|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el correo ayer a las 23:30 y no no me la han repartido hoy, ni siquiera ha llegado a mi ciudad. A ver si hay suerte y mañana la tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que recibio el correo ayer y no la ha recibido.....sigue estando en madrid a estas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
en arrastre llevo yo desde las 12
15/11/2012 12:21 CARGA ARRASTRE SALIDA MADRID y esto no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :e nfadadisimo:Si mañana vienen y no estoy, me lo dejan en correos? y se supone que siendo un envio 24h aun encima tengo que esperarme al dia siguiente para ir a recogerla? no puede ser verdad Ahora si que estoy flipando, mi paqute pesaba esta mañana 3,54 kilos, y ahora mismo pesa 7,08 Eso es que me mandan 2 cobrandome 1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno que tenga experiencia con Chronoexprés me ilumina, tengo mi código de seguimiento desde ayer por la noche, esta mañana el enlace que te envían los de Google no funcionaba, pero si metía el número con mi código postal en la página principal de Chronoexprés si me salía la situación del pedido que era DELEGACIÓN DESTINO.
A esta hora la situación es la misma, solo que ahora el enlace de seguimiento que te envía Google si funciona, y ahí en situación pone LLEGADA A DESTINO. ¿Alguien sabe que significa esto? Porque aquí no ha llegado, eso lo puedo asegurar jajajaja De todos modos llamaré mañana porque ya tienen cerrado atención al cliente por teléfono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi no me queda claro es que me dice que mañana lo tendre y aun no tengo numero de seguimiento.
A alguien mas le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo de envío que tengo en la ficha es
Chrono 24... Así que con suerte, mañana... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana dad la chapa a la oficina de MOJON express de vuestra localidad para que no escaqueen el reparto del paquete, hacedme caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero conociendo a los repartidores de Mojon Express , como no estes encima de ellos y te confirmen desde la oficina de la sede que te lo reparten, nanai y muchas veces dicen que te lo reparten y cuando no han aparecido y llamas"hayyy... es que el paquete se lo llevo otro compañero que no hace la zona..." o " esque esa zona por la tarde ya no la puedo hacer, mañana te lo reparten..."
![]() .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo han procesado hoy, tiene que llegar mañana por cojones, no te preocupes, que los programas de las agencias de transporte van como el culo, otra cosa es que los envios sean 48horas y no te lo quieran repartir hasta el lunes . Mañana llama a primera hora para que te lo pongan en reparto si o si, que muchas veces son unos espabilados y depende de si tienen lio o no, o les va mal la zona lo escaquean para el dia siguiente.
![]() Son capaces de mandarme 2 y despues echar el envio atras antes de darmelo |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA va a sonar coña pero ha funcionado, Chuck Norris ha hecho que me envíen el email del seguimiento
![]() ALABADO SEA EL SEÑOR, GRACIAS Que Chuck Norris reparta suerte . ![]() ![]() [/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por strungout Día 15/11/12 a las 20:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos quedan ya sin nº?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo el correo con el número de seguimiento, ya era hora
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |