps and check it again ?
• Step 1: Connect a universal HDMI cable (not included) into the MHL adapter and your TV.
• Step 2: Connect the Travel charger included with your phone into the MHL adapter.
• Step 3: Connect your Travel Charger to approved power source.
• Step 4: Connect the MHL adapter into the micro USB port on your phone .This is the same port that your normally use to connect your Travel Charger.
• Step 5: Select the appropriate HDMI Port on your TV (consult your TV owner's manual).The TV screen will display what is on your phone.
• Warning: MHL adapter may not function properly when used with other travel chargers.

If still not work ,please mail us know ,we can refund money in full to you ,is that ok ?

If you have a better solution ,please mail us know ,we will try to make you satisfied .
Please give us the opportunity to resolve any problem first leavef our neutral/negative feedback OR open dispute on PayPal / eBay.
We apologize for inconvenience and thank you for your understanding!!.
Best Regards
Lin

que yo resumo en que pruebe los pasos que me dice y que si no funciona me devolvera el dinero y tal..
Lo que destaco es que dice que es el EPL-3FHUBEGSTD y eva_moon dice que no puede ser ¿verdad? Aun asi la caja donde venia parecia original, hasta las instrucciones.. bueno ya comentare como acabo. un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo el mio me lo compré tambien por ebay, me costó 9 euros y funciona perfectamente, y tiene el part number del cable original de samsung, viene en la una cajita tambien de samsung con su manual en varios idiomas y todo pone de samung y www.samsung.com, o sea, que si eso no es original, yo prefiero el falsificado y samsung comprará de esta gente para luego vender como original, ¡seguro!, hahahahhaah.

msg enviado por el soporte tecnico de samung:

Usted puede conectar su teléfono a la televisión u otro dispositivo a través de un adaptador HDMI. En el caso del Galaxy S3, el adaptador compatible es el siguiente:

SKU: O8EPL3FHUBEG
EAN: 8806085111042
Código: EPL-3FHUBEGSTD

suerte

Última edición por Snake300kbps Día 22/11/12 a las 01:34:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /