|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Yo compre el original de samsung sIII y me equiboque. me costo 40€ y pico.
si alguno lo necesita esta nuevo en 25 euros os lo mandaria por correo. Yo estoy en Alicante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el original de Samsung y digamos que estoy contento pues puedo verlo todo a buena calidad en mi Tv. El caso es que no veo que se vea a 1080p pues probe el documental Home y no se veia todo lo nitido que yo esperaba verlo.
Algo que si me tiene enormemente enfadado es que cualquier subtitulo que quiera que aparezca en el video no se ve en la Tv pero si en el Samsung galaxy s3. Asi que si quiero ver series/peliculas/documentales/videos del youtube, con subtitulos, estos no apareceran en la Tv. Alguien sabe como solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado el cable rojo del toledano a un colega y no le hace nada de nada, hay que configurar algo en el teleofono? (yo creo que no), o puede ser de la rom?. Creo que tiene la XliteRom_V1.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este funcionaria para nuestro S3??
http://www.digital-factory.es/cable-...cro-mini.html# Gracias!! ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte para los que no se os oiga el sonido por el HDMI, hay televisores que algunas de las entradas son HDMI/DVI y aunque sea la entrada HDMI el televisor no lo tiene habilitado para esa conexión, ya que el DVI solo dispone de vídeo. Supongo que ese HDMI esta pensado por si tenemos algún adaptador DVI a HDMI y poder poner la salida de audio en otra entrada de la TV. Para el mando yo lo que recomiendo es el mando de la PS3 ORIGINAL (compré uno compatible y nada) con la app SixAxis controler, no solo por que hace posible funcionar el mando de PS3, si no que tiene un sistema de plantillas donde puedes configurar el mando como si estuvieras pulsando la pantalla, haciendo que sea compatible con cualquier juego. Hay juegos que no soportan un GamePad (los de Gameloft o EA por ejemplo) y aunque tengas un gamepad bluetooth compatible con android, en esos juegos te lo tienes que comer con patatas. Última edición por Hemin Día 19/11/12 a las 09:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si os puedo ayudar y si me podeis ayudar vosotros a mi. He leido los ultimos post y no he encontrado la solución a mi problema.
La información que tengo y que puede ser de ayuda a la hora de comprar el cable MHL es... ... SAMSUNG ha hecho un cambio considerable en la tecnologia MHL en relación al galaxy S2 y S3. El samsung galaxy S2 tiene un conector micro usb de 5 pines, y se les ha quedado corto a la hora de conectar algo mas al micro usb. El galaxy S3 por otro lado, utiliza un conector micro usb de 11 pines que según samsung es la solución para tener el movil conectado a la tele (FULL HDMI) y a la vez conectar el cable OTG para perifericos usb. Tengo un S3, y los cables me he comprado por ebay. Cable MHL (11 pines) - funciona sin ningun problemas, conectado a la tele y cargando el movil a la vez. Cable OTG + HUB USB con conector de corriente (importante que el hub tenga conector de corriente para no chupar todo del movil) - me funciona a la perfección con el teclado, raton, mando de la play 3, disco duro externo, pendrive y todo a la vez. ahora el problema... No soy capaz de que me funcione la Tele con el mhl + el cable OTG, aunque sea quitando el hub y enchufando por ejemplo solo un pendrive o solo un raton usb, no hay manera. Si no me he enterado mal, segun samsung tiene que funcionar la nueva tecnologia de MHL con 11 pin + Cable OTG (http://www.galaxymhl.com). Quisiera yo verlo funcionando en mi casa. Alguien tiene alguna idea, será alguna incompatibilidad de los cables OTG y MHL que me he comprado por ebay?, a alguien le funciona eso? alguna luz?... help... help. |
|
|
||||
|
||||
|
@Snake300kbps que cable OTG has comprado???, a mi me interesa mayormente para lector de tarjeta o pendrive ! el hdmi la verdad que por ahora no me interesa, pero si dejas algun enlace de forma informativa, te lo agradecere ! gracias de antemano =)
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría el original y en amazon esta a buen precio, en el s2 lo compre de china por ahorrarme unos euros y despues me arrepenti ya que en el momento que conectaba el movil a internet se iba la imagen del tv,en el s3 no me la jugue y me lo pille original,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/130748245852?...84.m1497.l2649 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun
Yo recomendaría el original y en amazon esta a buen precio, en el s2 lo compre de china por ahorrarme unos euros y despues me arrepenti ya que en el momento que conectaba el movil a internet se iba la imagen del tv,en el s3 no me la jugue y me lo pille original,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no poseo otg, va todo directo a la micro sd del movil ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si os puedo ayudar y si me podeis ayudar vosotros a mi. He leido los ultimos post y no he encontrado la solución a mi problema.
La información que tengo y que puede ser de ayuda a la hora de comprar el cable MHL es... ... SAMSUNG ha hecho un cambio considerable en la tecnologia MHL en relación al galaxy S2 y S3. El samsung galaxy S2 tiene un conector micro usb de 5 pines, y se les ha quedado corto a la hora de conectar algo mas al micro usb. El galaxy S3 por otro lado, utiliza un conector micro usb de 11 pines que según samsung es la solución para tener el movil conectado a la tele (FULL HDMI) y a la vez conectar el cable OTG para perifericos usb. Tengo un S3, y los cables me he comprado por ebay. Cable MHL (11 pines) - funciona sin ningun problemas, conectado a la tele y cargando el movil a la vez. Cable OTG + HUB USB con conector de corriente (importante que el hub tenga conector de corriente para no chupar todo del movil) - me funciona a la perfección con el teclado, raton, mando de la play 3, disco duro externo, pendrive y todo a la vez. ahora el problema... No soy capaz de que me funcione la Tele con el mhl + el cable OTG, aunque sea quitando el hub y enchufando por ejemplo solo un pendrive o solo un raton usb, no hay manera. Si no me he enterado mal, segun samsung tiene que funcionar la nueva tecnologia de MHL con 11 pin + Cable OTG (http://www.galaxymhl.com). Quisiera yo verlo funcionando en mi casa. Alguien tiene alguna idea, será alguna incompatibilidad de los cables OTG y MHL que me he comprado por ebay?, a alguien le funciona eso? alguna luz?... help... help. ![]() El adaptador HDMI solo tiene el puerto usb para alimentación por muchos cables OTG que pongas o hubs, no va a servir de nada, lo que hace la gente es conectar mandos o teclados por bluetooth. Por ahora las esperanzas están puestas en la Samsung Smart Dock, una base que permite OTG y HDMI simultáneamente, aunque según un usuario de xda que la pudo probar, solo funciona en el Galaxy Note II pero no sabe si es por que Samsung espera sacar una actualización de firmware o por que solo será compatible con el Note II. Sea como fuere de momento nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Tengo un problemon
. Vereis, tras mucho pensar que cable.comprar, encontre este por.ebay http://www.ebay.com/itm/271088749790...84.m1497.l2649 que indicaba que era para el s3 y con 11pines. Pues me llego y no logro hacerlo funcionar.. probe con dos galaxys s3 y nada. Solo logro que me salga a veces conectando pero luego de momento me pone sin señal. ¿Donde puedo ver lo de los pines? Porque yo miro el mhl y veo 6... nose como funciona eso xd. Man timao o que? Es que me extraña porque el tio de ebay tiene 99% de votos y eso... El cable es exactamente igual.que este. La caja y todo http://androtalk.es/2012/06/samsung-...ador-mhl-hdmi Podria ser otra cosa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Tengo un problemon
. Vereis, tras mucho pensar que cable.comprar, encontre este por.ebay http://www.ebay.com/itm/271088749790...84.m1497.l2649 que indicaba que era para el s3 y con 11pines. Pues me llego y no logro hacerlo funcionar.. probe con dos galaxys s3 y nada. Solo logro que me salga a veces conectando pero luego de momento me pone sin señal. ¿Donde puedo ver lo de los pines? Porque yo miro el mhl y veo 6... nose como funciona eso xd. Man timao o que? Es que me extraña porque el tio de ebay tiene 99% de votos y eso... El cable es exactamente igual.que este. La caja y todo http://androtalk.es/2012/06/samsung-...ador-mhl-hdmi Podria ser otra cosa? Un saludo ![]() El original esta en amazon por unos 25€, es donde mas barato lo he visto.
|
||||
|
||||
|
gracias por responder. Si que tenia todo bien enchufado. Por si acaso probe con dos galaxy s3 diferentes, tres televisores y dos enchufes distintos.... pero nada. Supongo que el adapatador sera el famoso de 5 pines que hablais por aqui no? para confirmarlo bastaria con probar un galaxy s2 verdad?
Con el tema del vendedor me contesto esto
(Click para mostrar/ocultar)
que yo resumo en que pruebe los pasos que me dice y que si no funciona me devolvera el dinero y tal.. Lo que destaco es que dice que es el EPL-3FHUBEGSTD y eva_moon dice que no puede ser ¿verdad? Aun asi la caja donde venia parecia original, hasta las instrucciones.. bueno ya comentare como acabo. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio me lo compré tambien por ebay, me costó 9 euros y funciona perfectamente, y tiene el part number del cable original de samsung, viene en la una cajita tambien de samsung con su manual en varios idiomas y todo pone de samung y www.samsung.com, o sea, que si eso no es original, yo prefiero el falsificado y samsung comprará de esta gente para luego vender como original, ¡seguro!, hahahahhaah.
msg enviado por el soporte tecnico de samung: Usted puede conectar su teléfono a la televisión u otro dispositivo a través de un adaptador HDMI. En el caso del Galaxy S3, el adaptador compatible es el siguiente: SKU: O8EPL3FHUBEG EAN: 8806085111042 Código: EPL-3FHUBEGSTD suerte Última edición por Snake300kbps Día 22/11/12 a las 01:34:07. |